Skip to main content
 

Presentación
1 2 3 4
(Leído 4744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 17:34
Mucha suerte crack!! He estado un par de meses desconectado del foro y me alegra volver y ver que estás en OT, te lo mereces!  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 17:39
éxito jai!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 18:00
Jaiterooooooooo !!! queremos fotos de azafatas !! ah no perdon que aquí no es ...

Enhorabuena crack, ya dije que te merecias un sitio aquí.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 19:29
Jaitero demuestra lo que vales, ya te lo venías mereciendo hace tiempo, voy a ser asiduo a tus pronosticos, quiero verdes y tu me los vas a dar.

Un saludo y disfruta
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2012, 19:36
Mucha suerte jai, y enhorabuena por esta buena oportunidad en la OT. Te seguimos crack¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 22:04
Buenas. Me acaban de comentar Jaitero, que eres nuevo tipster del foro y no he podido evitar pasarme a saludarte y desearte lo mejor. En un lugar en el que todos estamos escondidos detrás de un nick y en el que malinterpretar es una profesión, no es habitual conocer a gente que escribe sin careta, auténtica, y encima un tio de los pies a la cabeza, que se hace querer, que jamás tiene una mala palabra para nadie y siempre dispuesto a fomentar el buen rollo.

Junto con Randy_orton para mí habéis representado estos valores en el foro como nadie. Y aunque como digo estamos escondidos detrás de un nick, es algo que yo aprecio mucho.

He convivido contigo aquí más de un año, casi podría decir que día tras día, y te aseguro que eres mejor tipster de lo que tú mismo te piensas, con sentido común, y te mereces más que nadie tener la oportunidad de aportar tu granito en esta sección.  Así que sé tú mismo, que seguro te irá bien, y cuando alguna vez te critiquen, que lo harán, recuerda que la envidia es una declaración de inferioridad.

Uno no debe olvidar nunca donde estuvo, y tú fuiste uno de los que alegraste mi estancia por aquí.
Lo dicho, espero que te vaya todo de puta madre, porque te lo mereces. Un abrazo.

PD. Te leo en mayo con la décima bajo el brazo ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2012, 22:33
Me acabo de enterar de esto!!

Enhorabuena crack!! Realmente es una de las personas con las que mejor me llevo del foro y me alegro un montón por tí!! Seguro que estarás aquí meses y meses... No tengo ninguna duda!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 22:41
Gracias tios, que me estais poniendo colorado con tan buenas palabras.

Rokavixa! que me paso a menudo a leer tus interesantes post en tu blog de tenis, que crack

Pues lo dicho, gracias a todos por vuestras palabras, ahora toca trabajar y que acompañe la suerte.
saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 22:43
jaiteiro eres muy grande, te ira muy bien!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 23:03
Pues ya has empezado bien con el celta :) Me miras con buenos ojos rokaxiva : ) igual coincidimos algun dia en algun patio de colegio, que somos docentes jaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 23:13
suerte en OT,
esperamos ver buenos pronosticos que si no te meteremos caña... xD
chatwin y criviko te han dejado el liston muy alto asi que ya sabes a darlo todo y mucha suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 01 de Abril de 2012, 23:45
mucha suerte a tus pronosticos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 23:55
Mucha suerte en tu estancia en la OT, sin duda lo tienes merecido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
153
Aplausos
0
Enviado: 02 de Abril de 2012, 01:38
mucha suerte dentro de operacion tipster!!

como te lo montas amigo, que premiazo lo del entrenamiento. :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2012, 02:27
Como dice Pitbull.... DALE!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.