Skip to main content
 

Mundial 2010 Clasificación Grupo de Africa 20 de Junio
1
(Leído 804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2008, 14:22
Evento: Argelia - Gambia . Clasificación mundial 2010 Grupo Africa 4ª Jornada
Fecha: 20 de Junio 20:30 hs
Pronóstico: gana Argelia
Cuota: 1´65

Stake: 6.5/10
Cantidad: 35 euros
Casa: Bwin




Al llegar a la 4ª jornada sorpesivamente Gambia está 2ª de grupo con 5 pts mientras que Argelia es 3ª con 3 pts, sin embargo creo que sea algo circunstancial y en los últimos 3 partidos de la liguilla Argelia ponga las cosas en su sitio; aunque es cierto que Argelia no se mete en una fase final de un mundial desde 1986 y en una fase final de Copa Africa desde 1990 lo cierto es que su experiencia internacional es bastante más amplia que la de Gambia, que nunca ha estado en fase final de esos torneos, además el desarrollo del fútbol en Argelia a nivel de clubes es mucho más avanzado que el gambés y tiene unos cuántos jugadores en ligas europeas, cosa que no puede decir su rival. Lo mejor de Gambia que en los últimos años ha hecho meritorios papeles en Mundial Sub20 y Mundial Sub17 pero creo que algunas promesas que tienen aún tarden unos años en hacer algo en categoría absoluta, en el partido de ida 1-0 ganó Gambia ahora que Argelia en casa le hizo un 3-0 a Liberia hace 15 días. En fin, creo que Argelia tiene más tablas y oficio en partidos importantes y eso sea decisivo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
332
Aplausos
12
Enviado: 19 de Junio de 2008, 14:24
cuidado con estos partidos que se suele desatar la sorpresa
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2008, 14:44
Sí bueno, la verdad es que las cotizaciones en el resto de casas eran bastante rácanas para este pick y si no es por la que he encontrado en Bwin no lo hubiera puesto, de todas formas me he guiado mucho por que Gambia por lo que he leído no tiene ninguna participación en fases finales de Mundial ni de Copa Africa, pero ni una, bien es cierto que las de Argelia en mundiales la más reciente es del 86
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2008, 15:06
Evento: Argelia - Gambia . Clasificación mundial 2010 Grupo Africa 4ª Jornada
Fecha: 20 de Junio 20:30 hs
Pronóstico: gana Argelia
Cuota: 1´65

Stake: 6.5/10
Cantidad: 35 euros
Casa: Bwin




Al llegar a la 4ª jornada sorpesivamente Gambia está 2ª de grupo con 5 pts mientras que Argelia es 3ª con 3 pts, sin embargo creo que sea algo circunstancial y en los últimos 3 partidos de la liguilla Argelia ponga las cosas en su sitio; aunque es cierto que Argelia no se mete en una fase final de un mundial desde 1986 y en una fase final de Copa Africa desde 1990 lo cierto es que su experiencia internacional es bastante más amplia que la de Gambia, que nunca ha estado en fase final de esos torneos, además el desarrollo del fútbol en Argelia a nivel de clubes es mucho más avanzado que el gambés y tiene unos cuántos jugadores en ligas europeas, cosa que no puede decir su rival. Lo mejor de Gambia que en los últimos años ha hecho meritorios papeles en Mundial Sub20 y Mundial Sub17 pero creo que algunas promesas que tienen aún tarden unos años en hacer algo en categoría absoluta, en el partido de ida 1-0 ganó Gambia ahora que Argelia en casa le hizo un 3-0 a Liberia hace 15 días. En fin, creo que Argelia tiene más tablas y oficio en partidos importantes y eso sea decisivo
[/color]



Resultado del evento: gana Argelia

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.