Skip to main content
 

Eurocopa Final 29 de Junio
1
(Leído 1833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2008, 11:32
Evento: Final Eurocopa   Alemania - España
Fecha: 29 de Junio 20:45 hs
Pronóstico: ¿marcará algún gol Fernando Torres? Sí
Cuota: 2´62

Stake: 4/10
Cantidad: 35 euros
Casa:Paddypower



Creo que Fernando Torres no se irá del torneo sin hacer "su gol ", es decir, el del otro partido estuvo bien pero creo que aún le queda hacer un gol especial, memorable bien por su dificultad o bien por ser decisivo, que aún le queda hacer ese gol que se recuerde años y años. Por otra parte viendo los partidos de Alemania parece que entrar en el área alemana con el balón controlado siendo difícil que lo es es algo menos jodido que ante las Alemanias de otros torneos, Lehman por su parte no le veo yo muy elástico para tirarse a los disparos de el niño, sobretodo si son desde no muy lejos. En el último partido cierto que Torres dio algunas muestras de cansancio en las carreras pero también es cierto que el hábito de Aragonés de cambiarle hace que haya tenido una importante cantidad de minutos de descanso extra sobre los otros titulares o sobre los defensas titulares alemanes.
Al igual que en el otro pick he buscado la mejor cuota en muchos sitios y es la mejor que he encontrado pero si alguien la encuntra mejor y avisa bienvenido sea
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2008, 11:37
Me parece muy interesante este pick, además yo que soy del Atleti xD, no pero en serio, los detractores de Torres (que hay muchos en España) seguro que ayer estabn criticandole jugada tras jugada, pero hizo un buen partido, creando ocasiones de gol, fallando algunas pero bueno, pienso que contra Alemania puede ser su ooportunidad.
Os quiero recordar un dato, Fernando Torres gano el Europeo sub19 o sub16 jugando en la final contra Alemania, haciendo el unico gol de la final, y siendo nombrado maximo goleador dl torneo y mejor juagdor dl torneo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2008, 12:26
Hay nuevas notícias, el pick quedá puesto para Paddypower obviamente pero como información complementaria acabo de encontrar este pick a 2´75 en Expekt.com, será difícil encontrar cuota más alta pero bueno
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2008, 10:51
Evento: Final Eurocopa   Alemania - España
Fecha: 29 de Junio 20:45 hs
Pronóstico: ¿marcará algún gol Fernando Torres? Sí
Cuota: 2´62

Stake: 4/10
Cantidad: 35 euros
Casa:Paddypower



Creo que Fernando Torres no se irá del torneo sin hacer "su gol ", es decir, el del otro partido estuvo bien pero creo que aún le queda hacer un gol especial, memorable bien por su dificultad o bien por ser decisivo, que aún le queda hacer ese gol que se recuerde años y años. Por otra parte viendo los partidos de Alemania parece que entrar en el área alemana con el balón controlado siendo difícil que lo es es algo menos jodido que ante las Alemanias de otros torneos, Lehman por su parte no le veo yo muy elástico para tirarse a los disparos de el niño, sobretodo si son desde no muy lejos. En el último partido cierto que Torres dio algunas muestras de cansancio en las carreras pero también es cierto que el hábito de Aragonés de cambiarle hace que haya tenido una importante cantidad de minutos de descanso extra sobre los otros titulares o sobre los defensas titulares alemanes.
Al igual que en el otro pick he buscado la mejor cuota en muchos sitios y es la mejor que he encontrado pero si alguien la encuntra mejor y avisa bienvenido sea
[/color]



Resultado del evento: Torres marca gol en el 33´

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.