Skip to main content
 

Estudiantes - At Tucuman 24/10
1
(Leído 1189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2009, 21:31





TORNEO APERTURA ARGENTINA                             24/10  00:00            ESTUDIANTES - AT TUCUMAN           



Nueve jornada en el torneo Apertura de la liga argentina y esta noche se disputan dos encuentros en la jornada del viernes.  En el primero de ellos el actual campeón de la Copa Libertadores y el que será rival del Barça en el Mundialito de Clubs que se celebrará el proximo mes de diciembre recibe en su estadio al At Tucuman uno de los clubs más modestos de la primera argentina y recien ascendido a esta primera división ( no confundir con el San Martin de Tucuman que militaba el año pasado y este se encuentra en la segunda división ) en un duelo que debe ser bastante desequilibrado.

Hasta la semana pasada el equipo dirigido en el centro del campo por  " La Brujita " Verón se encontraba liderando la clasificación, pero los últimos malos resultados cosechados le han hecho ir perdiendo la ventaja que tenia con sus rivales y verse relegado en tan solo una semana a la quinta posición de la tabla.

Ahora mismo Estudiantes lleva tres jornadas sin conseguir ganar y tan solo ha sumado un punto en casa y ante Lanus que está situado en la zona baja este año, por lo tanto el partido de hoy es un muy buen encuentro para volver a puntuar, la visita de un flojo rival y el apoyo de su afición tienen que ser suficientes extras para el equipo de La Plata para intentar ganar el encuentro con comodidad y volver a coger el gran riitmo de juego que estaba mostrando en el inicio de campeonato y que le permitia estar en el liderazgo de la tabla.

En cuanto a At Tucuman pués ya está sufriendo al tener un equipo muy limitado para jugar en una categoria como la primera argentina y aunque son un equipo muy batallador posiblemente estará situado en los ultimos puestos de la tabla, los ultimos partidos parece que está mejor pués lleva 2 empates seguidos , uno en un campo complicado como es el de Banfield, pero es un equipo muy inferior al campeon y hoy seria una sorpresa todo lo que fuera que cayera con facilidad ante Estudiantes

Partido: Estudiantes - At Tucuman
Fecha: 24/10 00:00
Pronostico: Gana Estudiantes ha -1
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Apuesta: 70 euros
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
418
Aplausos
2
Enviado: 23 de Octubre de 2009, 22:08
Te sigo pero con la victoria simple.
Gracias por la pick
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2009, 23:03
Vamos Joudog, yo lo tengo puesto en futbol sudamericano este pick, le tengo mucha fe al pincha pq hoy vuelve a reunir todo el equipo titular despues de los partidos por eliminatorias con muchas citaciones a la selección, lo que demuestra el potencial de este plantel.

Buena suerte y estaremos haciendo fuerza por "el leon".
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
486
Aplausos
2
Enviado: 23 de Octubre de 2009, 23:33
Yo tambien te sigo con victoria simple. A ver si tenemos suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2009, 00:08
Te sigo con este verde  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
454
Aplausos
1
Enviado: 24 de Octubre de 2009, 00:28
Yo te segui, suerte y me voy que me estoy perdiendo el partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2009, 02:09
1-0 ganò estudiantes ...
Bien por los que lo seguimos con victoria simple ...

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
51
Aplausos
4
Enviado: 24 de Octubre de 2009, 03:50
no ha salido al menos no devuelven lo apostado amigo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2009, 13:59





TORNEO APERTURA ARGENTINA                             24/10  00:00            ESTUDIANTES - AT TUCUMAN           



Nueve jornada en el torneo Apertura de la liga argentina y esta noche se disputan dos encuentros en la jornada del viernes.  En el primero de ellos el actual campeón de la Copa Libertadores y el que será rival del Barça en el Mundialito de Clubs que se celebrará el proximo mes de diciembre recibe en su estadio al At Tucuman uno de los clubs más modestos de la primera argentina y recien ascendido a esta primera división ( no confundir con el San Martin de Tucuman que militaba el año pasado y este se encuentra en la segunda división ) en un duelo que debe ser bastante desequilibrado.

Hasta la semana pasada el equipo dirigido en el centro del campo por  " La Brujita " Verón se encontraba liderando la clasificación, pero los últimos malos resultados cosechados le han hecho ir perdiendo la ventaja que tenia con sus rivales y verse relegado en tan solo una semana a la quinta posición de la tabla.

Ahora mismo Estudiantes lleva tres jornadas sin conseguir ganar y tan solo ha sumado un punto en casa y ante Lanus que está situado en la zona baja este año, por lo tanto el partido de hoy es un muy buen encuentro para volver a puntuar, la visita de un flojo rival y el apoyo de su afición tienen que ser suficientes extras para el equipo de La Plata para intentar ganar el encuentro con comodidad y volver a coger el gran riitmo de juego que estaba mostrando en el inicio de campeonato y que le permitia estar en el liderazgo de la tabla.

En cuanto a At Tucuman pués ya está sufriendo al tener un equipo muy limitado para jugar en una categoria como la primera argentina y aunque son un equipo muy batallador posiblemente estará situado en los ultimos puestos de la tabla, los ultimos partidos parece que está mejor pués lleva 2 empates seguidos , uno en un campo complicado como es el de Banfield, pero es un equipo muy inferior al campeon y hoy seria una sorpresa todo lo que fuera que cayera con facilidad ante Estudiantes

Partido: Estudiantes - At Tucuman
Fecha: 24/10 00:00
Pronostico: Gana Estudiantes ha -1
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Apuesta: 70 euros



Resultado: 1 - 0 , apuesta nula

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.