Skip to main content
 

Internacional Futbol: Europa League: Valencia vs Atletico Madrid:
1
(Leído 1203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 18:57
Internacional - Europa League 26-04-2012 21:05

Valencia 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Atlético marca antes del descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2.6
Pues vamos con el Aleti, que sabe que si marca, sentencia la elimatoria .
Supongo que el Valencia saldrá a por ellos desde el principio, los típicos minutos de agobio, que le llegan por todos lados, pero no creo que el Aleti se vaya sin marcar del partido, tiene mucho potencial, y va a tener muchos espacios, encima llegan en estado de gracia
Adrian, Arda, Falcao...
Es una apuesta arriesgada pero con value, porque si marcan sentencian la eliminatoria.
Marcó el Bilbao fuera, marcó el Madrid, marcó el Bayern en el Bernabeu, incluso el Chelsea con 10...
Me espero un Aleti que sentencie antes o por lo menos que se vaya con 1-1 al descanso.
Despues que hagan lo que quieran

Son 2 goles y tienen que irse arriba, porque no es facil metérselos al Aleti de Simeone.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 19:23
Perdón por la explicación tan escueta, es que me pillaba el tiempo
Me murió mi portatil, y me dejó uno un colega de antes de que naciera cristo...
Va más lento esto...
Así que se agradecen comentarios a cerca de la compra de un portatil de menos de 500 euros.
No hace falta que tenga mil gigas ni super tarjetas gráficas, con tal de que no pese mucho, vaya rápido por internet y autocad me vale...  y que sea fiable, claro, no una... que se estropee a las primeras de cambio.
El mío era un Dell, de 7 añitos.


Pues al tema. Partido con mucha tensión, vibrante desde el inicio... pero los de Simeone llegan con mucha confianza,  arrasaron en el Calderón al Valencia, el resultaod fue injusto... el otro día, que si que no... pero al final 3-1 al Espanyol, y pensando en el Valencia... con un Arda excepcional.

Para mi hoy la clave va a ser Adrian, mucha clase, calidad, pausa y este año gol, en el Depor se quejaban de él, pero que le iban a pedir si le lanzaban melones y se tenía que pelear el sólo arriba...
Creo que las contras con él y Falcao van a ser muy muy peligrosas.
No se si caerá a la izq o a la derecha aprovechando que la izq es la mejor banda del Valencia y que van a dejar espacios.

A mi me da igual quien pase, que marquen antes del descanso y listo ;)
El Aleti en esta competición, la media de minuto del 1º gol fuera de casa es el 35 y recibido en el min 61
El Valencia en caa tiene el promedio de 1º gol en el 16 y recibido en el 42

vamos a disfrutar de un buen partido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.