Skip to main content
 

Austria Tenis: Erste Bank Open: David Ferrer vs Guillermo Garcia:
1
(Leído 2559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Austria - Erste Bank Open 22-10-2015 12:00

David Ferrer 2 - 0 Guillermo Garcia

s    
 6-1 6-1
Pronóstico:
Ganará el cuarto - 1º Cuarto - David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Buenas! pues en esta recta final de mi OT voy a intentar confiar en aquellos jugadores que se están jugando el pase a la ATP Finals de Londres, y Ferrer es uno de los máximos favoritos a quedarse con una de las dos últimas plazas.

Nishikori le lleva ventaja, con 3945 puntos frente a los 3445 de David; le siguen los franceses Tsonga con 2500, Gasquet con 2445 y el surafricano Anderson con 2385, al que ya he pronosticado como ganador de su cuarto también.

Ayer tuvo ya un encuentro muy duro para iniciarse en Vienna y es que Albert Ramos, tras haber vencido a Federer y plantar cara a Tsonga llegaba muy crecido y le endosó un contundente 6-1, pero ya sabemos como es Ferrer, luchador como ninguno y pudo ir calmando la fiera para finalmente llevarse la victoria en 3 sets, 1-6 6-3 6-4.

Su siguiente rival es el manchego Guillermo García Lopez, al que domina el H2H 7:1, tendriamos que remontarnos a Wimbledon 2005 para encontrar la única victoria de Willy, y es que el estilo de juego de David le viene muy mal a García Lopez puesto que no le van los peloteos sino los puntos directos o semidirectos.

En QF tendría a Fognini, Mathieu o Stepanek, del italiano nunca se sabe pero Ferrer le lleva un impresionante H2H 9:0, y respecto a francés y checo están mas cerca de la retirada que de hacer daño a Ferrer en un torneo como este.

David Ferrer, ranking 8 a sus 33 años, todo un ejemplo!! Llega con un 50/13 este 2015. Campeon en Doha (hard), Rio (clay), Acapulco (hard) y Kuala Lumpur (indoors). Mal en Shanghai cayendo en su primer encuentro, 2R ante Tomic, pero tambien mencionar que alcanzó semis en Beijing, por lo que llegaba algo justito de fuerzas, además que aun se estaba recuperando de la lesión que lo tuvo apartado en la gira de hierba, hasta volver a aparecer en el US Open.

Superada la primera ronda aquí en Vienna, espero que Ferrer siga con determinación en su lucha por Londres, por acabar en el top10 otra temporada más y porque el alicantino es muy grande y es que a sus 33 años no da una bola por perdida y lucha lucha y lucha, por lo que muchos jugadores deberían ser tan profesionales como el.

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 14:44

David Ferrer vs Guillermo Garcia
22-10-2015 12:00


Ganará el cuarto - 1º Cuarto - David Ferrer

1.61
Buenas! pues en esta recta final de mi OT voy a intentar confiar en aquellos jugadores que se están jugando el pase a la ATP Finals de Londres, y Ferrer es uno de los máximos favoritos a quedarse co ...
No esta o no la veo?  :-\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 14:51
Este mercado cerraba a las 14,30h. Mañana o al final de la jornada volverá a aparecer. Saludos 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 15:09
perfect!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 15:18
Le he dado al te sigo sin querer, estoy desde el movil, ¿Me lo pueden borrar?

Un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 09:56
Me da un poco de miedo la carga de partidos de Ferru, la proximidad del Open de Valencia y lo bien que se adapta GGL a pistas rápidas... Suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 16:02

David Ferrer vs Guillermo Garcia
22-10-2015 12:00


Ganará el cuarto - 1º Cuarto - David Ferrer

1.61
Buenas! pues en esta recta final de mi OT voy a intentar confiar en aquellos jugadores que se están jugando el pase a la ATP Finals de Londres, y Ferrer es uno de los máximos favoritos a quedarse co ...


De momento paliza de Ferru a GGL
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 16:54
Doble 6-1 para Ferrer. Próximo rival el siempre impredecible Fabia Fognini que lo ha tenido muy fácil también ante Stepanek
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 23:44
¿Que es lo que necesita Ferrer para clasificarse? ¿llegar a la final?

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 00:16
Creo que ganando aquí, estaría clasificado, ya que sumaría los mismos puntos que Nishikori, pero quedan Basilea y París, y para que él se quede fuera, Tsonga, Gasquet y Kevin tendrían que ganar todo, lo cual casi imposible.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 09:57
Gran pronóstico! a seguir!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 19:35
Ferrer alcanza semis y por lo tanto buen VERDE!!

a GGL, 6-1 6-1
a Fognini, 6-4 6-2.

Las ganancias de David amortiguan las perdidas de Kevin, así que tras dos pronósticos y dos días sufriendo, ganancias 1€  :'( :'( :'( :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.