Skip to main content
 

Internacional Baloncesto: Euroleague Grp. B: Limoges vs Laboral Kutxa:
1
(Leído 2153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. B 29-10-2015 20:30

Limoges 67 - 100 Laboral Kutxa

s
Pronóstico:
Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Buenas! pues ya sabeis que mi "fuerte" es el tenis pero viendo como se están comportando muchos jugadores a estas alturas de la temporada donde parece que todo el pescado está vendido en torneos como Valencia (vease Tomic, Kyrgios,...), me voy al baloncesto, Euroliga - Limoges vs Laboral Kutxa confiando en que los españoles ganan de al menos 5 puntos.

Utilizando el artículo de MARCA.COM:

"El Laboral Kutxa visita la cancha del Limoges en la tercera jornada de la fase regular de la Euroliga dispuesto a sumar su primer triunfo como visitante de esta competición.

Los vitorianos llegan rebosantes de moral tras haber doblegado la pasada semana al Olympiacos en la prórroga, 96-89, de un duelo trepidante y con un Bourousis colosal que se convirtió en el mejor jugador de la semana.

Por si fuera poco los de Velimir Perasovic conquistaron el Martín Carpena de Málaga y endosaron la primera derrota del curso a los de Joan Plaza, 66-74.

El Baskonia ha firmado un gran arranque de curso con cuatro victorias en cinco partidos y busca en tierras francesas un triunfo que le consolidaría en los primeros puestos de su grupo en la Euroliga y le allanaría el camino al Top 16.

El preparador azulgrana ha resaltado en la previa del duelo el "valor doble" que tendría el triunfo en la pista francesa y el "paso gigantesco" que supondría para abrir las puertas de la segunda ronda.

En la competición europea los vitorianos podrán contar con Darko Planinic para ayudar en las tareas en la pintura a Bourousis e Ilimane Diop.

El croata ha advertido de que la plantilla gala es "atlética" y que todos los jugadores tienen "potencial para anotar 20 puntos" lo que llevará al Baskonia a redoblar su tarea defensiva para secar ofensivamente al rival.

El Limoges vuelve de nuevo a la Euroliga avalado por sus dos últimas Ligas en Francia. En la plantilla destaca Leo Westermann como amenaza desde el perímetro y Ali Traoré en los puestos interiores, además de su reciente incorporación, DaShaun Wood.

En la competición europea, el equipo francés ha caído en su cancha ante el Anadolu Efes (77-89) y ha ganado a domicilio al Cedevita Zagreb (80-84)."

Por la importancia de este encuentro, porque llegan fuertes de moral, y porque la cuota merece la pena, voy con Laboral Kutxa -4.5.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 14:26
Hola.
Laboral kutxa ganará y mike james anotará 13pts o más @3 en WH , a ver si hay suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 15:38
Este tipo de cosas que proliferan últimamente en OT no acaba de entenderlas. Vaya por delante que me caes fenomenal y que ojalá salves el mes, pero de nuevo un pick que es básicamente un artículo copiado. Claro, al menos tú lo dices claramente, la honradez por delante, gran diferencia con lo que hizo vgarciag, pero aun así...

Tus únicas palabras son estas:

Citar
Buenas! pues ya sabeis que mi "fuerte" es el tenis pero viendo como se están comportando muchos jugadores a estas alturas de la temporada donde parece que todo el pescado está vendido en torneos como Valencia (vease Tomic, Kyrgios,...), me voy al baloncesto, Euroliga - Limoges vs Laboral Kutxa confiando en que los españoles ganan de al menos 5 puntos.

Por la importancia de este encuentro, porque llegan fuertes de moral, y porque la cuota merece la pena, voy con Laboral Kutxa -4.5.

Vamos, ahí realmente no dices nada y en una sección normal, sólo con eso, se podría borrar perfectamente el pick. Me parece lógico que te bases en lo que hayas leído en el artículo, faltaría más, es una fuente de información como cualquier otra, pero copiarlo así sin más, sin tú añadir apenas nada más... No sé, de verdad que me choca mucho que precisamente en OT se vean este tipo de "explicaciones"
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 17:36
Han subido la Cuota a 2.20 me subo al carro con más dinerito
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 19:39
Te sigo con la simple a 1.71 en bet 365 , que como bien dicen la cuota esta subiendo, suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 22:20
La única apuesta buena era la de basket finalmente. Palizón del Laboral Kutxa al Limoges, 107 a 71, así que handicap sobradísimo. Lo que no llego a entender es esa subida de cuotas pre-partido. VERDE!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.