Skip to main content
 

Xerez - Villarreal 18/10
1 2
(Leído 2498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2009, 17:03
En esta sí que te sigo crack.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 18 de Octubre de 2009, 19:12
Te sigo con esta, el Villareal tiene que ganar si o si

2-1 increible lo del Villareal
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2009, 21:50
si no gana de esta.... le espera un mal año, no vaa recuperar ni de broma, suerte compañero, creo que vas a tener un gran VERDE

el submarino va a pique, y nos hunde con el, que mal que mal, que nos hizo palmar pasta, creo que a todo el foro
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2009, 21:51
Madre mia el Villareal colista... lo que hay que ver
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2009, 23:06
Madre mia donde se está metiendo este Villarreal.
Ánimo Joudog.
Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2009, 23:47
hoy se an forrado las casas con esta apuesta
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2009, 00:09
Madre mia he palmado 50 pavos, el Villareal da pena no me lo creo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
476
Aplausos
3
Enviado: 19 de Octubre de 2009, 12:05
Que verguenza de villareal, yo que meti un poquito en 2 o 3 casas de apuestas diferentes porque era mas o menos clara.... ya cuando se pusieron con 0-1 pense que salia clara clara, y lo de diego lopez hay que mirarlo tambien, que sea 3º portero de la seleccion con las cantadas que mete, y no lleve a victor valdes, aun mas viendo el partido del sabado...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2009, 15:01
el villareal ya no puede caer mas bajo tienen que destituir al entrenador y que cambie la cosa
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 19 de Octubre de 2009, 15:20
Pues como comenté en el campeonato del apostador, me parece que los jugadores se quieren cepillar al entrenador.. caprichosos..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2009, 16:04
Pues como comenté en el campeonato del apostador, me parece que los jugadores se quieren cepillar al entrenador.. caprichosos..

No creo que el tiro de Nilmar al palo un minuto antes de recibir el 1-2, o el lío en el vestuario del Xerez indiquen eso, si no todo lo contrario.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2009, 18:46



LIGA BBVA                     18/10   17:00             XEREZ - VILLARREAL


Partido programado para el domingo a las 5 de la tarde en que se enfrentan 2 equipos que en estos momentos ocupan la parte baja de la tabla, pero que a buén seguro a final de temporada no estarán en esta misma situación.

El local Xerez en su primera temporada en primera división ocupa la última posición de la tabla con tan solo 2 empates y en donde solo ha podido marcar un gol en los 6 partidos disputados hasta ahora y se puede considerar que es uno de los equipos más favoritos al descenso de toda la primera división, su presupuesto y su historia así lo dicen, por lo tanto no es ninguna sorpresa la situación en la que se encuentra.

Lo que si es más que una sorpresa es la posición en la tabla del submarino amarillo, un equipo que aunque no lleva muchos años en la primera división , ya se ha hecho un hueco entre los equipos importantes y que este año, no se sabe muy bien si motivado por el cambio de entrenador y el tener que asimilar un nuevo sistema de juego diferente al que practicaban con Pellegrini, está situado en una preocupante penultima posición con tan solo 3 puntos conseguidos y sin conocer la victoria, algo que por la calidad de esta plantilla empieza a ser muy preocupante en la directiva y el cuerpo técnico castellonense.

El partido del domingo se presenta para los amarillos como una oportunidad de oro para sacar un buén resultado, quitarse la ansiedad que puede generar su situación y comenzar a salir de la zona en la que se encuentra y que por plantilla es muy extraño que ocupen. Para este partido Valverde a de contar con los hombres más importantes de su plantel, Senna, Pires, Rossi, etc y estos deben de dar la cara y llevarse los tres puntos en un campo en el que la gran mayoria de equipos este año van a puntuar, pues de lo contrario la situación si que va a ser preocupante de verdad e incluso se podrián llegar a tomar medidas con el técnico bilbaino.

La cuota es muy buena y hay que intentar aprovecharla

Partido: Xerez - Villarreal
Fecha: 18/10 17:00
Pronostico: Villarreal
Cuota: 2
Casa: Bet365
Apuesta: 70 euros



Resultado: 2 -1 , vaya roto nos ha hecho el Villarreal, lo siento
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
867
Aplausos
2
Enviado: 19 de Octubre de 2009, 23:12
Mal vai el Villareal, perder con Xerez, eras una buena apuesta.
Gracias e sigo tus picks.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
877
Aplausos
18
Enviado: 19 de Octubre de 2009, 23:30
que le pasa al villarreal este año??? no levanta cabeza desde que se fue pellegrini... nose cuanto durará el entrenador pero en este momento son colistas con 3 puntos unicamente...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2009, 20:46
Esto se podria decir que es de brujas,yo alucino con estos equipos,en fin,a seguir pa lante,animooooooooooooooooooooooo,chaval.
Un saludo.
Miguel

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.