Skip to main content
 

Rusia Futbol: Premier League: CSKA Moscow vs Amkar:
1
(Leído 2281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Rusia - Premier League 02-12-2014 17:00

CSKA Moscow 2 - 1 Amkar

s
Pronóstico:
Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:2
Buenos días!! aunque no me prodigo mucho con otros deportes que no sea el tenis voy a entrar a una cuota que veo bastante probable.

Partido de liga rusa, liga que como la turcas y otras más del este de Europa me dan un poco de miedo porque siempre sobrevuela la duda de los amaños, pero veo una abismal diferencia entre los moscovitas, campeones del 2013 y posicionados terceros en la tabla este 2014, y los jugadores del Amkar que actualmente merodean los puestos de descenso.

Por plantilla deberían marcar la diferencia, son superiores por jugadores como Doumbia (seguido por varios equipos de la premier inglesa), Eremenko, Natcho (seguido por unos de los mejores secretarios técnicos de Europa, Monchi del Sevilla FC), Dzagoev, Musa...

Además si nos fijamos en los últimos tres cara a cara en el campo del CSKA se daría el handicap salvo en el encuentro mas reciente donde los visitantes se encontraron en el minuto 1 con un gol que les hizo encerrarse buscando un buen resultado:
 
30.08.13   PRE   CSKA Moscú   Amkar   2 : 1
18.11.12   PRE   CSKA Moscú   Amkar   3 : 0
13.03.11   PRE   CSKA Moscú   Amkar   2 : 0
 
En los últimos partidos el CSKA en casa y en Champions ha conseguido valiosos empates antes equipos top como la Roma y Manchester City, ha goleado 6-0 al Ufa en liga o el 2-0 al Torpedo de Moscu y su única derrota como local en los últimos 5 partidos es ante otro equipo top de la Champions como es el Zenit

Por todo lo expuesto me aventuro en futbol buscando el verde a buena cuota.

Suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 10:19
  Te sigo, pero creo que ya está a 1.68
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 13:06
Cierto, parece que ha bajado mientras lo redactaba, pero está el hándicap -1.75 a la misma cuota que para el caso es lo mismo, o hay algo que se me escapa. Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 13:34
handicap -1.75 equivale al -1.5,-2.0 (apostar la mitad al -1.5 y la otra mitad al -2), así que si gana de 2 la mitad es verde y la otra mitad nula. En bet el -1.75 está a 1.875.

Bienvenido a la OT y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 14:13
En interweten handicap europeo -1 @1.75
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 16:14

Me huele a un 3-0 o 4-0
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 16:22
buenas Jmmir.. te deseo lo mejor y la mayor de las suertes en la OT (que yo sigo mucho... ).. ojalá estés muchos meses y esos meses sean tan productivos como este pasado... Porque tus verdes son los verdes de muchos de nosotros.

Por otro lado voy a osar darte un pequeño consejo..despues de leerte.. en cuanto a futbol.. alejate de estas ligas rusas... no son muy predecibles

Sin animo de bajarte la moral ni mucho menos.. que seguramente esta apuesta saldrá..  espero que te vaya fenomenal

suerte de verdad.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 17:02
buenas Jmmir.. te deseo lo mejor y la mayor de las suertes en la OT (que yo sigo mucho... ).. ojalá estés muchos meses y esos meses sean tan productivos como este pasado... Porque tus verdes son los verdes de muchos de nosotros.

Por otro lado voy a osar darte un pequeño consejo..despues de leerte.. en cuanto a futbol.. alejate de estas ligas rusas... no son muy predecibles

Sin animo de bajarte la moral ni mucho menos.. que seguramente esta apuesta saldrá..  espero que te vaya fenomenal

suerte de verdad.

Paises del este igual a amaño!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 18:11
buenas Jmmir.. te deseo lo mejor y la mayor de las suertes en la OT (que yo sigo mucho... ).. ojalá estés muchos meses y esos meses sean tan productivos como este pasado... Porque tus verdes son los verdes de muchos de nosotros.

Por otro lado voy a osar darte un pequeño consejo..despues de leerte.. en cuanto a futbol.. alejate de estas ligas rusas... no son muy predecibles

Sin animo de bajarte la moral ni mucho menos.. que seguramente esta apuesta saldrá..  espero que te vaya fenomenal

suerte de verdad.

Paises del este igual a amaño!

0-1 y el CSKA andando en el primer tiempo  :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 19:02
Una pena si se hubieran tomado el encuentro como la última media hora quizás ahora estariamos todos celebrando un verde!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 20:58

CSKA Moscow vs Amkar
02-12-2014 17:00


Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -1.5

1.81
Buenos días!! aunque no me prodigo mucho con otros deportes que no sea el tenis voy a entrar a una cuota que veo bastante probable. Partido de liga rusa, liga que como la turcas y otras más del este ...
pues mi primer ROJAZO como OT y es que el CSKA ha pasado del encuentro hasta el minuto 70, el primer gol de los nuestros llegó gracias a Eremenko en el minuto 79, mismo jugador que anotó la victoria en el 91´ y casi tuvimos opciones de verdear en el tiempo de descuento donde un tiro acabó en el palo. Finalmente 2-1 para CSKA :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.