Skip to main content
 

Wimbledon Masc 30 de Junio
1
(Leído 1801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2008, 14:17
Evento: Andy Murray - Richard Gasquet   ATP Wimbledon Masc  1/8 final (hierba)
Fecha: 30 de Junio 17:30 hs
Pronóstico: ¿Se jugará algún tie -break en el partido? Sí
Cuota: 2´2

Stake:6.5/10
Cantidad: 35 euros
Casa: Ladbrokes.com



En este partido en  mi opinión hay extrema igualdad entre los jugadores practicamente en todo, el 11ATP contra el 10ATP, menos de un año de diferencia en edad, 5 títulos y 5 finales perdidas para uno y 5 títulos y 4 finales perdidas para otro, y sobretodo en sus cualidades, los dos son tenistas que aunquen no son malos para tierra batida ni mucho menos donde realmente hacen más daño es en pista rápida y en hierba, donde incluso Gasquet tiene dos títulos en Nottingham, creo que  si dejamos aparte a Nadal, Federer y Djokovic estos dos serían de lo mejorcito del circuito sobre hierba.
Ninguno de los dos ha hecho hasta este momento la mejor temporada de su carrera desde luego, han estado bastante irregulares en lo que va de temporada pero creo que Gasquet que ya lo ha demostrado ganando títulos en hierba y Murray llevado en volandas por el público jugarán a un nivel muy alto esta tarde y que realmente será un partido muy igualado y que como mínimo un set sino más tenga que ir al Tie Break
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2008, 23:36
Evento: Andy Murray - Richard Gasquet   ATP Wimbledon Masc  1/8 final (hierba)
Fecha: 30 de Junio 17:30 hs
Pronóstico: ¿Se jugará algún tie -break en el partido? Sí
Cuota: 2´2

Stake:6.5/10
Cantidad: 35 euros
Casa: Ladbrokes.com



En este partido en  mi opinión hay extrema igualdad entre los jugadores practicamente en todo, el 11ATP contra el 10ATP, menos de un año de diferencia en edad, 5 títulos y 5 finales perdidas para uno y 5 títulos y 4 finales perdidas para otro, y sobretodo en sus cualidades, los dos son tenistas que aunquen no son malos para tierra batida ni mucho menos donde realmente hacen más daño es en pista rápida y en hierba, donde incluso Gasquet tiene dos títulos en Nottingham, creo que  si dejamos aparte a Nadal, Federer y Djokovic estos dos serían de lo mejorcito del circuito sobre hierba.
Ninguno de los dos ha hecho hasta este momento la mejor temporada de su carrera desde luego, han estado bastante irregulares en lo que va de temporada pero creo que Gasquet que ya lo ha demostrado ganando títulos en hierba y Murray llevado en volandas por el público jugarán a un nivel muy alto esta tarde y que realmente será un partido muy igualado y que como mínimo un set sino más tenga que ir al Tie Break
[/color]





Resultado del evento: 7-5, 6-3, 6-7, 2-6 y 4-6  gana Murray y hubo Tie Break en en 3er set

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.