Skip to main content
 

Ecuador Futbol: Serie A - Apertura: Emelec vs Mushuc Runa:
1
(Leído 1966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Ecuador - Serie A - Apertura 07-02-2015 22:00

Emelec 5 - 2 Mushuc Runa

s
Pronóstico:
Gana Mushuc Runa Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:1
Partido válido por la segunda fecha de la 1era etapa del torneo ecuatoriano, donde se enfrentará el equipo guayaquileño CS Emelec ante el cuadro ambateño Mushuc Runa. Duelo que se disputará en la ciudad de Milagro, en el estadio Los Chirijos.

El CS Emelec para esta temporada no podrá actuar en su estadio, el George Capwell. El mismo permanecerá cerrado durante todo el 2015 por asuntos de remodelación. Los estadios que utilizará para esta temporada serán, los Chirijos en la ciudad de Milagro, el Jocay en la ciudad de Manta y el Modelo en la ciudad de Guayaquil.

No hay duda alguna que con esto el CS Emelec pierde mucho. Si hay un estadio en Ecuador que realmente se siente la localia es en el George Capwell. Factores como el clima, las dimensiones de la cancha, el corte elevado del césped y sobre todo, su alentadora hinchada, hacen que el Capwell sea un estadio donde muy pocos equipos pueden sumar. La sensación de retumbado que provocan los eufóricos hinchas de la barra brava del CS Emelec con sus canticos es inigualable y eso va a extrañar el CS Emelec, que si bien seguirán respaldando en los demás estadios mencionados, no se sentirá de igual forma los canticos. Así también, la sensación de que el estadio se mueve no se la sentirá como en el Capwell. En cuanto a la acústica del Capwell pienso que no tiene punto de comparación con los demás estadio mencionados.

Ahora, ambos conjuntos llegan a este cotejo sin conocer derrota; CS Emelec empató en condición de visitante ante el Deportivo Quito mientras que Mushuc Runa venció como dueño de casa al Deportivo Cuenca.

El cuadro eléctrico tiene una plantilla de mucha calidad, de eso no queda duda. El sistema es uno de los mejores del torneo pero aún se lo ve falta de ritmo. En la fecha pasada se mostró impreciso con su juego y terminó pagando caro empatando ante un Deportivo Quito que a mi entender posee una plantilla mucho más limitada que la del Mushuc Runa. Al CS Emelec le faltan más partidos en el hombro para agarrar el nivel de juego que lo llevó a conseguir el título el año pasado.

Por su parte, Mushuc Runa, es uno de los cuadros que estará peleando el descenso, aunque no descarto que pueda dar la sorpresa consiguiendo salvar la categoría con buen tiempo de anticipación. La cuota foranea que incorporó me parece buena y pienso que puede destacar en el balompié local. En cuanto al cuerpo técnico, la directiva decidió mantenerla, por lo que parten con ventaja de tener un sistema ya memorizado.

Vamos con el hándicap +2.00 de Mushuc Runa. Si bien, no soy de las personas que va en contra del CS Emelec a nivel local, aquí me veo en la obligación, sobre todo conociendo que no juega en su estadio y que se lo está viendo impreciso con su juego. Todo hándicap tan alto en una 2da fecha de un torneo, cuando los equipos aun están duros tras la pretemporada, me parece que tienen value, y pienso que vale la pena probar. Si al CS Emelec le costó desplegar su juego y encontrar espacios en la fecha pasada ante un Deportivo Quito que me resulta inferior al Mushuc Runa, en unas dimensiones de cancha mucho más grandes como la del Atahualpa y en un gramado muchísimo mejor cuidado, aquí, en el estadio Los Chirjos le debería costar mucho más ya que es una cancha más reducida y con un gramado que está en deplorables condiciones y que beneficia al equipo que sale a encerrarse. De ahí puede que Emelec a base de individualidades venga y gane de a tres o cuatro goles pero creo que a día de hoy, con todo lo mencionado, me parece digno de probar. A mi entender es un hándicap algo alto el que nos ofrecen (+2.00). Vamos con stake 1.
 
Éxitos y saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 18:12
Hola jo0shua, como es no? como nosotros mismos destruimos el negocio de ganar unas fichitas en las apuestas. Hasta hace 2 años, yo no veía en ningun juego de sudamerica una cuota de 1.10 o un handicap +2, ahora ya es normal ver eso en Perú, Bolivia, Ecuador, Chile, cuando por lo general siempre la cuota mas baja ha sido 1.35. En fin, cada quien con su tema.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.