Skip to main content
 

Sevilla - Madrid
1 2
(Leído 2141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 18:46



LIGA BBVA     4/10  21:00 HORAS     SEVILLA - REAL MADRID


Para mañana por la noche, retransmitido por Canal Plus ( el de toda la vida ) partidazo por todo lo alto en el Sanchez Pinjuan entre 2 equipos en plena forma.

Para el partido de mañana que cierra la jornada voy a ir con una apuesta bastante arriesgada pero como la misma cuota indica no se puede esperar otra cosa de ella que sufrimiento para que salga, por tanto voy a ir con poquito Stake.

El Sevilla trás el inicio de liga en que perdió en Mestalla ante el Valencia ha cogido la forma y está que se sale, cuenta su mayoria de partidos por goleadas y además esta trabajando defensivamente muy bien, apenas encaja goles. Este año como dice Del Nido " el mejor equipo del mundo " tiene una de las mejores plantillas del campeonato, buena defensa, un grán medio del campo y en la delantera Manolo Jimenez puede hacer multiples combinaciones y rotaciones y el equipo no lo nota en absoluto, Kanoute, Luis Fabiano y Negredo se disputan el puesto de delantero centro y en las bandas tiene  tambien jugadores de sobra con Navas, Perrotti y CApel, etc, por lo tanto podemos decir que va a estar perfectamente para este fin de semana aunque hallan disputado partido de Champions.

En cuanto al Madrid, todos sabemos que ha hecho un  equipo completamente nuevo con respecto al año pasado y se puede decir que a dia de hoy ( al menos lo que he visto ) los partidos los ha ganado por la terrible pegada que atesoran sus jugadores, más que por el juego realizado.  Para el partido de mañana tiene 2 bajas superimportantes, Cristiano Ronaldo no se ha recuperado de la lesión sufrida el miercoles y la que para mi puede ser muy importante pues aguanta todo el juego en el centro del campo y ante un equipo de la fortaleza del Sevilla va a acusar y mucho el equipo de Pellegrini, Lass Diarra, jugador más importante que vistoso en el juego merengue.

Con estos datos y mirando que el Sanchez Pizjuan es uno de los campos que peor se le dan al Real Madrid en los últimos años confio plenamente en la victoria del Sevilla y por lo tanto voy a arriesgar un poco más tirando el pick con Handicap Asiatico pués en caso de solo ganar de uno habria devolución de lo jugado

Partido: Sevilla - Madrid
Fecha:4/10 21 horas
Pronostico:  Gana Sevilla Handicap Asiatico -1
Cuota: 5.10
Casa: Bet365
Apuesta: 30 euros




Un saludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 18:48
Uff, arriesgada, pero estoy de acuerdo contigo y creo que la posibilidad existe, por eso te voy a seguir con un stake bajo  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 18:52
Yo tambien creo que la victoria del sevilla tiene mucho valor, el madrid todavía no se a enfrentado a un equipo fuerte y la baja de cristiano y la presión en el campo del sevilla dificultarán las posbilidades de victoria del madrid.

Voy con 10€ con la victoria simple del sevilla.
Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 19:23
pues llebo justo lo contrario, suerte en los próximos pikcs ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 19:25
Es una apuesta muy buena ya que sin Cristiano y jugando en el Sanchez Pizjuan puede salir perfectamente.

Te sigo con unos euros a esa gran cuota
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 19:58
Joudog tengo esta misma apuesta desde ayer, la verdad es que la veo con muchisimo value y es una apuesta que es totalmente factible no se trata de ninguna locura.
Mañana ganamos si o si
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
336
Aplausos
3
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 20:27
me encanta esta apuesta, para nada la veo arriegada, ya que si hay algun equipo capaz hoy en dia, de ganar al madrid es sin ningun dua el sevilla(hombre aparte del barca jejej). de hecho yo ya llevaba la victoria de sevilla cuando estaba a 3.70, porque no podia resistir ,jejej, igual mañana, sevilla vuelve a demostrar su otra cara, pero creo que no va a ser asi, asi que suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 21:51
Joudog tengo esta misma apuesta desde ayer, la verdad es que la veo con muchisimo value y es una apuesta que es totalmente factible no se trata de ninguna locura.
Mañana ganamos si o si

