Skip to main content
 

Eurocopa Final 29 de Junio
1
(Leído 1571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2008, 12:46
Evento: Alemania - España   Eurocopa Final
Fecha: 29 de Junio   20:45 hs
Pronóstico: ¿Sucederá que España ganará y se marcarán 3 o más goles en total en el encuentro (entre los dos equipos? (prórroga no cuenta) Sí
Cuota: 3´75

Stake: 2.5/10
Cantidad: 15 euros
Casa: Ladbrokes.com

Obvio que es un pick de gran riesgo, Alemania siempre es Alemania, ya sabemos todos de su competitividad, su fortaleza mental, que de la nada te hacen 2 goles, su poderío físico, letales de cabeza y a balón parado y encima con lo bien relacionados que están cara al arbitraje, que por cierto creo que pita un italiano... y además el pick necesita que ganemos antes de la prórroga. Por otra parte se sabe que las finales suelen ser bastante tostón y será difícil que se vean 3 goles.
A pesar de todo he evaluado en conjunto los riesgos y la cuota y creo que el 3.75 hace que valga la pena, no sé cómo le veis vosotros; lo que obvio no  recomiendo es meter una cantidad grande, además que con esa cuota jugando poquito ya haces dinero
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2008, 10:50
Evento: Alemania - España   Eurocopa Final
Fecha: 29 de Junio   20:45 hs
Pronóstico: ¿Sucederá que España ganará y se marcarán 3 o más goles en total en el encuentro (entre los dos equipos? (prórroga no cuenta) Sí
Cuota: 3´75

Stake: 2.5/10
Cantidad: 15 euros
Casa: Ladbrokes.com

Obvio que es un pick de gran riesgo, Alemania siempre es Alemania, ya sabemos todos de su competitividad, su fortaleza mental, que de la nada te hacen 2 goles, su poderío físico, letales de cabeza y a balón parado y encima con lo bien relacionados que están cara al arbitraje, que por cierto creo que pita un italiano... y además el pick necesita que ganemos antes de la prórroga. Por otra parte se sabe que las finales suelen ser bastante tostón y será difícil que se vean 3 goles.
A pesar de todo he evaluado en conjunto los riesgos y la cuota y creo que el 3.75 hace que valga la pena, no sé cómo le veis vosotros; lo que obvio no  recomiendo es meter una cantidad grande, además que con esa cuota jugando poquito ya haces dinero
[/color]




Resultado del evento: España gana pero sólo se mete 1 gol en el encuentro

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.