Skip to main content
 

Prokom - Oldenburgs 21/10
1
(Leído 904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2009, 17:12




EUROLIGA BALONCESTO                     21/10  19:45             PROKOM - OLDENBURG




Comienza la Euroliga de Basket donde este año los grandes favoritos Barça,Real Madrid, CSKA y los equipos griegos como siempre van a estar luchando por conseguir el preciado título.

Esta tarde se van a disputar la mitad de los partidos de la jornada y mirando partidos todos los handicaps son bastante elevados para los equipos favoritos y las cuotas a victoria simple son bastante bajas.

Pero en el partido que nos ocupa me gusta mucho el over que está situado en una muy buena linea de 147,5 puntos a cuota 1.90.  La verdad es que no conocia practicamente nada de la liga polaca de baloncesto y sus equipos hasta que nuestro compañero PULPITO entró en la OT y con sus picks de baloncesto internacional ( hasta de Filipinas jejeje ) me fué introduciendo en esta liga  y a seguir bastante sus resultados.

En Polonia destacan 2 equipos y uno de estos es el Prokom, actual campeón que hoy disputa su partido ante los alemanes del Oldenburg, si algo destaca de este equipo es su capacidad de anotación, la media de sus ultimos 6 partidos ronda por encima de los 90  puntos y defensivamente también encaja muchos. Es un equipo que apenas defiende y tiene muy buenos tiradores y a hoy se enfrenta ante otro de los debiles en Europa , un equipo alemán que el año pasado sorprendio al ganar el  campeonato aprovechando la eliminación del gran favorito Alba Berlin.

En definitiva que en este partido se van a enfrentar 2 equipos que defensivamente no son gran cosa y que creo que los ataques se impondran claramente a estas, esperando que se supere esa linea que con que los 2 equipos ronden los 75 puntos aproximadamente debe de salir facilmente.


Partido: Prokom - Oldenburg
Fecha: 21/10 19:45 horas
Pronostico: +147,5
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Apuesta: 50 euros



En Unibet tenemos la linea 2 puntos mas baja pero la cuota es 1.80

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
162
Aplausos
1
Enviado: 21 de Octubre de 2009, 17:21
Y en Bet-at-home la tienes en 146'5 a cuota 1.85... ;)

Un saludo y suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2009, 21:38




EUROLIGA BALONCESTO                     21/10  19:45             PROKOM - OLDENBURG




Comienza la Euroliga de Basket donde este año los grandes favoritos Barça,Real Madrid, CSKA y los equipos griegos como siempre van a estar luchando por conseguir el preciado título.

Esta tarde se van a disputar la mitad de los partidos de la jornada y mirando partidos todos los handicaps son bastante elevados para los equipos favoritos y las cuotas a victoria simple son bastante bajas.

Pero en el partido que nos ocupa me gusta mucho el over que está situado en una muy buena linea de 147,5 puntos a cuota 1.90.  La verdad es que no conocia practicamente nada de la liga polaca de baloncesto y sus equipos hasta que nuestro compañero PULPITO entró en la OT y con sus picks de baloncesto internacional ( hasta de Filipinas jejeje ) me fué introduciendo en esta liga  y a seguir bastante sus resultados.

En Polonia destacan 2 equipos y uno de estos es el Prokom, actual campeón que hoy disputa su partido ante los alemanes del Oldenburg, si algo destaca de este equipo es su capacidad de anotación, la media de sus ultimos 6 partidos ronda por encima de los 90  puntos y defensivamente también encaja muchos. Es un equipo que apenas defiende y tiene muy buenos tiradores y a hoy se enfrenta ante otro de los debiles en Europa , un equipo alemán que el año pasado sorprendio al ganar el  campeonato aprovechando la eliminación del gran favorito Alba Berlin.

En definitiva que en este partido se van a enfrentar 2 equipos que defensivamente no son gran cosa y que creo que los ataques se impondran claramente a estas, esperando que se supere esa linea que con que los 2 equipos ronden los 75 puntos aproximadamente debe de salir facilmente.


Partido: Prokom - Oldenburg
Fecha: 21/10 19:45 horas
Pronostico: +147,5
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Apuesta: 50 euros



En Unibet tenemos la linea 2 puntos mas baja pero la cuota es 1.80



Resultado: 81 - 87 ganaron los alemanes, pero ambos equipos cumplieron anotando, Gracias PULPI  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.