mirando un poco las bets he visto sevilla gana descanso/final a cuota @6.25, la veo mas interesante que el handicap -1
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
476
Aplausos
3
Enviado: 04 de Octubre de 2009, 20:34
Yo lo veo un poco complicado, asi que voy con victoria simple del sevilla, que cristiano es mucho cristiano...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2009, 22:55
Joudog tengo esta misma apuesta desde ayer, la verdad es que la veo con muchisimo value y es una apuesta que es totalmente factible no se trata de ninguna locura.
Mañana ganamos si o si

mirando un poco las bets he visto sevilla gana descanso/final a cuota @6.25, la veo mas interesante que el handicap -1

si la jugaste eres un crack... si es asiatico el handicap supongo que te devuelven la apuesta verdad, ya que a ganado el sevilla 2-1
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 04 de Octubre de 2009, 23:02
Uff, arriesgada, pero estoy de acuerdo contigo y creo que la posibilidad existe, por eso te voy a seguir con un stake bajo  ;D

2-1, por poco...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
476
Aplausos
3
Enviado: 04 de Octubre de 2009, 23:09
Por San Iker Casillas... que si no habia salido de sobra.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2009, 23:45
Es una apuesta muy buena ya que sin Cristiano y jugando en el Sanchez Pizjuan puede salir perfectamente.

Te sigo con unos euros a esa gran cuota

Pues ya te digo que si por San Iker... como que esto perfectamente podría haber quedado 5-1
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2009, 23:52



LIGA BBVA     4/10  21:00 HORAS     SEVILLA - REAL MADRID


Para mañana por la noche, retransmitido por Canal Plus ( el de toda la vida ) partidazo por todo lo alto en el Sanchez Pinjuan entre 2 equipos en plena forma.

Para el partido de mañana que cierra la jornada voy a ir con una apuesta bastante arriesgada pero como la misma cuota indica no se puede esperar otra cosa de ella que sufrimiento para que salga, por tanto voy a ir con poquito Stake.

El Sevilla trás el inicio de liga en que perdió en Mestalla ante el Valencia ha cogido la forma y está que se sale, cuenta su mayoria de partidos por goleadas y además esta trabajando defensivamente muy bien, apenas encaja goles. Este año como dice Del Nido " el mejor equipo del mundo " tiene una de las mejores plantillas del campeonato, buena defensa, un grán medio del campo y en la delantera Manolo Jimenez puede hacer multiples combinaciones y rotaciones y el equipo no lo nota en absoluto, Kanoute, Luis Fabiano y Negredo se disputan el puesto de delantero centro y en las bandas tiene  tambien jugadores de sobra con Navas, Perrotti y CApel, etc, por lo tanto podemos decir que va a estar perfectamente para este fin de semana aunque hallan disputado partido de Champions.

En cuanto al Madrid, todos sabemos que ha hecho un  equipo completamente nuevo con respecto al año pasado y se puede decir que a dia de hoy ( al menos lo que he visto ) los partidos los ha ganado por la terrible pegada que atesoran sus jugadores, más que por el juego realizado.  Para el partido de mañana tiene 2 bajas superimportantes, Cristiano Ronaldo no se ha recuperado de la lesión sufrida el miercoles y la que para mi puede ser muy importante pues aguanta todo el juego en el centro del campo y ante un equipo de la fortaleza del Sevilla va a acusar y mucho el equipo de Pellegrini, Lass Diarra, jugador más importante que vistoso en el juego merengue.

Con estos datos y mirando que el Sanchez Pizjuan es uno de los campos que peor se le dan al Real Madrid en los últimos años confio plenamente en la victoria del Sevilla y por lo tanto voy a arriesgar un poco más tirando el pick con Handicap Asiatico pués en caso de solo ganar de uno habria devolución de lo jugado

Partido: Sevilla - Madrid
Fecha:4/10 21 horas
Pronostico:  Gana Sevilla Handicap Asiatico -1
Cuota: 5.10
Casa: Bet365
Apuesta: 30 euros




Un saludo y suerte

Resultado: 2 - 1 , como ya han dicho 2 o 3 grandes intervenciones de Casillas salvarón al Madrid de una derrota mucho más amplia,  por lo tanto devolución
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2009, 02:11
Yo tambien creo que la victoria del sevilla tiene mucho valor, el madrid todavía no se a enfrentado a un equipo fuerte y la baja de cristiano y la presión en el campo del sevilla dificultarán las posbilidades de victoria del madrid.

Voy con 10€ con la victoria simple del sevilla.
Un saludo.



Gracias por el pick, una pena que el sevilla no marcara un gol más para que saliera un verde general.
A seguir por ese camino.
Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.