Skip to main content
 

G.P Francia Formula 1 22 de Junio
1
(Leído 1041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2008, 12:17
Evento: Gran Premio de Francia de Formula 1 (Circ. Magny Cours)
Fecha: 22 de Junio 14:00 hs
Pronóstico: ¿Acabará Nelsinho Piquet en los pts (8 primeros)? Sí
Cuota: 4.0

Stake: 4/10
Cantidad: 20 euros
Casa: Bwin




Sé que muchos no estarán de acuerdo con el Stake pero os explico mis motivos. Creo que la cuota se ha inflado mucho por el hecho aplastante de que Piquet aún no ha conseguido ni un punto en lo que va de campeonato sin embargo creo que eso es una situación del todo irreal, vamos que tan malo tan malo no es Nelsinho y que esa racha se tiene que acabar en cualquier momento y hoy puede ser el día. Nelsinho saldrá 9º, bien es cierto que los dos Mc Laren salen más atrás que él con lo que esas dos posiciones tiene todos los puntos para perderlas, aun así seguro que también habrá abandonos entre los pilotos que salen delante de él con lo que pueda ganar alguna. El 3er puesto de Alonso quizás sea síntoma de que ha llegado la ansiada mejora de prestaciones a Renault y aunque Nelsinho no sea Alonso a su manera puede valerle esa mejora para acabar 7º, 8º. Cuando Briatore se fijó en él por algo debió ser y algún día debe de hacer una carrera completa sin meter la pata supongo, además recordar que en la 3ª sesión de libres Nelsinho hizo el mejor tiempo, con lo mínimo de combustible claro, que ahí estuvo el truco pero aun así puede ser síntoma de que en este circuito esté un poco más agusto. En fin, es un pick difícil, de riesgo obviamente viendo la temporada de Nelsinho pero creo que la relación posibilidades/cuota está bastante bien
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2008, 15:40
Evento: Gran Premio de Francia de Formula 1 (Circ. Magny Cours)
Fecha: 22 de Junio 14:00 hs
Pronóstico: ¿Acabará Nelsinho Piquet en los pts (8 primeros)? Sí
Cuota: 4.0

Stake: 4/10
Cantidad: 20 euros
Casa: Bwin




Sé que muchos no estarán de acuerdo con el Stake pero os explico mis motivos. Creo que la cuota se ha inflado mucho por el hecho aplastante de que Piquet aún no ha conseguido ni un punto en lo que va de campeonato sin embargo creo que eso es una situación del todo irreal, vamos que tan malo tan malo no es Nelsinho y que esa racha se tiene que acabar en cualquier momento y hoy puede ser el día. Nelsinho saldrá 9º, bien es cierto que los dos Mc Laren salen más atrás que él con lo que esas dos posiciones tiene todos los puntos para perderlas, aun así seguro que también habrá abandonos entre los pilotos que salen delante de él con lo que pueda ganar alguna. El 3er puesto de Alonso quizás sea síntoma de que ha llegado la ansiada mejora de prestaciones a Renault y aunque Nelsinho no sea Alonso a su manera puede valerle esa mejora para acabar 7º, 8º. Cuando Briatore se fijó en él por algo debió ser y algún día debe de hacer una carrera completa sin meter la pata supongo, además recordar que en la 3ª sesión de libres Nelsinho hizo el mejor tiempo, con lo mínimo de combustible claro, que ahí estuvo el truco pero aun así puede ser síntoma de que en este circuito esté un poco más agusto. En fin, es un pick difícil, de riesgo obviamente viendo la temporada de Nelsinho pero creo que la relación posibilidades/cuota está bastante bien
[/color]


Resultado del evento: Piquet 7º y termina en los puntos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
368
Aplausos
10
Enviado: 22 de Junio de 2008, 18:03
un aplauso de mi parte jesus!!

estos ultimos picks me los he estado mirando y lastima que no te pudiera seguir porque la verdad es que todo es verde casi...y este de que nelsinho puntuaba ya es un jugooonnn!! ;)

a seguir asi y un saludo krak!!  ;) ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2008, 18:07
Ya, yo lo  he pensado también que ha sido una pena que no los pusiera con más antelación, los puse esta mañana a eso de las 11 y casi no me habrá podido seguir nadie, es que durante la semana me cegué mucho con la Eurocopa :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.