Skip to main content
 

Español - Tenerife 18/10
1 2
(Leído 1992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2009, 09:13



LIGA BBVA                  18/12  17:00        ESPAÑOL - TENERIFE




Nueva jornada de liga trás el descanso motivado por los partidos de las selecciones y el Español recibe en su estadio de Cornella al Tenerife.

Los partidos a disputar en su propio estadio son de vital importancia para equipos que en un principio se presuponen que pueden tener problemas de cara a mantener la categoria, pués es donde deben hacerse fuertes y sacar el mayor número de puntos posibles ya que cuando salen de visitante les cuesta mucho más puntuar.

El Español ya ha jugado tres partidos este año en su nuevo estadio de Cornella-El Prat y tan solo ha conseguido sacar 4 puntos, aunque su primera visita fuera el Real Madrid, la última contra el Xerez tan solo sacó un punto, algo que no gusto a los aficionados pericos que esperan mucho más de su equipo.

Este domingo reciben a otro recién ascendido, el Tenerife, un equipo que aún no ha puntuado a domicilio en lo que llevamos de temporada y que por juego es un equipo que al equipo catalán le puede ir muy bien, pues es un equipo al que le gusta mucho tocar el balón y no plantea sus partidos de manera defensiva, metiendo a todo el equipo atrás, sino quwe le gusta manejar el juego y pisar el area contraria.  Este tipo de juego es propicio para el equipo españolista que dispone de buenos jugadores en el centro del campo y con delanteros rapidos y habilidosos como són Luis Garcia y Ben Sahar al que espero que Pochettino le de más minutos de los que le está concediendo hasta el dia de hoy, pués se trata de un grandisimo jugador que cuando ha tenido oportunidades ha demostrado que tiene una gran calidad

Partido: Español - Tenerife
Fecha: 18/10 17:00
Pronostico: Español
Cuota: 1,83
Casa: Bet365
Apùesta: 60 euros
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2009, 11:09
te sigo con 40 euros
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 15 de Octubre de 2009, 11:11
Te seguiré cuando haga las apuestas del fin de semana, no tiene mala pinta, ..
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2009, 12:44
Voy a por el verde animo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2009, 13:17
Esta ya la tenia yo hecha.
Ese Español!!!!!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2009, 14:01
Me gusta.., me gusta ;)
Ungato
Enviado: 15 de Octubre de 2009, 18:20
Muy buena la cuota, me apunto. Gracias por el pick.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
927
Aplausos
3
Enviado: 15 de Octubre de 2009, 20:31
Yo también me apunto a esta. Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2009, 20:55
te sigo en esta con 20 euros para ver si sale la veo muy factible
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 19:24
voy contigo JOUDOG!

el 1-0 en BetClic metí!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2009, 23:08



LIGA BBVA                  18/12  17:00        ESPAÑOL - TENERIFE




Nueva jornada de liga trás el descanso motivado por los partidos de las selecciones y el Español recibe en su estadio de Cornella al Tenerife.

Los partidos a disputar en su propio estadio son de vital importancia para equipos que en un principio se presuponen que pueden tener problemas de cara a mantener la categoria, pués es donde deben hacerse fuertes y sacar el mayor número de puntos posibles ya que cuando salen de visitante les cuesta mucho más puntuar.

El Español ya ha jugado tres partidos este año en su nuevo estadio de Cornella-El Prat y tan solo ha conseguido sacar 4 puntos, aunque su primera visita fuera el Real Madrid, la última contra el Xerez tan solo sacó un punto, algo que no gusto a los aficionados pericos que esperan mucho más de su equipo.

Este domingo reciben a otro recién ascendido, el Tenerife, un equipo que aún no ha puntuado a domicilio en lo que llevamos de temporada y que por juego es un equipo que al equipo catalán le puede ir muy bien, pues es un equipo al que le gusta mucho tocar el balón y no plantea sus partidos de manera defensiva, metiendo a todo el equipo atrás, sino quwe le gusta manejar el juego y pisar el area contraria.  Este tipo de juego es propicio para el equipo españolista que dispone de buenos jugadores en el centro del campo y con delanteros rapidos y habilidosos como són Luis Garcia y Ben Sahar al que espero que Pochettino le de más minutos de los que le está concediendo hasta el dia de hoy, pués se trata de un grandisimo jugador que cuando ha tenido oportunidades ha demostrado que tiene una gran calidad

Partido: Español - Tenerife
Fecha: 18/10 17:00
Pronostico: Español
Cuota: 1,83
Casa: Bet365
Apùesta: 60 euros


Resultado: 2-1 para los pericos con 2 goles de Ivan Alonso
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2009, 23:45
Muy bien vista, aunque las aguas estaban revueltas, el español supo sacar un resultado positivo ante un Tenerife que dió un poco de guerra...

Emhorabuena, y suerte en las siguientes!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2009, 00:09
Buena Jou!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2009, 09:42
Enhorabuena crack!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
927
Aplausos
3
Enviado: 19 de Octubre de 2009, 14:21
Yo también me apunto a esta. Suerte!

Gracias por el pick!! Enhorabuena!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.