Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Final Stages femenina: Tyresoe FF vs VfL Wolfsburg:
1
(Leído 2815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 18:06
Internacional - Champions League Final Stages femenina 22-05-2014 20:30

Tyresoe FF 3 - 4 VfL Wolfsburg

s
Pronóstico:
Gana Tyresoe FF
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:2
Llevo dando vueltas a este partido desde hace unos días. Despues termino la explicación porque estoy desde el móvil.
El favoritismo de las alemanas están tumbando las cuotas. Pero por más que leí y escuché a entendidos de la materia, el partido es un 50-50.
Gracias a mi paisana Vero Boquete estos días están hablando bastante por aquí de la final, en periódicos, radios locales con entrevistas y opiniones a cerca de la final.
Están muy motivadas el equipo de Suecia, para nuchas será una de las últimas oportunidades de ganar la.Champions.
La gallega se recupera in.extremis para esta final y llega nuy motivada para ser un puntal en el medio ofensivo del equipo.
Junto con la americana y la crack Marta.son las jugadoras determinantes del equipo.
Según Vero van jugar como saben, posesión de balón y aprovechar sus ocasiones y estar atentas á las contras de las alemanas, q es su punto fuerte,sobre todo sus bandas.
Como de todos es conocidos, el equipo sueco desaparecerá esta temporada por problemas económicos.
Perdieron a 9 jugadoras en Navidad, pero según declaraciones de la delantera y de Vero esto hizo ser más fuerte al grupo de jugadores q quedaron.
Las actuales canpeonas, llegan como favoritas,por defender título y mantener casi el mismo equipo,
Después termino
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 20:08
Pues eso, ayer le di vueltas y vueltas y la cuota estaba a 2,90...
Cuando la vi a 4,20 no lo dude y justo cuando le doy al OK, sube a 4,50 y ahora a 4,75..
Igual me la como con patatas, pero visto lo que leí y escuché, a la cuota le veo valor
Aquí están las alineaciones

Tyresoe FF                                    VfL Wolfsburg

9Boquete V.                               9Blasse A.
7Dahlkvist L.                                  20Bunte S.
12Diaz M                          .           4Fischer N.
3Engen W.                                   28Goessling L.
25Klingenberg M.                         27Henning J.
10Marta                                         13Kessler N. (C)
13Press C.                                    25Müller M.
5Roddik H. L.                                  11Popp A.
17Seger C. (C)                                1Schult A. (G)
23Sembrant L.                                10Wagner S.
21Soberg C. (G)                           Wensing L

Supongo que subirían porque a estas horas hay poco fútbol que apostar y la gente se emociona con los favoritos, sino la cuota caería otro día, a parte que se confirma la alineacion de Kessler, que es una puntal de las alemanas.

Las declaraciones da las chicas del equipo sueco, me encantan para este partido, No intentan ganar la final por su equipo, sino por ellas, que es su sueño y se lo merecen"  que ya tiraron la liga estas semanas pensando en la Champions, porque saben que casi todas se irán antes de que se termine la temporada.
Leyendo periodicos locales, de Suecia, Alemania, Uefa, especializados en fútbol femenino y el 80% de estos dan una igualdad total en la final,  así que no entiendo la caída de las cuotas.
Mejor, a confiar en Press y Marta y que Vero saque todolo que tiene dentro, que es mucho fútbol
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 21:04
2-0 minuto 30, que dos golazos

Marta y la mi paisana VEROOO BOQUETE
el primer gol fue un escándalo!!

a por ellas oe oe oe...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
3
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 21:17
Va viento en popa jaitero. Cuotón que nos va a caer como ganen.

Crucemos dedos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 21:42
Va viento en popa jaitero. Cuotón que nos va a caer como ganen.

Crucemos dedos
Nada tio, estaba bien bien tirada, pero 2-2 ya puff, con lo bien que jugaron la primera y acaba de fallar Marta una muy clara

Edit 3-2, menudo chicharro
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 21:46

Tyresoe FF vs VfL Wolfsburg
22-05-2014 20:30


Gana Tyresoe FF

4.2
Llevo dando vueltas a este partido desde hace unos días. Despues termino la explicación porque estoy desde el móvil.El favoritismo de las alemanas están tumbando las cuotas. Pero por más que leí ...

