Skip to main content
 

Barca - Rubin Kazan 20/10
1
(Leído 1665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2009, 14:26




CHAMPIONS LEAGUE      20/10  20:45                BARCELONA - RUBIN KAZAN



Para este partido en el que el Barcelona quiere ganar para facilitar mucho su clasificación de cara a los octavos de final, mirando las cuotas de los posibles pronosticos, no hay nada que me acabe de convencer al tratarse de cuotas bastante bajas tanto para la victoria como para el over y  voy a probar con una de las que suelen salir bastantes veces en verde y más cuando el equipo local juega sus partidos en el Camp Nou y que ya probé en los primeros picks que hice en la OT.

Como ya dije en aquella ocasión el Barca es uno de los equipos que sobretodo en su estadio más presión ejercen sobre sus rivales y las llegadas al area local suelen ser bastantes, también hay que tener en cuenta que debido a este control que ejerce sobre la posesión del balón cuando lo pillan a las contras le hacen ocasiones y es un equipo que suelen conceder bastantes saques de esquina en su contra.

Estadisticamente tengo controlado que el Barcelona suele lanzar sobre 9 o 10 corners a su favor en la mayoria de sus partidos como local, teniendo en cuenta este dato y siempre y cuando su rival de hoy, el Rubin Kazan tenga la opción de lanzar un par o 3 el pick seria verde pués las casas han puesto la linea de corners para el partido de hoy en una baja +10 corners a una cuota bastante interesante de 1.80

Esperando que el Barcelona practique un futbol vistoso en el partido de hoy con multiples ocasiones de gol o almenos llegadas al area voy con lo siguiente


Partido: Barcelona - Rubin Kazan
Fecha: 20/10 20:45
Pronostico: +10 corners
Cuota: 1.80
Casa: Bet365
Apuesta: 60 euros


No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 20 de Octubre de 2009, 16:56
Como me gustan las estadisticas jeje,  estoy contigo en esta.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 20 de Octubre de 2009, 18:55
Me parece buena, te sigo @1,80 en bet365
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2009, 20:09
Me gusta, te sigo para cumplir mi rollover en bet365. SUERTE!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2009, 20:29
Te sigo con lo poco que tengo...  8)

editado: gracias por el pick, aunque al final sufrimos bastante... jeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2009, 22:45
Me gusta, te sigo para cumplir mi rollover en bet365. SUERTE!

Enhorabuena Joudog acabo de contarlos en el minuto a minuto de la pagina de la uefa y creia que estaba perdida, que bien esos 4 minutos añadidos! jajajajaa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2009, 22:51
Pues parece que salió... al menos sacas algo positivo de este partido, porque mira que ha sido raro, raro....

Enhorabuena, estas apuestas siempre son divertidas y le dan más emoción al juego, y si salen, doblemente divertidas!

Saludos!
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 20 de Octubre de 2009, 22:55
Me parece buena, te sigo @1,80 en bet365

10 corners del Barça + 1 del Rubin = 11
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
362
Aplausos
1
Enviado: 21 de Octubre de 2009, 00:02
Enhorabuena al final parece que salio, tanto corner para que al final no puedieran ganarle al equipillo este...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2009, 01:47
En realidad no habia visto este pick, pero lo seguì en el live al empezar el 2do tiempo, por recomendaciòn de Jordir10 que lo estaba comentando en el chat.... y en los ultimos minutos hemos tenido una seguidilla de 3 corners para el Barcelona, que nos dieron el verde anhelado.

De verdad que esta apuesta de los corners le diò emociòn al partido....

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2009, 03:29
Muy bien visto la verdad, no llegué a verlo a tiempo, pero me alegro de que saliera.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2009, 06:23




CHAMPIONS LEAGUE      20/10  20:45                BARCELONA - RUBIN KAZAN



Para este partido en el que el Barcelona quiere ganar para facilitar mucho su clasificación de cara a los octavos de final, mirando las cuotas de los posibles pronosticos, no hay nada que me acabe de convencer al tratarse de cuotas bastante bajas tanto para la victoria como para el over y  voy a probar con una de las que suelen salir bastantes veces en verde y más cuando el equipo local juega sus partidos en el Camp Nou y que ya probé en los primeros picks que hice en la OT.

Como ya dije en aquella ocasión el Barca es uno de los equipos que sobretodo en su estadio más presión ejercen sobre sus rivales y las llegadas al area local suelen ser bastantes, también hay que tener en cuenta que debido a este control que ejerce sobre la posesión del balón cuando lo pillan a las contras le hacen ocasiones y es un equipo que suelen conceder bastantes saques de esquina en su contra.

Estadisticamente tengo controlado que el Barcelona suele lanzar sobre 9 o 10 corners a su favor en la mayoria de sus partidos como local, teniendo en cuenta este dato y siempre y cuando su rival de hoy, el Rubin Kazan tenga la opción de lanzar un par o 3 el pick seria verde pués las casas han puesto la linea de corners para el partido de hoy en una baja +10 corners a una cuota bastante interesante de 1.80

Esperando que el Barcelona practique un futbol vistoso en el partido de hoy con multiples ocasiones de gol o almenos llegadas al area voy con lo siguiente


Partido: Barcelona - Rubin Kazan
Fecha: 20/10 20:45
Pronostico: +10 corners
Cuota: 1.80
Casa: Bet365
Apuesta: 60 euros





Resultado: 12 corners, como bien decis emoción hasta el final, a falta de 10 minutos se lanzaba el corner 8 y parecia roja también
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2009, 09:19
Esta sí que ha sido buena JOu, en el minuto 90 se habian lanzado 9 corners, y de repente 3 corners para el Barsa. Enhorabuena.
Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 21 de Octubre de 2009, 10:15
Enhorabuena
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2009, 14:59
muy buen pick bien visto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.