Skip to main content
 

Eurocopa 1/4 de Final 22 de Junio
1
(Leído 690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2008, 17:06
Lo que no tengo claro es quién lo meta, jejej. Pero viendo los primeros tiempos de España hay que reconocer que siempre ha salido bastante valiente al campo, a hacer su partido, jugar y dejar jugar que se dice, o el yo te doy y tú me das si habláramos de Boxeo. Además creo que los dos equipos van a comenzar el partido bastante tensos y es posible que algún defensa haga alguna pifia por tanta tensión acumulada . En fin, por las características del equipo que llevamos  lo más probable es que Luis salga a por el partido desde el principio y seguramente que antes del descanso o hayamos mojado o nos hayan mojado, además que viendo la galería de goleadores que habrá en el campo por uno y otro lado es difícil apostar por que se llegue al descanso en 0-0. Finalmente recordar que en los 3 partidos hemos encajado gol y siendo honesto se ha visto  unos cuántos fallos  de risa en nuestra defensa lo que ante los italianos acostumbrados a aprovechar al máximo pocas oportunidades en los soporíferos partidos del Calcio es inquietante

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.