Skip to main content
 

Informe cuarta semana Octubre
1 2
(Leído 5130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2009, 15:20
Sigues sin ceder y ya no lo te lo vuelvo a repetir, lo siento.

Si quieres seguir otra semana igual, sigue poniendo pick que es lo que te gusta aunque después las pérdidas serán mayores. Espero que al menos esta semana te lo tomes un poco más en serio y nos hagas ganar dinero a los que te seguimos que sé que puedes leñes, ánimo.


Un saludo, crack.



BERTO, perdona pero no te voy a permitir si es que lo dices en serio que digas QUE NO ME LO TOMO EN SERIO, cuando si precisamente algo estoy haciendo es eso , estoy más pendiente que nunca de buscar todo tipo de pronosticos y que más quisiera yó que salieran todos, pero no siempre es así...

En  cuanto a que voy a ceder , SI esta semana tan solo voy a poner como mucho un pick por dia haber que tal sale,  y si puedo recuperar algo


Perdona si te entiendo mal,

Un saludo

En ningún momento he dicho "que no te lo tomes en serio tú extancia por OT", eso en primer lugar y me gustaría que no usaras mayúsculas cuando te diriges hacia ha mí (no me gusta que me griten).

Está bién que busques y encuentres pronósticos pero no es lo mismo buscar tan solo uno por día que 3/4 por día ¿Por qué? Es sencillo si eliges tan solo uno es porque en ese pronóstico tienes mucha confianza y así más posibiliades de acertar y sacar el pronósticos verde, es decir, lo que todos (en comunidad) deseamos.
Ójala sea cierto y reduzcas la cantidad de pronósticos por semana, aunque sea al menos una sola semana, verás como tenndrás mejores resultados.


Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
927
Aplausos
3
Enviado: 26 de Octubre de 2009, 15:21
Ánimo Joudog!! Quiza demasiados picks aunque así mejor para escoger, gracias!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2009, 15:50
Ok  BERTO, tan solo uso las mayusculas para remarcar tus palabras, tal vez tendria que haberlas puesto entre comillas, y no es mi intención gritar a nadie. y si que entiendo que me dices que no me lo tomo en serio cuando en tu mensaje dices " espero que al menos esta semana te lo tomes un poco más en serio " y " sigue poniendo picks que es lo que te gusta "

No obstante entiendo que tus palabras son de animo y como consejo por tu experiencia pasada en la que sé que cometistes el mismo error y al final arreglaste la situación cambiando la forma  de actuar y ya te digo que esta semana voy a seleccionar mucho más para arreglar algo la situación


Un saludo y perdona si has pensado que te estaba gritando
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2009, 15:52
Adelante Joudog, tienes talento para esto .... vamosss que esta semana se pinta de verde ....

Saludos y suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2009, 15:52
ánimo Joudog,a acabar la semana dignamente y gracias por todo crack  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2009, 15:55
Bueno hay que recuperar el terreno perdido, animo y suerte en la nueva semana crack..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2009, 16:10
Venga que poco a poco todo va saliendo,la proxima en verde,animoooooooooooooooooo.
Un saludo.
Miguel
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2009, 17:00
No pasa nada, esta semana lo recuperas que tu sabes bien como hacerlo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2009, 23:33
Ok  BERTO, tan solo uso las mayusculas para remarcar tus palabras, tal vez tendria que haberlas puesto entre comillas, y no es mi intención gritar a nadie. y si que entiendo que me dices que no me lo tomo en serio cuando en tu mensaje dices " espero que al menos esta semana te lo tomes un poco más en serio " y " sigue poniendo picks que es lo que te gusta "

No obstante entiendo que tus palabras son de animo y como consejo por tu experiencia pasada en la que sé que cometistes el mismo error y al final arreglaste la situación cambiando la forma  de actuar y ya te digo que esta semana voy a seleccionar mucho más para arreglar algo la situación


Un saludo y perdona si has pensado que te estaba gritando

Todo arreglado ;)

Enhorabuena por el pedazo de acierto que has tenido con el España sub 17 - EEUU sub 17 además de pillar una muy buena cuota, me alegro.


Un saludo, crack.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
867
Aplausos
2
Enviado: 26 de Octubre de 2009, 23:39
Siga amigo, buena suerte en proxima semana
Fueran muy picks, ha mais probabilidades de grandes ganos ou grandes pierdas.
Gracias
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2009, 23:50
Animo JOUDOG, no hay que venirse abajo.

Suerte esta semana.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2009, 18:41
Bueno Joudog, lo siento por estas semanas que has llevado, me parece que está dificil acabar el mes en verde, aunque queda una semana necesitarás mucha suerte, pero por mí que no sea, te deseo mucha suerte, así será bueno para nosotros también.
Ánimo, saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
601
Aplausos
6
Enviado: 27 de Octubre de 2009, 23:12

Animo JOUDOG! Queda una última semana, así que disfruta de ella.

Byee
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
4
Enviado: 27 de Octubre de 2009, 23:16
Ánimo joudog han sido unas semanas duras,suerte y a ver si se pinta de verde el asunto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2009, 03:13
Animo Joudog, suerte y a remontar la semana que seguro que puedes con ellas, no hagas caso al que te dice que no lo tomas en serio, por que viendo como te lo curras con algunos picks no tienen razon, suerte y animos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.