Skip to main content
 

Eurocopa final 29 de Junio
1
(Leído 1669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2008, 11:40
Evento: Alemania - España   Eurocopa Final
Fecha: 29 de Junio 20:45 hs
Pronóstico: Se señalará algún penalti
Cuota: 3.6

Stake: 3/10
Cantidad: 10 euros
Casa: Miapuesta.com




No hay argumentos basados en la lóica para este ponóstico, es un tema de intuición, de presentimiento, de manías o como le queramos llamar. Hasta ahora ni Alemania ni España han visto pitado penalti alguno en sus partidos, ni a favor ni en contra, en semis no ha habido en ningún partido, en los partidos de cuartos tampoco, de hecho ahora mismo sólo recuerdo el penalti que paró Buffon a Rumanía. En fin, creo que los penalties tienen que aparecer en el último momento par ser decisivos (penalties durante partido no la tanda me refiero), no creo que Alemania y España acaben el torneo sin ver ninguno en sus partidos Como digo argumentos lógicos en este pick poco o ninguno se pueden dar, es un tema de intuiciones/premoniciones
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2008, 10:56
Evento: Alemania - España   Eurocopa Final
Fecha: 29 de Junio 20:45 hs
Pronóstico: Se señalará algún penalti
Cuota: 3.6

Stake: 3/10
Cantidad: 10 euros
Casa: Miapuesta.com




No hay argumentos basados en la lóica para este ponóstico, es un tema de intuición, de presentimiento, de manías o como le queramos llamar. Hasta ahora ni Alemania ni España han visto pitado penalti alguno en sus partidos, ni a favor ni en contra, en semis no ha habido en ningún partido, en los partidos de cuartos tampoco, de hecho ahora mismo sólo recuerdo el penalti que paró Buffon a Rumanía. En fin, creo que los penalties tienen que aparecer en el último momento par ser decisivos (penalties durante partido no la tanda me refiero), no creo que Alemania y España acaben el torneo sin ver ninguno en sus partidos Como digo argumentos lógicos en este pick poco o ninguno se pueden dar, es un tema de intuiciones/premoniciones
[/color]





Resultado del evento: no se señaló ninguna pena máxima

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.