Skip to main content
 

Eurocopa Semifinales 25 de Junio
1
(Leído 1789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2008, 15:58
Evento: Alemania - Turquía   Semifinales Eurocopa  (Basilea)
Fecha: 25 de Junio 20:45 hs
Pronóstico: ¿en qué minuto se sacará la 1ª tarjeta? hasta el 28´inclusive
Cuota: 1´83

Stake: 6/10
Cantidad: 30 euros
Casa: Paddypower



Creo que se vea alguna entrada fea muy pronto: a los turcos con las ausencias de sus hombres más talentosos lo único que les queda es luchar, luchar y luchar y seguramente  alguno entre con más ímpetu de la cuenta pronto a algún pobre alemán, los alemanes por su parte creo que querrán dejar claro a los turcos que por que estén en cuadro no van a tener ni pizca de piedad o de relajación o de cesión. Creo que los dos equipos cada uno por sus motivos quieran marcar su terreno desde el principio y quizás también marcar la pierna de algún rival. Además que los turcos saben que sin su gente más técnica les conviene un partido con poca continuidad y muchos parones, que el balón esté más tiempo parado que moviéndose con lo que creo que no se corten un pelo haciendo faltas reiteradas
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2008, 22:48
yo aki no meti dinero, xq lo veia excesivamente arriesgado, como dije, el arbitro solo saco una amarilla y fue en el 58
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2008, 11:15
Evento: Alemania - Turquía   Semifinales Eurocopa  (Basilea)
Fecha: 25 de Junio 20:45 hs
Pronóstico: ¿en qué minuto se sacará la 1ª tarjeta? hasta el 28´inclusive
Cuota: 1´83

Stake: 6/10
Cantidad: 30 euros
Casa: Paddypower



Creo que se vea alguna entrada fea muy pronto: a los turcos con las ausencias de sus hombres más talentosos lo único que les queda es luchar, luchar y luchar y seguramente  alguno entre con más ímpetu de la cuenta pronto a algún pobre alemán, los alemanes por su parte creo que querrán dejar claro a los turcos que por que estén en cuadro no van a tener ni pizca de piedad o de relajación o de cesión. Creo que los dos equipos cada uno por sus motivos quieran marcar su terreno desde el principio y quizás también marcar la pierna de algún rival. Además que los turcos saben que sin su gente más técnica les conviene un partido con poca continuidad y muchos parones, que el balón esté más tiempo parado que moviéndose con lo que creo que no se corten un pelo haciendo faltas reiteradas

[/color]





Resultado del evento: 1ª amarilla para Ssenturk en el 53´

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.