Skip to main content
 

ATP Tokyo
1
(Leído 1558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 10:31


ATP TOKYO    3/10  13:00   FERNANDO GONZALEZ - FERNANDO VERDASCO


Pues ya estamos en la segunda semifinal del torneo ATP de Tokyo que se disputa en pista rapida bajo techo y se enfrentan dos jugadores en plena forma.

Para el partido de esta tarde según las casas de apuestas el favorito a la victoria es el español, pero las cuotas están muy igualadas pués realmente es un partido en el que puede pasar de todo.

Yo en este partido voy a ir con el jugador chileno, un jugador de mi especial predilección, que cada año cuando llega este momento de la temporada se encuentra en su mejor momento de forma, las caracteristicas de estos torneos de final de año son muy buenas para su estilo de juego, gran saque y continuos winners ( se las juega todas ) aunque con el tiempo ha mejorado mucho en ese aspecto del juego y es un jugador mucho más calmado y que sabe mejor cuando ha de jugarsela.

En cuanto al español también viene en buena forma, este es su mejor año con diferencia, pero el partido de ayer ante Richard Gasquet me ha hecho decantarme por la victoria del chileno, pués no se pero hay algo que no me gusta para el dia de hoy, lo ví sufrir en exceso ante el jugador francés, un jugador falto de ritmo y que le dio mas guerra de la esperada.

En el histórico entre ambos igualdad absoluto, tres victorias para cada uno , pero la última que tuve la suerte de ver en director este año en el Godo, el chilenmo me causó una gran impresión y pienso que a hoy vuelve a ganar pues Fernando parece que no se siente muy comodo contra jugadores que practican un juego parecido al suyo

Partido: Gonzalez -  Verdasco
Fecha: 3/10 13:00
Pronostico: Gonzalez
Cuota: 2.10
Casa: Bet365
Apuesta: 40 euros


Un saludo y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 10:32


Perdonar , me he confundido y es MALAYSIA no TOKYO

Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 12:58
Te sigo en Betfair, pero a la que pueda me saldré porque no termino de ver demasiado claro por donde puede ir el partido. Suerte!!! ^_^
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
81
Aplausos
0
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 13:31
muy muy igualado,puede pasar de todo...aunke a mi tb me parece k gonzalez es un peazo de jugador
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 14:54


ATP TOKYO    3/10  13:00   FERNANDO GONZALEZ - FERNANDO VERDASCO


Pues ya estamos en la segunda semifinal del torneo ATP de Tokyo que se disputa en pista rapida bajo techo y se enfrentan dos jugadores en plena forma.

Para el partido de esta tarde según las casas de apuestas el favorito a la victoria es el español, pero las cuotas están muy igualadas pués realmente es un partido en el que puede pasar de todo.

Yo en este partido voy a ir con el jugador chileno, un jugador de mi especial predilección, que cada año cuando llega este momento de la temporada se encuentra en su mejor momento de forma, las caracteristicas de estos torneos de final de año son muy buenas para su estilo de juego, gran saque y continuos winners ( se las juega todas ) aunque con el tiempo ha mejorado mucho en ese aspecto del juego y es un jugador mucho más calmado y que sabe mejor cuando ha de jugarsela.

En cuanto al español también viene en buena forma, este es su mejor año con diferencia, pero el partido de ayer ante Richard Gasquet me ha hecho decantarme por la victoria del chileno, pués no se pero hay algo que no me gusta para el dia de hoy, lo ví sufrir en exceso ante el jugador francés, un jugador falto de ritmo y que le dio mas guerra de la esperada.

En el histórico entre ambos igualdad absoluto, tres victorias para cada uno , pero la última que tuve la suerte de ver en director este año en el Godo, el chilenmo me causó una gran impresión y pienso que a hoy vuelve a ganar pues Fernando parece que no se siente muy comodo contra jugadores que practican un juego parecido al suyo

Partido: Gonzalez -  Verdasco
Fecha: 3/10 13:00
Pronostico: Gonzalez
Cuota: 2.10
Casa: Bet365
Apuesta: 40 euros


Un saludo y suerte

Resultado: 4-6 , 5-7 , pues no pudo ser, 2 breaks de Fernando Verdasco decantarón el partido hacia su lado
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 19:53
No pudo ser, Verdasco anda en buen momento y tiene la suerte de su lado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.