Skip to main content
 

Nagoya - Al Ittihhad 28/10
1
(Leído 2166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2009, 08:51





CHAMPIONS ASIATICA                 28/10  11:00                 NAGOYA GRAMPUS - AL ITTIHHAD



Vuelta de las semifinales de la Champions Asiatica y el Nagoya Grampus recibe en su estadio al Al Itihhad con una misión practicamente imposible, la de remontar el resultado de la ida, un clarisimo 6-2 que se fraguó en los minutos finales del partido después de que el equipo japonés aguantasé gran parte del encuentro con 1 hombre menos e ioncluso se adelantara por 2 veces en el marcador.

La eliminatoria para el equipo local es algo que incluso ellos mismo no piensan que pueda suceder, pero si que lo van a intentar desde el principio del encuentro, si consiguen adelantarse rapidamente en el marcador, la cosa puede cambiar y la remontada puede ser posible, pues a mi parecer la diferencia entre ambos conjuntos es mas que evidente y el resultado de la ida es la causa de la expulsión sufrida por los japoneses.

El equipo japonés va a estar arropado desde el inicio del encuentro por una afición muy efusiva y que va a rropar a su equipo desde el inicio del encuentro, donde se espera hoy una gran entrada para la posible remontada y la clasificación para la gran final de la Champions asiatica.

En cuanto al equipo saudí afronta el encuentro de otra manera bien distinta, saben que tienen una ventaja más que suficiente como para poder administrar el marcador e incluso una derrota por un par de goles no les va a preocupar en absoluto, ya que hicierón muy bien al no conformarse cuando consumarón la remontada a pocos minutos del final del partido disputado en casa e intentarón aunmentar lo másximo posible la ventaja de cara al partido de hoy


Partido: Nagoya - Al Ittihhad
Fecha: 28/10 11:00
Pronostico: Gna Nagoya ha -1
Cuota: 2.07
CAsa: Bet365
Apuesta: 65
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2009, 09:38
Mucha suerte Joudog. Lo veo muy factible además Al Ittihad puede salir algo relajado por el abultado resultado de la ida, yo preveo un partido de signo local y con goles, espero que salga. Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
51
Aplausos
4
Enviado: 28 de Octubre de 2009, 10:43
Vamos con esta me gusta, lo pasaràn por internet?
le meto 10 euros
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 28 de Octubre de 2009, 10:45
Voy contigo JOU,  también llevo el over 3 que esto japos van a salir como el Alcorcon,

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2009, 12:17
No es por desanimar, pero van palmando 0-2
El futbol asiático yo creo que es imprevisible, al menos para mi.

Un saludo y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2009, 12:49
Una lástima. Yo pensaba que era un partido de claro color local. En conrners hubo un 14-6 creo. En fin, mucha suerte para las próximas¡¡ Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2009, 23:11





CHAMPIONS ASIATICA                 28/10  11:00                 NAGOYA GRAMPUS - AL ITTIHHAD



Vuelta de las semifinales de la Champions Asiatica y el Nagoya Grampus recibe en su estadio al Al Itihhad con una misión practicamente imposible, la de remontar el resultado de la ida, un clarisimo 6-2 que se fraguó en los minutos finales del partido después de que el equipo japonés aguantasé gran parte del encuentro con 1 hombre menos e ioncluso se adelantara por 2 veces en el marcador.

La eliminatoria para el equipo local es algo que incluso ellos mismo no piensan que pueda suceder, pero si que lo van a intentar desde el principio del encuentro, si consiguen adelantarse rapidamente en el marcador, la cosa puede cambiar y la remontada puede ser posible, pues a mi parecer la diferencia entre ambos conjuntos es mas que evidente y el resultado de la ida es la causa de la expulsión sufrida por los japoneses.

El equipo japonés va a estar arropado desde el inicio del encuentro por una afición muy efusiva y que va a rropar a su equipo desde el inicio del encuentro, donde se espera hoy una gran entrada para la posible remontada y la clasificación para la gran final de la Champions asiatica.

En cuanto al equipo saudí afronta el encuentro de otra manera bien distinta, saben que tienen una ventaja más que suficiente como para poder administrar el marcador e incluso una derrota por un par de goles no les va a preocupar en absoluto, ya que hicierón muy bien al no conformarse cuando consumarón la remontada a pocos minutos del final del partido disputado en casa e intentarón aunmentar lo másximo posible la ventaja de cara al partido de hoy


Partido: Nagoya - Al Ittihhad
Fecha: 28/10 11:00
Pronostico: Gna Nagoya ha -1
Cuota: 2.07
CAsa: Bet365
Apuesta: 65


Resultado: 1-2 para los saudis

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.