Skip to main content
 

Wimbledon 26 de Junio
1
(Leído 2120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2008, 17:49
Evento: Andy Roddick - Janko Tipsarevic    Wimbledon Masc 
Fecha: 26 de Junio 13:00 hs
Pronóstico: ¿Cuántos sets se jugarán? 4  más
Cuota: 2.0

Stake: 7.5/10
Cantidad:45 euros
Casa: bet-at-home.com



Creo que este es uno de los picks más interesantes que voy a poner esta semana.
Tipsarevic es un jugador realmente extraño, capaz de jugarle a un top 5 de fábula y ponerle contra las cuerdas y capaz de perder 6-0 6-2 6-1 con un jugador  mucho más atrasado en la ATP que él, el día que consiga mantener una regularidad llegará muy lejos. Descarto que consiga jugar a gran nivel todo el partido pero creo que el alguno de los sets sacará la calidad que saca a veces y se lo gane a Roddick, en fin a sus 24 años Tipsarevic es el 40, ha llegado a ser el 33 pero lo cierto es que igual te gana al 10 atp que twe pierde con el 100ATP, esta temporada ha hecho cosas remarcables: 1/4 en Zagreb y Miami, 1/32 en Australia, 1/16 en Montecarlo, Hamburgo y Queen Por su parte Roddick aunque esté el 6 ATP creo que ha bajado un poco sobre el Roddick de hace dos años, sus trallazos no son tan inretornables y poco a poco sale gente que le pierde el respeto en pista rápida, viene de jugar las semis de Queen ante Nadal pero este año tampoco ha ganado gran cosa, San José y Dubai que no están mal pero para un jugador de su categoría sabe a poco. En resumen, el Roddick de hace dos o tres años igual hubiera sido más favorito para hacerle un 3-0 a Tipsarevic pero el Roddick de hoy en día como que no, y un 0-3 victoria de Tipsarevic obviamente lo descartamos por ser materialmente imposible sobre hierba, y seguro que alguna racha de juego tendrá duranmte el partido para llevarse algún set
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
368
Aplausos
10
Enviado: 25 de Junio de 2008, 18:15
me gusta tu explicacion jesus y viendo tu seguridad de que saldra en verde me animo a ponerle algo.

como en betclic no hay la posiblidad de apuesta 4 o mas juegos...he echo lo siguiente:

2.5 euros a 3-1 para roddick a cuota 3,5.....posible ganancia 8,75
1    euro  a 3-2 para roddick a cuota 8,5.....posible ganancia 8,50

en los 2 casos invirtiendo 3.5 euros puedo ganar 5(5,25)...creo, segun mi modesta opinion y siguiendo tus raonamientos de que es muy dificil por no decir practicamente imposible que Tipservic gane a Roddick(top 6) en hierba, me sale una cuota un poco mas alta que esos 2 de cuota que veo en tu pick...seria algo asi como 8,5(8,75)/3,5 =2,4 de cuota

a ver si hay suerte y un saludo jesus!! sin ti no cabe duda que no se me hubiera pasado por la cabeza mirar en sets jugados en el Roddick vs Tipsarevic.  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2008, 18:20
Jajaj, no claro un 3-0 a Roddick y sobre hierba con ese cañón que tiene si no se trata de Nadal o Federer no hay criatura viviente que se lo haga, el peligro está en que se lo haga él a Tipsarevic pero el serbio cuando le da por sacar calidad es capaz de ganar a cualquiera a pesar de lo muy irregular que es, yo creo que en algún set se le suba a las barbas al americano y bueno que el americano tampoco está como el año que acribilló a Ferrero en el Us Open, cuesta devolverle los disparos pero se puede hacer algo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2008, 11:18
Evento: Andy Roddick - Janko Tipsarevic    Wimbledon Masc 
Fecha: 26 de Junio 13:00 hs
Pronóstico: ¿Cuántos sets se jugarán? 4  más
Cuota: 2.0

Stake: 7.5/10
Cantidad:45 euros
Casa: bet-at-home.com



Creo que este es uno de los picks más interesantes que voy a poner esta semana.
Tipsarevic es un jugador realmente extraño, capaz de jugarle a un top 5 de fábula y ponerle contra las cuerdas y capaz de perder 6-0 6-2 6-1 con un jugador  mucho más atrasado en la ATP que él, el día que consiga mantener una regularidad llegará muy lejos. Descarto que consiga jugar a gran nivel todo el partido pero creo que el alguno de los sets sacará la calidad que saca a veces y se lo gane a Roddick, en fin a sus 24 años Tipsarevic es el 40, ha llegado a ser el 33 pero lo cierto es que igual te gana al 10 atp que twe pierde con el 100ATP, esta temporada ha hecho cosas remarcables: 1/4 en Zagreb y Miami, 1/32 en Australia, 1/16 en Montecarlo, Hamburgo y Queen Por su parte Roddick aunque esté el 6 ATP creo que ha bajado un poco sobre el Roddick de hace dos años, sus trallazos no son tan inretornables y poco a poco sale gente que le pierde el respeto en pista rápida, viene de jugar las semis de Queen ante Nadal pero este año tampoco ha ganado gran cosa, San José y Dubai que no están mal pero para un jugador de su categoría sabe a poco. En resumen, el Roddick de hace dos o tres años igual hubiera sido más favorito para hacerle un 3-0 a Tipsarevic pero el Roddick de hoy en día como que no, y un 0-3 victoria de Tipsarevic obviamente lo descartamos por ser materialmente imposible sobre hierba, y seguro que alguna racha de juego tendrá duranmte el partido para llevarse algún set
[/color]





Resultado del evento: Tipsarevic gana 3 Sets a 1 y se juegan 4 sets

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.