Skip to main content
 

Xerez - Villarreal 18/10
1 2
(Leído 2497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2009, 19:21



LIGA BBVA                     18/10   17:00             XEREZ - VILLARREAL


Partido programado para el domingo a las 5 de la tarde en que se enfrentan 2 equipos que en estos momentos ocupan la parte baja de la tabla, pero que a buén seguro a final de temporada no estarán en esta misma situación.

El local Xerez en su primera temporada en primera división ocupa la última posición de la tabla con tan solo 2 empates y en donde solo ha podido marcar un gol en los 6 partidos disputados hasta ahora y se puede considerar que es uno de los equipos más favoritos al descenso de toda la primera división, su presupuesto y su historia así lo dicen, por lo tanto no es ninguna sorpresa la situación en la que se encuentra.

Lo que si es más que una sorpresa es la posición en la tabla del submarino amarillo, un equipo que aunque no lleva muchos años en la primera división , ya se ha hecho un hueco entre los equipos importantes y que este año, no se sabe muy bien si motivado por el cambio de entrenador y el tener que asimilar un nuevo sistema de juego diferente al que practicaban con Pellegrini, está situado en una preocupante penultima posición con tan solo 3 puntos conseguidos y sin conocer la victoria, algo que por la calidad de esta plantilla empieza a ser muy preocupante en la directiva y el cuerpo técnico castellonense.

El partido del domingo se presenta para los amarillos como una oportunidad de oro para sacar un buén resultado, quitarse la ansiedad que puede generar su situación y comenzar a salir de la zona en la que se encuentra y que por plantilla es muy extraño que ocupen. Para este partido Valverde a de contar con los hombres más importantes de su plantel, Senna, Pires, Rossi, etc y estos deben de dar la cara y llevarse los tres puntos en un campo en el que la gran mayoria de equipos este año van a puntuar, pues de lo contrario la situación si que va a ser preocupante de verdad e incluso se podrián llegar a tomar medidas con el técnico bilbaino.

La cuota es muy buena y hay que intentar aprovecharla

Partido: Xerez - Villarreal
Fecha: 18/10 17:00
Pronostico: Villarreal
Cuota: 2
Casa: Bet365
Apuesta: 70 euros
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2009, 21:13
Esta la tenía yo tb pensada, le meteré fuerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2009, 22:38
me parece la apuesta de la semana sin duda, el handicap -1 a 2.90 a favor del villareal tambien me gusta voy tambien fuerte con esta apuesta
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2009, 22:51
Si todo va normal tienen que ganar. El Villarreal tiene equipo para remontar el vuelo y más ante un Xerez que sólo ha marcado una vez en toda la temporada. Yo también te sigo. Mucha suerte¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2009, 22:55
Te sigo Joudog. Vamos con 5 leuris haber que tal ...

Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2009, 12:09
te sigo
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2009, 12:29
te sigo, ia que es hora que el villareal gane, ademas sgran cuota
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 16 de Octubre de 2009, 12:38
Yo tb le meto, esperemos que no se trunque con lo facil que parece
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2009, 13:27
Esta cuota no se nos podia escapar.Espero que multipliquemos por 2 nuestros euritos.Suerte a todos!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
605
Aplausos
1
Enviado: 16 de Octubre de 2009, 15:06
Yo tambien voy con el Villareal, a ver si por fin gana.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
362
Aplausos
1
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 01:38
Esta es la apuesta con la que l agente ganara mucho dinero si sale, porque creo que todo el mundo piensa que es un partido facil para el Villarreal y con una cuota alta, esperemos que no nos chafe la apuesta el submarino amarillo.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 02:23
Te sigo con esta, el Villareal tiene que ganar si o si
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 04:59
si no gana de esta.... le espera un mal año, no vaa recuperar ni de broma, suerte compañero, creo que vas a tener un gran VERDE
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
454
Aplausos
1
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 05:01
Lei que a muchos les gusta el Villarreal esta fecha, asi que vamos a meterle algo tambien para no quedar afuera.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
476
Aplausos
3
Enviado: 18 de Octubre de 2009, 16:35
Soy de la misma opinion, esa cuota no se puede dejar pasar, hay que ir fuerte con ella.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.