Skip to main content
 

Presentación
1 2 3 4
(Leído 4748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 12:49


Buenas!
1º gracias a los administradores por confiar en mi y darme la oportunidad de pronosticar en la OT.
Supongo que ya me conoceis casi todos, pero me presento oficialmente.

Me llamo Borja, tengo 29 años (un yogurín)
Pero bueno, gracias a los premios de foro, ya me presenté otras veces, os pongo el link...  andará por ahí lo del primo de Gago...jajaja, no quiero más vaciles de mi técnica depurada  ;D
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/bwin-real-madrid/experiencia-entrenamiento-con-el-r-madrid!!-jaiteiro08-%29/


Mis aficiones son el fútbol, tenis, bici de montaña, fútbol sala  y todo lo relacionado con el deporte

Empecé en las apuestas  sobre el 2006, antes del Mundial de Alemania, por un compañero de piso que se metió en Miapuesta, le salió una combinada y nos metimos el resto... al final sólo sigo yo por aquí.
Como muchos perdí los primero 20 euros que ingresé...
Pero se me ocurrió la idea de aprovechar los bonos de todas las casas y como antes no tenían bien marcados los términos y condiciones, pues aún me saqué un dinerillo por la cara.
Ejemplo, que ahora no se puede hacer, que lo prohíben los términos  y condiciones.

Ingreso 100 en X, bono 100 en X. rollover 600 a cuota de 1,70...
apuesta 100 a under 87,5 a cuota 1,91,  apuesta en el mismo partido a over 87,5 a cuota 1,91....
resultado final de hacer esto varias veces, saldo en cuenta 175 euros, es decir, 75 euros para casa.
Pues esto lo hice en todas las casas que pude.
Despues dejé un dinero para combinadas y poco más, que ni tenía internet en el piso.

Realmente, gracias a los beneficios de lo conseguido hace años, pues a mediados del  2008 empecé apostar y a conocer el mundillo de otra manera. Conocí este foro, gané el premio de la Eurocopa y me decidí a reinvertir el dinero, pero bueno, apostaba los fines de semana, que por la semana ni me conectaba a internet.
Y desde hace 2 años me lo tomo algo más en serio, cuando el trabajo me lo permite.

Aprendí mucho por aquí, control de stake, no apostar a todo lo que se mueve, intentar no recuperar lo perdido rápidamente, que hay más apuestas otros días, y con la cabeza fría se ve mejor las cosas.

Pues mi mercado es principalmente el fútbol, como bien sabeis, y algo de tenis y motos.
pero principalmente el 80% de fútbol
Soy más madridista que Florentino como bien sabeis, pero se reconocer las cosas, como que Messi es el mejor jugador que vi en mi vida.

Ya conoceis mi forma de apostar, vario los stakes, tanto puedo ver una clara, como meterle un stake 6 a que Amorebieta recibe tarjeta y cosas de esas,
Mis apuestas estarán estudiadas, y si le meto stake 7 es porque tengo mucha confianza, claro, despues acompaña la suerte, pero os aseguro que no serán stakes altos porque si.
 
Y poco más, que tengo un gran reto delante, encima entro por 2 cracks, como son Chatwin y Criviko, con los cuales me identifico en la forma de apostar y en lo que apuestan.

Soy un asiduo del fóro, a unos le caeré mal y  a otros bien, pero creo que la balanza se decanta por los que le caigo bien, porque me considero buena persona y sobre todo legal.

saludos y que acompañe la suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2012, 13:35
Suerte en tu nueva andadura y espero que nos des muchas alegrias, enhorabuena por tu nuevo puesto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 13:47
No habia visto el premio de Bwin,muy bueno!jaja,lo del primo de gago jajaja. Imagino que seria la leche!

Mucha suerte y que sean muchos meses  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 14:18
Pues enhorabuena, eres un crack y siempre se esta espectante a tus pronosticos porque sueles hacerlo con muy buen criterio, estando en OT ahora sera mas facil seguirte.

En esta vida no todo es perfecto y tienes un gran defecto que deberias corregir cuanto antes, eres madridista, si lo corriges seras grande...jajajaja. Es broma tio, eres un crack, enhorabuena!  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2012, 14:28
Grande jaiteiro! espero que te vaya todo bien crack! mucha suerteee ;)
beltzavirago
Enviado: 01 de Abril de 2012, 14:31
Enhorabuena jaitero, espero que te valla bonito que nos aprovecharemos de ellos  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 14:35
Voy a ser muy simple,muchisima suerte y manten la cabeza fria siempre, eso es muy importante para que conseguir el exito en todo.
Nos conocemos del chat y veo bien la eleccion del foro en confiar en tus picks.
Me alegro un monton de que entres en operacion Tister.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 14:42
Pues si antes te soliamos seguir ahora estaremos mas atentos a tus pronosticos, de todos modos que la andadura que hoy comienzas sea larga.
Mucho animo y mucha mierda, como dicen en el teatro.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 14:45
Suerte chavalote!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 14:56
Enhorabuena Jaitero , buena elección la de los responsables . Estoy seguro que nos deleitaras con muchos verdes Gago.

Muchas suerte tio
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 15:05
enhorabuena jai estoy seguro de qu e lo vas a hacer de lujo,porque siempre te he visto un tio muy coherente en tus pronosticos,por otra parte como persona puedo corroborar que eres un crack por un detallazo que tuviste conmigo,asi que crack mucha suerte y ya sabes donde me tienes si necesitas algo
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 01 de Abril de 2012, 15:19
Enhorabuena jai y mucha suerte en este nuevo reto!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2012, 16:19
Enhorabuena y suerte! Seguro que te sales :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 16:37
Suerte Jaitero  seguro que lo bordas  ;) ;)

Mucha Suerte  Merengue  ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 01 de Abril de 2012, 17:21
Enhorabuena crack, te mereces estar en la OT ;)

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.