Skip to main content
 

Internacional Futbol: Europa League: Valencia vs Sevilla:
1
(Leído 1576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 13:06
Internacional - Europa League 01-05-2014 21:05

Valencia 3 - 1 Sevilla

s
Pronóstico:
Corners Descanso/Final  Valencia/Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Debuto con un pick de córners que me parece bastante interesante.
Voy hacer una pequeña lectura del partido :

Vuelta de eliminatoria diferente a las que vivimos en la Champions y a la otra Juve-Benfica, logicamente lo digo por el resultado. En las otras un gol lo cambiaba todo, o empataba o remontabas la misma
Aquí hay que marcar 2 goles mínimo el Valencia, para empatarla.
Creo que los hándicaps de corners, que veo el .2,5 por ahí o algún over o carrera a ... dependerá mucho de la primera parte.
Me espero a un Sevilla replegado y saliendo a los espacios que dejarán los laterales del Valencia, Bacca cayendo a ambos lados y Rakitic poniendo balones a los espacios.
Esto lo tendrán muy en cuenta los de Pizzi, que a la mínima que pierdan la bola tienen que encimar al Croata.

El Sevilla fuera de casa no es el mismo, tiene buenos jugadores para jugar a la contra y se va a dedicar a ello, y sobre todo con este marcador,
Al Valencia no le queda otra que percutir, percutir percutir, sobre todo por la banda izquierda, que para mi es la más debil del Valencia.
No se pueden volver locos a echar balones a la olla, porque por arriba el Sevilla va muy bien, pero si entrando jugando al fútbol y poniendo centros laterales cerca de portería, no colgando desde lejos.
Tenemos a varios puntales para este pick
Primero las posibles alineaciones
Alves, Pereira, Costa, Mathieu, Bernat; Keita, Parejo; Feghouli, Vargas, Piatti y Jonas.

Donde destaco a Feghouli , Piatti, Bernat por bandas y el juego de calidad de Jonas.

Y el del Sevilla Beto, Coke, Pareja, Fazio, Moreno, Mbia, Carrizo, Rakitic, Vitolo, Bacca, Reyes

Estadísticas hay páginas por ahí que te dan las que quieras de corners y demas en un clic, me baso en una lectura del partido y sobre todo en el resultado de la ida.
El Sevilla no tiene porque correr riesgos y esperar sus oportunidades que con Vitolo y Bacca las va a tener seguro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 13:34
Hay otras apuestillas interesantes para este partido
Tarjetas... tenemos a Milorad Maži? de árbitro
dejo estadísticas de sus últimos partidos

PSG    3 - 1Chelsea    6 amarillas
Manchester United   1 - 0Shakhtar Donetsk   4   amarillas
Barcelona   3 - 1 Milan   4   amarillas
Arsenal   2 - 0  Napoli   0 amarillas
Olympique Lyonnais    0 - 2 Real Sociedad    6   amarillas
PSG    1 - 1  Valencia    6 amarillas    

De estos destaco las eliminatorias PSG-Chelsea, Lyon - Real,  fueron partidos de ida y sacó 6 amarillas

En ambos sacó 3 amarillas en la primera parte

aquí veo Parejo o Keita seguro con amarilla, que tienen que ir cerrar las espaldas y cortar contras. Ademas Parejo es el típico que se le ve a las leguas que va a dar la patada, lleva 3 en Europa esta temporada

Carrizo . Mbia idem, ademas que son jugadores contundentes  Coke- Reyes.. mucho peligro por su banda y Coke no se corta... etc

Defensas del Valencia, Sería raro que mínimo 1 no se la lleve, y despues que hay piques o guardados de la ida, seguro que al final, alguna patada se suelta a destiempo si el marcador ya es claro, o si está igualado el Sevilla perderá tiempo, faltas, etc...

Stakes bajito bajito , que el árbitro este sólo lo conozco de las estadísticas

con todo esto  over1,5 al descanso a 1,65 interesante , típico de 2 amarillas al descanso para cortar un poco el tema si hay entradas duras y bastantes faltas, partido abierto...

Sevilla over 2,5 amarillas a 1,70
Parejo recibe amarilla a 2,90 le veo valor

el minuto de la primera amarillas está en el 25:00 bien puesto me parece, por ahí andará la cosa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 15:36
Yo la de las tarjetas la veo también, y me gusta mucho tarjeta Joao Pereira @2.70, es un tío muy marrullero, y como no se clasifiquen (que es lo más normal), seguro que se calienta al final y suelta alguna.
Me parece también un descontrol que la amarilla a Bernat se pague a 5.50. No es que vea muchas tarjetas, pero todos los jugadores rondan la cuota 3, y no me explico por qué la de Bernat se paga el doble.
Todo esto en luckia.es
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 15:56
esta huele a verde jai,te sigo tio,mucha suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 16:50
Hola, lastima que no tengo esta apuesta en mi bookie, me gustaría saber que te parece valencia mas de 6.5 corner. Mucha suerte en tus apuestas y este reto. Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.