Skip to main content
 

St. Patricks - Sligo Rovers
1 2
(Leído 2460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2009, 20:24
Te sigo a 2.10 en betathome para ir limpiando el bono.

saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2009, 20:30
pues yo la cogí a 2,10 en bet-at-home, 10 eurillos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2009, 20:41
Te sigo a cuota 2 en Bwin.

Suerte!! ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2009, 23:09
pues yo la cogí a 2,10 en bet-at-home, 10 eurillos

si es que hoy era mejor no encender el ordenata, entre esta y Egipto sub 20, pues menos 20 eurillos
a
ánimo Joudoug, pero un consejo, mejor apostar a los equipos que tengas controlados, y no por simples estadísticas, si este fue el caso.

suerte en las siguientes picks
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2009, 23:18
Pues no pudo ser, el Patrik no se enteró , a ver si la proxima sale, ánimo  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2009, 23:32



EIRCOM LEAGUE               6/10   20:45 HORAS            ST.PATRICKS - SLIGO ROVERS



Vamos esta noche a la Eircom league en Irlanda donde se juegan los partidos que quedan de la última jornada disputada en el que se enfrentan 2 equipos de la parte baja de la tabla.

En este partido tenemos al equipo local ST. Patricks que está situado inexplicablemente en la clasificación cuarto por la cola a tan solo 5 puntos del primer equipo situado en los puestos de playoffs para el descenso.  El caso del St. Patrick es un caso muy curioso pués este equipo lleva 2 o 3 años luchando por el título de liga y el año pasado quedó segundo en la clasificación por detrás de Bohemians e incluso este mismo año ha pasado alguna ronda en la Europa LEague, pero la situación en esta liga es muy distinta y el mal juego y las derrotas le han condenado a las posiciones que se encuentra actualmente.  De todas maneras parece ser que en los últimos partidos está con otra dinámica y se está recuperando , la semana pasada ganó a domicilio, no con claridad, pero se trajo los 3 puntos del campo del colista, lo que le permiten sacar un poco la cabeza.

Su rival de hoy , el Sigo , está situado en la penultima posición y no está en un gran momento que digamos , de los ultimos 6 partidos solo ha ganado uno, y fue en copa ante un segunda, pero también se agarra fuerte para no entrar en el unico puesto de descenso directo.

Con estos datos y la necesidad de St. Patricks de descolgar practicamente definitivamente a un rival directo, el partido de hoy se presenta muy interesante, St. Patricks debe de aferrarse a su condición de local e intentar llevarse el partido a su terreno desde el principio de partido, los puntos hoy no se pueden escapar y van a dar la vida por conseguirlo.

Lo que está claro que en este partido se va a sufrir creo, ( espero que no tanto como ayer con el Goteborg ) pero la cuota ya lo dice bien claro, una cuoata 2,25 rara vez sale de forma clara, ( aunque podria ser esta ). El historico de los últimos 5 años nos beneficia, 4 victorias locales por solo un empate

Partido: St. Patricks - Sligo Rovers
Fecha: 6/10 20:45
Pronostico: St. Patricks
Cuota: 2.25
Casa: Ladbrokes
Apuesta: 45 euros


Un saludo y suerte

Resultado:  0-2  Pues 2 goles muy rapidos de Sligo sentenciarón un partido en el que St. Patricks no tuvo poder de reacción.

Lo siento por los que la siguierón, Jaiteiro te aseguro que no me decanto en los pronosticos solo por estadisticas, que más quisiera yó que salieran siempre

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2009, 23:36
no te lo digo por mal, yo lo tengo hecho alguna vez entre semana, cuando no habia casi nada para apostar, y me dio mas perdidas que ganancias, por eso te lo comentaba.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.