Skip to main content
 

Argentina Futbol: Primera Torneo de Transición: Boca Juniors vs Independiente:
1
(Leído 2006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Argentina - Primera Torneo de Transición 23-11-2014 23:10

Boca Juniors 3 - 1 Independiente

s
Pronóstico:
Victoria Independiente sin empate (en caso de empate se anula la apuesta)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido válido por decimoséptima fecha del torneo argentino, donde se enfrentarán el equipo CA Boca Juniors ante el cuadro CA Independiente. Duelo que se disputará en la ciudad de Buenos Aires, en el estadio La Bombonera.

En condiciones normales no me decantaría por ninguno, ya que es un partido bastante parejo. Ambos llegan en buena forma y tienen plantillas de calidad, pero, lo que me hace entrar con el DNB del CA Independiente, y a stake 2, son los siguientes motivos:

1.- Boca Juniors prácticamente ya no pelea nada en este torneo. Cuando faltan 9 pts por disputarse se encuentra a 6 pts del líder. En el caso de ganar quedaría en el mejor de los casos a 4 pts del líder, y en el peor de lo casos a 6pts, puesto a que en esta fecha juegan después de este partido, los líderes del torneo Racing-River.

2.- Independiente sigue con posibilidades de campeonar. Actualmente se encuentra a 3 pts del líder, por lo que este partido es vital en sus aspiraciones al título.

3.- El acérrimo rival de Boca Juniors es River Plate. Si hay un equipo el cual Boca Juniors no quiere que verlo campeón es River Plate, el cual es el actual puntero del torneo. Pienso en lo personal, como también mucho de sus hinchas, que esta es una gran oportunidad para ponerle a su archirrival otra piedra en su obstáculo.

4.- Boca Juniors actualmente se encuentra disputando las semifinales de la Copa Sudamericana. El partido de ida lo jugará el 20 de este mes y el de vuelta el 27. El rival en estas semifinales es nada más y nada menos que River Plate. Ahora, para estar al 100% en estos dos partidos claves, lo más lógico por parte del entrenador es que mande un equipo de no habituales titulares y de reservas para afrontar el partido del domingo ante Independiente, por lo que llegará disminuido. Dejó ya el pick porque luego de que se confirme la noticia, luego del partido de mañana ante River, la cuota bajará.

5.- CA Independiente apenas ha perdido el 29 % de sus partidos en condición de visitante en este torneo, logrando 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas, siendo estas dos ante el líder River Plate y ante Estudiantes (6to).

Dada todas estas condicionantes veo muy interesante jugarle a la victoria de Independiente, pero vamos a asegurarnos con el DNB por cualquier cosa. De todas formas, su cuota igual sigue siendo bastante atractiva. Voy a entrar con stake 2 y no 3 porque no es una competición que la maneje a cabalidad como la ecuatoriana. Eso sí, me he informado bastante con noticias y he ido intercambiando ideas con varios periodistas argentinos (gracias a mi hermano, que estudio allá la carrera de periodismo deportivo y tiene algunos contactos) y colegas del foro, como el gran cqc2003 (que es todo un crack en la liga argentina), para poder lanzar este pick.

Vamos con el DNB, hándicap +0 o también conocido como PK del CA Independiente. Su rival, Boca Juniors, de seguro tendrá puesta la mente en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana. Además, no creo que les deje el camino libre a su acérrimo rival para que se lleve el título. Entre más obstáculos le ponga pienso que es mejor. CA Independiente viene marcándose una gran temporada y necesita de los tres puntos para seguir con opciones al título, por lo que vamos a confiar en el cuadro de avellanada que pienso que incluso en condiciones normales podría sacar un buen resultado en La Bombonera.

Éxitos y saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 03:24
Vaya, dos imponderables en un mismo partido… Rojazo señores. El partido fue bastante extraño. Boca se encontró con el primer gol tras un regalito del arquero de Independiente (deben de verlo en imágenes). Este gol de camerino mató anímicamente a Independiente e influyó en su juego para el resto del primer tiempo. Ya para la segunda mitad Independiente logró salir de ese bache anímico y empezó a jugar. En el minuto 54’ encuentra el gol del empate, pero muy seguido de esto, tres minutos después, hay otro imponderable, una roja para Independiente. Independiente pese a estar con uno menos, logró tener una clara, a través de Mancuello, que pudo haber significado la ventaja en el marcador. Luego Boca fue haciéndose dueño del partido y se aprovechó de la superioridad numérica para encontrar el gol de la victoria. Tras un mal cálculo en el  rechazo del lateral de Independiente Boca marca su segundo tanto. Ya luego pudo ampliar la diferencia ante un Independiente totalmente jugado. Nada, no recuerdo haber tenido tanta mala suerte en un mismo partido al que haya pronosticado, o al menos, no recuerdo cuando fue la última vez que me haya pasado esto. Bastante molesto con este pronóstico. Estas son las cosas que tienen las apuestas, que se le puede hacer. Pienso que estaba bien tirado y no me arrepiento de nada, aun así me haya destrozado buena parte de mi bank. Tuvimos bastante mala suerte esta vez. Lo siento por todos los que la siguieron.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 06:03
Yo vi hasta el 1-0....ese gol destrozó el pick. Bueno, no pasa nada, estaba muy bien tirada para mi gusto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.