Skip to main content
 

Dementieva - Radwanska 9/10
1
(Leído 818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 00:30



WTA BEIJING          9/10    10:00               DEMENTIEVA - RADWANSKA


Bueno pues me voy a ir con la última apuesta del dia con el riesgo que eso conlleva pués ya son varios los picks que tengo puestos para hoy, pero creo que este trás meditarlo bastante creo que puede salir perfectamente.

En este duelo de cuartos nos encontramos con la rusa Elena Dementieva que se enfrenta a la polaca Radwanska, en este partido voy a ir con el handicap negativo a favor de la rusa que algunas casas han situado en -4.5 y otras en -3.5 pero a una cuota mucho más baja.

Me decanto por el -4,5 por el motivo siguiente, después de ver en acción a las 2 jugadoras, la manera en que barrió de la pista ayer a la china Na Li y con un dia más de descanso la rusa la veo infinitamente superior a la polaca , está con muchisimas ganas de volver a llegar a una final y ganar de nuevo un torneo, después de los malos resultados de los últimos meses. Y que mejor que este en el que el cuadro se le está poniedo muy de cara con las eliminaciones de las grandes favoritas.

Además después de ver jugar hoy a Radwanska , lo que ha sufrido hoy para ganar a una jugadora como la español Maria josé Martinez, mucho peor que ella y por supuesto mucho más que la rusa creo que mañana lo va a pasar muy mal ante Dementieva, su saque no ha sido para nada consistente y ante Elena, una gran restadora y jugadora con grandes golpes va a sufrir continuamente

En definitiva espero que desde el principìo Elena salga a por todas y consiga algun break rapidamente que le ponga el partido cuesta arriba a la polaca y le vaya minando la moral que ya de por sí es bastante debil

Partido: Dementieva - Radwanska
Fecha: 9/10  10:00 horas
Pronostico: Gana Dementieva -4.5 juegos
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Apuesta: 40 euros


Un saludo y suerte
roybinho10
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 00:42
Te sigo en un sistema con todos tus pronosticos de Tenis joudog, me parecen buenas las apuestas.

Saludos maquina
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 15:51



WTA BEIJING          9/10    10:00               DEMENTIEVA - RADWANSKA


Bueno pues me voy a ir con la última apuesta del dia con el riesgo que eso conlleva pués ya son varios los picks que tengo puestos para hoy, pero creo que este trás meditarlo bastante creo que puede salir perfectamente.

En este duelo de cuartos nos encontramos con la rusa Elena Dementieva que se enfrenta a la polaca Radwanska, en este partido voy a ir con el handicap negativo a favor de la rusa que algunas casas han situado en -4.5 y otras en -3.5 pero a una cuota mucho más baja.

Me decanto por el -4,5 por el motivo siguiente, después de ver en acción a las 2 jugadoras, la manera en que barrió de la pista ayer a la china Na Li y con un dia más de descanso la rusa la veo infinitamente superior a la polaca , está con muchisimas ganas de volver a llegar a una final y ganar de nuevo un torneo, después de los malos resultados de los últimos meses. Y que mejor que este en el que el cuadro se le está poniedo muy de cara con las eliminaciones de las grandes favoritas.

Además después de ver jugar hoy a Radwanska , lo que ha sufrido hoy para ganar a una jugadora como la español Maria josé Martinez, mucho peor que ella y por supuesto mucho más que la rusa creo que mañana lo va a pasar muy mal ante Dementieva, su saque no ha sido para nada consistente y ante Elena, una gran restadora y jugadora con grandes golpes va a sufrir continuamente

En definitiva espero que desde el principìo Elena salga a por todas y consiga algun break rapidamente que le ponga el partido cuesta arriba a la polaca y le vaya minando la moral que ya de por sí es bastante debil

Partido: Dementieva - Radwanska
Fecha: 9/10  10:00 horas
Pronostico: Gana Dementieva -4.5 juegos
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Apuesta: 40 euros


Un saludo y suerte

Resultado: 5-7,3-6 , no me esperaba pàra nada una Radwanska tan luchadora que pese a ponerse 5-3 abajo en el primero no se arrugó y sacó el set adelante
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 16:29
Lo siento JOUDOG. Ciertoe s que lo que mas miedo me daba era que tu llevases lo contrario. Ánimo que las siguientes serán verdes !!

Un saludo crack!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.