Skip to main content
 

Cultural Leonesa - Barça 28/10
1
(Leído 2092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2009, 18:51





COPA DEL REY                                  28/10   22:00               CULTURAL LEONESA - BARÇA





Esta noche el sueño de otro conjunto de Segunda División B, su afición y sus jugadores se va a ver cumplido al recibir la visita en su estadio de todo un campeón de Liga y Europa como es el FC Barcelona en la eliminatoria de Copa del Rey que podremos ver a través de las camaras del Sexta.

Después de ver lo que pasó ayer con el Real Madrid en Alcorcón ,  el conjunto de Pep Guardiola, que ya avisó ayer antes del encuentro del Madrid con las palabras " aqui no se tira nada " , se va a presentar en el partido de esta noche concentrado en que si dan un poco de vida al conjunto leonés saben que lo pueden pasar muy mal ya que estos equipos en campo pequeños , ante su afición y con rivales como estos no necesitan ninguna motivación pués eso les sobra y son capaces de amargar la eliminatoria a cualquier equipo.

Con este aviso de lo sucedido ayer noche, Guardiola no va permitir a sus jugadores ningún tipo de relajación en el encuentro de esta noche para evitar cualquier desagradable sorpresa y porque ellos son los vigentes campeones y tienen que dar la cara para  a ser posible renovar el titulo conseguido el año pasado en Valencia con lo que el equipo va a salir plenamente concentrado en intentar traerse un buen resultado a Barcelona.

Pero ojo, el equipo que hoy va a salir a disputar el encuentro posiblemente tenga calidad para ganar el encuentro pero no lo va a tener facil. El once titular de esta noche va a contar con bastantes jugadores suplentes, tan solo el centro del campo será más o menos con jugadores titulares y la delantera sera formada por Jefren, Bojan y Pedro con lo que quiero decir que nada tendrá que ver con el equipo del pasado sabado por ejemplo y donde los jovenes aunque tienen calidad tampoco creo que esten para golear a un equipo de Segunda B extramotivado , con lo cual ante las bajas cuotas que se presentan para el partido me gusta y mucho la linea de gol -3,-3.5 que en caso de que se consigan 3 goles en el encuentro nos dará mitad apuesta ganada y mitad devolución de lo jugado.  El Barça creo que para este partido va a intentar amarrar atrás y si puede ganar 0-1 o 0-2 ya estaria bastante contento para el partido de vuelta al igual que hicierón el año pasado en las eliminatorias mas sencillas que tuvieron


Partido: Cultural Leonesa - Barça
Fecha: 28/10 22:00
Pronostico: Linea de gol -3,-3.5
Cuota: 1.75
Casa: bet365
Apuesta: 65 euros
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2009, 21:39
¡Que bién! Salió fácil, lástima que no la siguiera nadie.

Lo estás haciendo muy bién, te llevas mi aplauso.


Un saludo, crack.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2009, 03:10
La verdad es que te salio y enhorabuena pero estos partidos con tanta desigualdad son tan impresibles que da miedo, a demás los equipos grandes van con lo peor de las plantillas y los equipos inferiores, te repito a veces da miedo en esta copa por lo menos hasta que avance alguna ronda más....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.