Skip to main content
 

India Tenis: Bangalore: Adrian Menendez vs James Ward:
1
(Leído 1886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
India - Bangalore 25-10-2015 12:30

Adrian Menendez 0 - 2 James Ward

s    
 2-6 5-7
Pronóstico:
Gana James Ward
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Buenas! me voy a meter en esta final del Bangalore challenger confiando en el buen hacer del jugador ingles James Ward que se enfrenta al español Adrian Menendez-Maceiras.

El H2H va 3:0 para Adrian, pero poco podemos extraer de encuentros del 2005 y 2006 todos a nivel future, en hard y en clay.

Ambos jugadores llegaban con ciertas dudas a este torneo, pero me parece que el inglés se ha plantado en esta última ronda con mejores sensaciones.

Adrian Menendez-Maceiras, ranking 137 a sus aun 29 años (cumple el 28 octubre), 40/26 este 2015, 28/14 en hard, mayoritariamente a nivel challenger y algunas qualys de torneos ATP y GS.

Finalista en Noumea challenger (hard) y en Leon challenger (hard), se planta en esta su tercera final tras haber superado a Chrysochos P. (ranking 494, 6-4 6-4), Gunneswaran P. (ranking 850 en 3 sets, 6-2 3-6 6-3), De Greef A. (ranking 266, 6-3 6-4) y al favorito local, Myneni S. (ranking 166, 6-4 6-4)

Su rival es el que fue el heroe por su pais en la Davis Cup en su choque con USA, ya que consiguió vencer a John Isner y ayudar a derrotar a los americanos. Cierto es que ha tenido un bajón y el capitán no contó con el para las SF, aun así y aunque llega con unos números algo negativos, pero tiene alguna que otra victoria (Vesely, Wimbledon, 6-2 7-6 3-6 6-3, y alguna que otra derrota (Raonic, 5-7 6-3 6-2; Chung H., 6-7 6-4 6-3, Pospisil V., 6-4 3-6 2-6 6-3 8-6, Wimbledon) que me hace pensar que puede con Adrian en este choque.

Ha superado a Sood L. (ranking 1243, 6-1 6-1), Ivashka I. (ranking 388, 6-3 6-4), Singh S. (ranking 279, 6-3 6-2), y a Nguyen D. (ranking 237, 4-6 6-4 6-3), de hecho este último pudo la semana pasada con Adrian en Ho Chi Minh City challenger, 6-3 6-7 6-1.

Para mi Ward tiene más calidad, de hecho ha estado en el top 100, la posición 89 para ser exactos, mientras que Adrian lo más arriba que ha estado es en el 111. A igualdad de condiciones, y sin molestias físicas, el inglés está un escalón por encima de Adrian, aunque me parecían correctas que las bookies sacaran este encuentro a 1.83/1.83 sin dar favoritismo a ninguno de los dos.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 08:28
a 2.25 esta mañana  :o  Debe suceder algo que yo no conozco puesto que no entiendo que la cuota siga subiendo  :-[
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 12:37
6-2, 3-2 para Ward, está encarrilado, no debería dejarlo escapar. Bien visto!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 13:11
6-2 7-5 para James Ward. 14 aces y un 92% de puntos ganados con su primer servicio, 3/7 en bolas de break convertidas, suficiente para darle el título al inglés. No había nada raro para esa subida de cuotas y me alegro si alguien la aprovechó. VERDAZOO!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 13:13
Vamos Jmmir! Si todo sale bien con el pick de la final de Rusia, terminas la semana con yield positivo!

Con cabeza crack, esto lo sacas. Mucho ánimo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 13:16
Vamos Jmmir! Si todo sale bien con el pick de la final de Rusia, terminas la semana con yield positivo!

Con cabeza crack, esto lo sacas. Mucho ánimo!
ojalá!!! Sangre, sudor y lágrimas por culpa de mi desastroso inicio de mes  :'( :'( :'( :'(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 13:55
Felicidades por el pick jmmir79

A pesar de que me llamaba porque también considero a Ward mejor tenista, no lo seguí porque me echó para atrás la subida de cuota. Creí que algo habría que no controlábamos para que eso estuviera sucediendo. Me equivoqué. Me alegro por este verde a tan buena cuota.

A seguir, un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.