Skip to main content
 

España Tenis: Valencia Open 500: Thomaz Bellucci/Colin Fleming vs Julian Knowle/Oliver Marach:
1
(Leído 1777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Valencia Open 500 28-10-2015 17:15

Thomaz Bellucci/Colin Fleming 1 - 2 Julian Knowle/Oliver Marach

s    
 7-6 4-6 8-10
Pronóstico:
Gana Thomaz Bellucci/C...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Buenas! pues cuota más que interesante la que nos ofrecen en este QF de Valencia entre dos parejas nada consolidadas como son Belluci/Fleming que se estrenan como pareja aqui en Valencia y Knowle/Marach que aunque más conocidos, juntos solo 9/7 desde el 2011, de hecho este 2015, 4/2 solamente.

Para mi el mejor de los 4 es el inglés Colin Fleming, ranking 56 a sus 31 años, además junto a Erlich se proclamó campeón en Shenzhen, además de finales en Marseille y Atlanta con otros partners. Por su experiencia y rodaje, quizás puede pulir un poco al diamante que es el brasileño Belluci que ya ayer vimos como jugaba al tran tran ante el alemán Zverev.

En su primer encuentro juntos se deshicieron de los seed #1, Klaasen/Ram, 3-6 6-4 10-4 dando la sorpresa ya que partían de favoritos por ranking y por sus resultados este 2015, campeones en Halle (hierba) y finalistas en Kuala Lumpur (indoors).

Belluci como doblista no se puede ganar la vida, lo más destacable es sus semis en Bastad (clay) junto a Sousa, derrotados por Chardy/Kubot 6-3 7-6, resultado más que decente.

Sus rivales son los austriacos Knowle de 41 años y Marach de 35 años. A destacar de Julian Knowle, finalista en Doha (hard) junto a Oswald y en Saint Petersburg (indoors) junto a Peya.

Respecto a Oliver Marach sus mejores resultados llegan en clay, finalista en Rio y en Buenos Aires junto a Andujar, y final en Gstaad junto a Qureshi.

Han superado en R16 a Marray/Qureshi, doble 6-4, los que juntos fueron ganadores de Newport 2015, sobre hierba.

La verdad es que por más que miro este encuentro, las cuotas yo las colocaría a la par pues ninguno de los dos en mi modesta opinión merece ser favorito, y dicho esto viendo a Belluci y Fleming a 2.50 le veo todo el valuazo.

Suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 18:24

Thomaz Bellucci/Colin Fleming vs Julian Knowle/Oliver Marach
28-10-2015 17:15


Gana Thomaz Bellucci/C...

2.5
Buenas! pues cuota más que interesante la que nos ofrecen en este QF de Valencia entre dos parejas nada consolidadas como son Belluci/Fleming que se estrenan como pareja aqui en Valencia y Knowle/Mar ...

De momento 1-0 con 13-11 en el TB
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 18:54

Thomaz Bellucci/Colin Fleming vs Julian Knowle/Oliver Marach
28-10-2015 17:15


Gana Thomaz Bellucci/C...

2.5
Buenas! pues cuota más que interesante la que nos ofrecen en este QF de Valencia entre dos parejas nada consolidadas como son Belluci/Fleming que se estrenan como pareja aqui en Valencia y Knowle/Mar ...

De 8-5 que lo deje de ver a 8-10 y rojo. Cosas del tenis...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 19:04
Pues me acaban de joder mi continuidad en la OT, del 8-5 al 8-10. Cago en toooo!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 19:32
Vamos que aun te quedan balas que tirar, son 5 picks que si los aciertas a cuota por encima del par te da el yield suficiente para seguir.

Vamos que tu tienes mas vidas que un gato y las tienes que gastar todas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 20:32
Vamos que aun te quedan balas que tirar, son 5 picks que si los aciertas a cuota por encima del par te da el yield suficiente para seguir.

Vamos que tu tienes mas vidas que un gato y las tienes que gastar todas.
gracias Pedro, pero es muy muy muy muy complicado además estoy bastante frustrado y bloqueado. Este encuentro me ha hecho mucho daño, sobre todo porque parece que se han pegado una borrada en toda regla desde ese 8-5 al 8-10. Estaba currando y no me pude ni cubrirme en bet365 que lo llevaba en real y combinado con Lopez/Mirnyi  :-[ :'(
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 22:53
No tires la toalla, veras como todavia puedes hacer cosas para continuar por aquí, eres un crack!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.