Skip to main content
 

Lazio - Villarreal 22/10
1
(Leído 1111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2009, 11:05




EUROPA LEAGUE                22/10   19:00 HORAS            LAZIO - VILLARREAL



Nueva jornada de la Europa League y en este partido que nos ocupa tenemos a 2 equipos empatados a puntos en el grupo G , en el que el lider es el sorprendente Red Bull Salibursg.

El equipo español visita Roma con la necesidad de puntuar para no quedar muy descolgado de los puestos que dan opción a clasificar trás la disputa de esta fase de grupos. El momento de este partido no es el más idoneo para el submarino amarillo que trás seis partidos sin conocer la victoria ya ocupa la última posición en el campeonato español y jugadores y técnicos están siendo seriamente criticados.

Se puede decir que este partido es muy posiblemente la última oportunidad para el técnico vasco Valverde, en caso de perder, al ser jueves y estar cerca el fin de semana no lo destituirán pero el partido de liga si que será un ultimatum pués en caso de no volver a ganar en casa será cesado fulminantemente.  Para este partido el Villarreal tan solo tiene una baja, la de Ibagaza, un jugador muy importante en el centro del campo pero la calidad de la plantilla castellonenense está fuera de toda duda y yo creo que en algún momento tienen que comenzar a ganar y a demostrar lo buenos que són , y hoy es el dia más apropiado.

Visitan un campo dificil, el Olimpico de Roma, ante un buén conjunto pero que a mi parecer no tiene la misma plantilla que el equipo español y creo que son inferiores, además a la Lazio le está costando mucho ganar en su estadio donde parece ser que se sienten más presionados por la necesidad de ganar y tan solo se levarón el primer partido de liga ante el Atalanta  a finales de agosto, y no han vuelto a ganar perdiendo con equipos muchos más malos que el Villarreal como pueden ser Parma y Salszburg.

En definitiva el partido se presenta bastante igualado por el miedo a perder y no quedar descolgados de la segunda posición y creo que los españoles pueden sacar algo positivo hoy en el Olimpico de Roma, como hicierón hace unos años cuando el Villarreal sacó un empate a 1.


Partido: Lazio - Villarreal
Fecha: 22/10 19:00
Pronostico: Villarreal +0.5 H Asiatico ( como si fuera X2 )
Cuota: 1.80
Casa: Bet365
Apuesta: 55 euros
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
362
Aplausos
1
Enviado: 22 de Octubre de 2009, 18:14
Lo siento amigo pero yo no acabaria de fiarme del Villarreal, despues de no haber ganado ni al Xerez, no creo que le gane con ese handicao a la Lazio, la verdad lo tienen dificil como mejoren el juego. Pero animo y suerte ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
476
Aplausos
3
Enviado: 22 de Octubre de 2009, 23:21
Lo del Villareal es para estudiar, no se pueden tener 5 ocasiones clarisimas en los ultimos 10 minutos y dejarte marcar en el 90 y pico en una contra, esta teniendo malisima suerte, porque jugar no lo hacen tan mal
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2009, 00:47
equipo no bet, desde que empezo la temporada, perdería 100 pavos por el submarino
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2009, 08:17
No bet total, haciendo calculos desde principios de temporada me ha jodido combis cercanas a los 300 euros entre todas...

Animo Joudog!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2009, 12:25
Mala suerte, hasta el final estaba ganada, que mala suerte. Ánimo.
Saludos.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2009, 12:35
El villareal esta cada vez peor es impresinante, que partido de ganarlo a perderlo en nada...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2009, 12:46




EUROPA LEAGUE                22/10   19:00 HORAS            LAZIO - VILLARREAL



Nueva jornada de la Europa League y en este partido que nos ocupa tenemos a 2 equipos empatados a puntos en el grupo G , en el que el lider es el sorprendente Red Bull Salibursg.

El equipo español visita Roma con la necesidad de puntuar para no quedar muy descolgado de los puestos que dan opción a clasificar trás la disputa de esta fase de grupos. El momento de este partido no es el más idoneo para el submarino amarillo que trás seis partidos sin conocer la victoria ya ocupa la última posición en el campeonato español y jugadores y técnicos están siendo seriamente criticados.

Se puede decir que este partido es muy posiblemente la última oportunidad para el técnico vasco Valverde, en caso de perder, al ser jueves y estar cerca el fin de semana no lo destituirán pero el partido de liga si que será un ultimatum pués en caso de no volver a ganar en casa será cesado fulminantemente.  Para este partido el Villarreal tan solo tiene una baja, la de Ibagaza, un jugador muy importante en el centro del campo pero la calidad de la plantilla castellonenense está fuera de toda duda y yo creo que en algún momento tienen que comenzar a ganar y a demostrar lo buenos que són , y hoy es el dia más apropiado.

Visitan un campo dificil, el Olimpico de Roma, ante un buén conjunto pero que a mi parecer no tiene la misma plantilla que el equipo español y creo que son inferiores, además a la Lazio le está costando mucho ganar en su estadio donde parece ser que se sienten más presionados por la necesidad de ganar y tan solo se levarón el primer partido de liga ante el Atalanta  a finales de agosto, y no han vuelto a ganar perdiendo con equipos muchos más malos que el Villarreal como pueden ser Parma y Salszburg.

En definitiva el partido se presenta bastante igualado por el miedo a perder y no quedar descolgados de la segunda posición y creo que los españoles pueden sacar algo positivo hoy en el Olimpico de Roma, como hicierón hace unos años cuando el Villarreal sacó un empate a 1.


Partido: Lazio - Villarreal
Fecha: 22/10 19:00
Pronostico: Villarreal +0.5 H Asiatico ( como si fuera X2 )
Cuota: 1.80
Casa: Bet365
Apuesta: 55 euros


Resultado: 2-1 , increible la manera de irse el verde en el añadido después de fallar una ocasión clarisima

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.