Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Valladolid vs Granada:
1
(Leído 1932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 15:49
España - Primera División 18-05-2014 18:00

Valladolid 0 - 1 Granada

s
Pronóstico:
Granada over 3,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Subió la cuota respecto a estos días, un poco raro, porque en un partido con tanto en juego, lo normal es que las cuotas de las tarjetas se mantengan.
Se juegan la vida, ambos necesitan ganar, porque si no el Granada tiene que hacer muchas cuentas

Ya se vio ayer con Mateu que en estos partidos de máxima tensión los árbitros no se andarán con coñas, sacarán tarjetas y dará igual el minuto que sea.
Arbitra Clos Gomez, 104 amarillas en 20 partidos, 6 dobles amarillas y 1 roja
pero vamos esto da igual, en un partido de este tipo, más importante que ir a Europa o ganar la liga, que seguro que por contratos de los jugadores pierden pasta si bajan, los del Valladolid la mitad de lo que ganan, y el Granada algo será tb
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 15:54
Muy buena explicación  ::) ::) ::) ::)

No te sigo porque ya llevo el over de amarillas de angomar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 16:28
Muy buena explicación  ::) ::) ::) ::)

No te sigo porque ya llevo el over de amarillas de angomar.

jaja, ya va ahora, que se me petó el puto ordenata cuando tenía todo escrito, y se terminaba el tiempo de poner el pick, 2 horas antes del partido.
tenía otro para otro partido y ya no me dio tiempo.

Ahí va la buena

Arbitra Clos Gomez, ya puse el promedio de tarjetas que sacó en la Liga, que está en la mitad del Ranking de los árbitros españoles
Miro esto, pero cuando apuesto a tarjetas en partidos de mitad de liga, miro tambien el momento en que se quitaron las tarjetas, tipo 3 al final por protestar porque hubo una decisión arbitral desacertada o más tarjetas porque alguno se quedó con 10 e iba ganando para mantener el resultado... Así analizas bien a los árbitros y a ls equipos,
Si falta tal jugador, si este le tiene manía a tal equipo... lo de Gurpegui con el Barça, por ejemplo, que ahora no me acuerdo bien, porque fue otras temporadas cuando jugaba en medio campo, partido contra el Barça era igual a tarjeta , y me acuerdo que se pagaba a 1,90 y le metiera un buen estazazo, o Amorebita , a ese tb le molaba la fiesta contra el Barça..jaja

Granada 103 amarillas, 6 expulsiones por 2 amarillas y 3 rojas ,

Entre Iturra, Fran y Recio, me espero 2 tarjetas, para parar juego, por reiteración de faltas, por lo que sea...
alguno de los laterales se la llevará y la otra para cualquiera, todos meterán el pie, protestarán , perderán tiempo al final, etc, el Granada llega en una racha de resultados horrible, y fuera de casa lleva desde diciembre sin ganar , y haciendo partidos lamentables, es parecio al Valladolid que de los puntos que tiene fueron la mayoría en su casa, haciéndose fuertes con resultados cortos, llevan desde noviembre sin perder.
Pero hoy no pueden ir de amarrateguis, porque a ellos le hace falta la victoria si o si.  y esperar que no gane Osasuna o que pierda el Getafe

Al Granada si no quieren depender de otros tienen que ganar si no el empate les vale si Osasuna no gana y que el Getafe o el Almería no puntúen, dificil, vamos que su radio estará sintonizada para el Osasuna - Betis.

Me espero un arranque fuerte de los locales y si a los 15 min no marcaron, se pausará un poco el juego y entrará en escena el cagómetro, el miedo a perder.
El Granada saldrá amarrategui, los 3 del medio no creo que suban ni de coña, se matarán a defender y balones a que corra Ibrahimi o que El Arabhi tenga su dia e invente algún gol

Últimos arbitrajes de Clos, ya vemos que no se corta


Real Madrid   2 - 2 Valencia   4 amarillas
Atlético Madrid    2 - 0 Elche   6 amarillas   y doble
Osasuna   0 - 0 Real Valladolid   1      
Espanyol    0 - 1 Barcelona   6 y roja    
Getafe   0 - 1 Villarreal   6   
Almería   1 - 3 Sevilla   6   
Rayo Vallecano   1 - 0 Valencia   5 amarillas y roja
Celta de Vigo   1 - 1 Getafe   11 amarillas   y roja

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 18:46
0 amarillas... jeje mejor reír... lo bueno fue el gol del Granada, que en la segunda espero que tengamos fiesta, aunque llegar a 4 va a estar jodido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.