Skip to main content
 

Sudáfrica : ITF Sudáfrica - Masculino: Gregoire Barrere vs Laslo Djere:
1 2
(Leído 3003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 13:01
como esta el partido! un break para cada uno en el primer set!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 13:25
Pinta mal :'(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 13:37
Vamos xDD

Que sufrimiento cuando no lo puedes ver xD
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 13:50
Bah... esto está ganao! ;D

La pillé a 2,05 ... pero me da igual! :)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 14:08
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 14:37
pase lo q pase....es un pedazo picks y los númros están ahi menudo partido socio....estamos en viloooooooo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 14:49
Vaya partido.

7-0 en el tiebreak, hay que tenerlos cuadrados.

Eres mejor todo el partido, ganas los saques con facilidad, y vas al tiebreak y palmas 7-0.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 14:51
Vaya puto sufrimiento  :o Rojo , una pena.
Yo cerre a 0 cuando Gregoire perdio la bola de break en el tercero para ponerse 5/4 y con saque porque lo vi demasiado loteria , menos mal porque luego el partido se volvio una locura y el Otro tuvo bola de partido  cuando gregoire sacaba para igualar a 5.
Estaba muy bien tirada la apuesta, lo que el partido al menos para mi se igualo mas de la cuenta y ya para jugarmela a loteria preferi cerrar en 0.
Lo que me sorprendio fue el pedazo de 7-0 en el tie break  :o
Un saludo y a por otro verde!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 14:56
Sorry mensaje duplicado :S
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 15:13

Gregoire Barrere vs Laslo Djere
19-12-2014 12:30


Gana Gregoire Barrere

2.4
TORNEO es ITF SENEGAL F2 - MASCULINO!!Buenas! salvo que se me esté escapando algo, este es el típico encuentro donde las cuotas salen acorde al ranking de ambos jugadores y no por su trayectoria. La ...
ROJAZO,  lo siento mucho chicos, vaya tiebreak que se ha marcado el menda. Aún así mal tirada porque me esperaba mayor superioridad del francés.  Además con todo el rollo de variación de cuotas esperaba un acierto pero nada. En live alguien se habrá podido salvar pero mal
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 15:16

Gregoire Barrere vs Laslo Djere
19-12-2014 12:30


Gana Gregoire Barrere

2.4
TORNEO es ITF SENEGAL F2 - MASCULINO!!Buenas! salvo que se me esté escapando algo, este es el típico encuentro donde las cuotas salen acorde al ranking de ambos jugadores y no por su trayectoria. La ...
ROJAZO,  lo siento mucho chicos, vaya tiebreak que se ha marcado el menda. Aún así mal tirada porque me esperaba mayor superioridad del francés.  Además con todo el rollo de variación de cuotas esperaba un acierto pero nada. En live alguien se habrá podido salvar pero mal

A esa cuota estaba si bien tirada.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 15:33
no pasa nada crack!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 16:00
Bah... esto está ganao! ;D

La pillé a 2,05 ... pero me da igual! :)

hasta que el partido no termine nada esta ganado
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 16:03
Nah... ni siendo positivo... Otros 100 euros menos :(
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 16:36
Las cuotas iniciales tenían mucho valor por el tema que bien argumentaba jmmir79  de la superficie.

Pero Djere tiene mucha calidad, el año pasado llegó  a ser número  3 junior y si bien juega poco en superficies rápidas, el por ejemplo hizo cuartos en Wimbledon junior ganando en ese torneo a jugadores de gran nivel como Kokkinakis.

Aunque como he dicho me gustaba el pick simplemente  apunto esto porque me parence dos buenos jugadores con mucha proyección pero es que leyendo algunos comentarios parece que Barrere se hubiera dejado ganar o haya perdido con un manta y al menos yo creo que no es así.

Bien tirada, suerte en la siguiente y enhorabuena  por tu gran mes

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.