Skip to main content
 

China Tenis: Tianjin Open 2014 femenina: Qiang Wang vs Agnieszka Radwanska:
1
(Leído 2862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
China - Tianjin Open 2014 femenina 15-10-2015 06:00

Qiang Wang 0 - 2 Agnieszka Radwanska

s    
 1-6 1-6
Pronóstico:
Agnieszka Radwanska - Ganadora del WTA Tianjin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Buenas! pues no suelo lanzar pronósticos de este tipo pero me parece mas que interesante la cuota que nos dan por Radwanska a ganadora del torneo ya que la polaca mataría dos pájaros de un tiro, un título mas aunque sea menor y su clasificación automática para la WTA Finals.

La Road to Singapore está más que apretada, Serena liberando su plaza, tenemos clasificadas a Halep, Muguruza y Sharapova, la rusa creo que es duda tambien por problemas físicos pero ya veremos que pasa a ultima hora. Las otras 5 plazas se las disputan entre Kvitova (3491 puntos), Kerber (3330), Radwanska (3245), Safarova (3221), y Pennetta (3153), estas dos últimas ya han caido en sus respectivos torneos.

Timea y Carla están con opciones pero esta semana no participan en ningun torneo, y tenemos tambien a Venus (11ª, 2982) y a Pliskova (12ª, 2950 puntos). La checa defiende los puntos de Linz del 2014, por lo que tendría que ganar Tianjin y otro torneo más la semana que viene para tener opciones de esa octava plaza lo cual veo muy complicado sobre todo viendo el bajón físico de la misma.

Radwanska parte como seed #2, y tras la derrota de la cabeza de serie #1 Flavia Pennetta en el día de hoy, se convierte en la máxima favorita al título. Ha facturado su 1R a Savchuk O. 6-1 6-0, y su siguiente rival será Wang Q. (ranking 104) ante la que no debería tener demasiados problemas.

En cuartos de final tendrá a una jugadora rusa, Kulichkova (ranking 103) o Rodina (ranking 84, H2H 1:0 para Aga, 7-5 6-2, Minsk ITF 2005, indoors), que tampoco deberían ser demasiado complicadas.

Su rival más dura en unas posibles semis sería la checa Karolina Pliskova que hoy ha sufrido en exceso para superar a una rival inferior como Kucova K. (ranking 170, 3-6 6-3 7-5). El H2H 4:0 para Aga, todas victorias 2:0 y la más reciente hace unas semanas en Tokyo, 7-5 6-2.

Por la parte alta del cuadro y sin la italiana, veo a una única jugadora con calidad para plantarse en la final, la francesa Kristina Mladenovic, a la que nunca se ha enfrentado la polaca (RECOMENDACION coger a Mladenovic a ganadora del torneo a cuota 6.5 y ponerla colocada a posición 1-2 a mitad de cuota, es decir, finalista a cuota @3.25 bet365)

Radwanska pondría el broche final a la gira asiática tras haberse proclamado campeona en Tokyo y semifinalista en Beijing. Ranking 6 a sus 26 años, 47/24 este 2015, 26/13 en hard.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 13:54
Lo pongo NULO hasta ver que pasa. Hoy doble 6-1 a Wang Q. Muy superior de principio a fin, Kulichkova next
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 16:16
Me encanta este pronostico, supongo que la cuota ya estará mucho mas baja....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 16:51
A 1.9 la puedes coger hoy. Su principal rival es Pliskova en semis, y pienso que Mladenovic en la final. Ambas siguen vivas ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 13:45
partido muy duro para Radwanska y es que la rusa rompía cada bola que tocaba, menos mal que la polaca es una recuperadora máxima y ha sabido remontar un 3-5 abajo del primer set. 7-6 6-2 y la tenemos en semis, en la que yo considero la final anticipada.

Mi recomendación, Mladenovic, ha caido hoy ante la serbia Bojana, asi que lo siento si alguién me hizo caso.

Semis: Bojanovski vs Kovinic y Radwanska vs Pliskova.

Suerte!!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 15:21
Al final la pille a 1,90, y hoy estaba asustado porque el partido le ha costado a Radwanska, por lo menos el primer set ha sido muy duro, espero que gane a Pliskova
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 10:02
Ya tenemos a la polaca en la final, y sorprendentemente su rival será Kovinic. Ya queda menos para la conclusión final. ;)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 11:33
Yo creo que ya lo tiene hecho, se que no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, pero para mi seria una sorpresa mayúscula que no gane de forma cómoda Aga y se asegure estar en la WTA Finals.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 09:58
VERDE finalmente!! La única rival que le plantó cara fue Kulichkova y la supo dominar a tiempo.

vs Savchuk 6-1 6-0
vs Wang 6-1 6-1
vs Kulichkova 7-6 6-2
vs Pliskova 6-3 6-1
vs Kovinic 6-1 6-2

Enhorabuena a todos!

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 10:28
La apuesta era buenísima, y aunque yo la pille a una cuota un poco mas baja le meti un buen stake, enhorabuena y gracias!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 17:34

Qiang Wang vs Agnieszka Radwanska
15-10-2015 06:00


Agnieszka Radwanska - Ganadora del WTA Tianjin

2.25
Buenas! pues no suelo lanzar pronósticos de este tipo pero me parece mas que interesante la cuota que nos dan por Radwanska a ganadora del torneo ya que la polaca mataría dos pájaros de un tiro, un ...

Se me olvido felicitarte por este buen verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.