Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Grupo G: Dynamo Kyiv vs Chelsea:
1
(Leído 1507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grupo G 20-10-2015 20:45

Dynamo Kyiv 0 - 0 Chelsea

s
Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:3
Buenas! como dice MARCA, "Hundido en la Premier y golpeado en su última visita a Portugal en Liga de Campeones, el Chelsea de José Mourinho afronta un partido trascendental en el que debe reaccionar si no quiere que el temporal continúe en Stamford Bridge. El Dinamo de Kiev podría dejar el técnico luso en una situación crítica."

Dicho esto, este es el típico encuentro de Mou en el que se quita todas las espinitas y después hace una rueda de prensa diciendo, el futbol es así y yo hago lo que quiero cuando quiero.

El Chelsea en la Premier se volvió a encontrar con la victoria este fin de semana, ante el Aston Villa, 2:0, la cual llega tras dos derrotas (Southampton, 1:3; Fc Porto, 2:1) y un empate (Newcastle 2:2)

Dinamo Kiev, primero del grupo G con 4 puntos, 1 victoria ante M. Tel Aviv (0:2) y un empate FC Porto (2:2); aún así los ucranianos tiene una plantilla algo inferior a los "blues"

Chelsea, terceros y necesitados de victoria, espero que no se conformen con el empate en el día de hoy, 3 puntos de su victoria ante M. Tel Aviv (0:4) y una derrota ante los portugueses, Fc Porto (2:1).

Mou es muy grande, estratega a la par que polémico y contando con Costa y Fabregas, a falta de Pedro puede tener un tandem interesante y goleador.

Espero su victoria y no un empate pero para arriesgar algo menos, si empatamos pues NULO.

Suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 17:50
Buena propuesta. Si señor. Yo te sigo con ella.

 ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 22:39
NULO!! 0-0 resultado final.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.