Deseo que te salga el verde, pero estas en la ot: no me vale que la explicacion que ses se base en que juega tu paisana y en las declaraciones de las suecas que estan muy confiadas. Para tirar una moneda al aire a una cuota alta valen todos los usuarios de este foro. Estar en la ot exije  un grado de reaponsabilidad y de tener conocimientos técnicos de lo que se está posteando. Para mi esa es la filosofia.
Suerte no obstante
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 22:16
fin 3-4  , otro regalo de la defensa sueca
resumen las Suecas marcan golazos y reciben goles fáciles fáciles
Hombre, si quieres te copio nombres de las jugadoras te digo nacionalidades, goles  donde juegan,  copio mil resultados de ambos equipos de que van en la liga...
Relleno ahí, y punto
vamos que algunos poner overs copiando pegando resultados de ligas de su put... m y tenían 80 te sigo,,, jeje
estaban bien tirados , pero logicamente no era por el argumento ;)
 a mi lo que no me vale es copiar pegar mismarcadores que con un clic del ratón lo tenemos todos.
Me miré páginas de muchos paises y declaraciones de ex jugadoras, periodistas de f. femenino, periodicos locales de ambos equipos.... y no tiro una moneda al aire, que me juego mas stake del que pongo en el foro en los picks que pongo o sigo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
1
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 22:20
Perdona que te diga pero creo que en este foro no todos valen para ''tirar una moneda al aire a una cuota alta''. Tirar una moneda quiere decir que la probabilidad de que salga es del 50%. Si tienes una probabilidad de acertar el pick de un 50% y se paga a 4.2, eso en mi pueblo es encontrarle value al pronóstico, cosa que no toda la gente está capacitada. Ahora mismo pierde el Tyreso 3-4, aún así bien tirada Jai, pues se demuestra que las suecas no merecían una cuota tal alta
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 22:25
Perdona que te diga pero creo que en este foro no todos valen para ''tirar una moneda al aire a una cuota alta''. Tirar una moneda quiere decir que la probabilidad de que salga es del 50%. Si tienes una probabilidad de acertar el pick de un 50% y se paga a 4.2, eso en mi pueblo es encontrarle value al pronóstico, cosa que no toda la gente está capacitada. Ahora mismo pierde el Tyreso 3-4, aún así bien tirada Jai, pues se demuestra que las suecas no merecían una cuota tal alta

Si el value existe, que no lo dudo, que se explique el porqué, no decir q hay value xq juegue mi paisana. Ayer otro participante de la ot tiro una cuota 7 y dio razonamientos precisos y tecnicos del porqué, esa es la diferencia. Es muy facil postear u decir q hay valie sin ver un partido de futbol femenino en la vida.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 22:33
Perdona que te diga pero creo que en este foro no todos valen para ''tirar una moneda al aire a una cuota alta''. Tirar una moneda quiere decir que la probabilidad de que salga es del 50%. Si tienes una probabilidad de acertar el pick de un 50% y se paga a 4.2, eso en mi pueblo es encontrarle value al pronóstico, cosa que no toda la gente está capacitada. Ahora mismo pierde el Tyreso 3-4, aún así bien tirada Jai, pues se demuestra que las suecas no merecían una cuota tal alta

Si el value existe, que no lo dudo, que se explique el porqué, no decir q hay value xq juegue mi paisana. Ayer otro participante de la ot tiro una cuota 7 y dio razonamientos precisos y tecnicos del porqué, esa es la diferencia. Es muy facil postear u decir q hay valie sin ver un partido de futbol femenino en la vida.

youtube cambió el mundo, pones equipos resumenes y ves lo mejor .
por tu parecer quien mas tiempo tenga para ver partidos , mas dinero ganará...
mira que conozco gente que vee futbol y futbol y más, fútbol pero no tiene ni puta idea de fútbol.
Es como le digo yo a muchos, que me da igual el equipo y discusión que sea,  con los que no saben de fútbol no discuto, q porque vean mil partido, igual no saben lo que es transición , que la culpa del gol fue de X porque no le hizo la cobertura a tal, que tal jugada no tendría que haber doblado y lo cogieron en pelotas, etc etc etc...

Sino os gustan mis picks no los sigais, pero los que los sigan que sepan que no tiro una moneda al aire, que le doy mil vueltas antes de ponerlo, saldrá o no, porque son apuestas y si acertara siempre  sábado tendría unas cuantas entradas para ver la final ;)

saludos, disculpas a los que palmaron pasta por el pick
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 22:40
Perdona que te diga pero creo que en este foro no todos valen para ''tirar una moneda al aire a una cuota alta''. Tirar una moneda quiere decir que la probabilidad de que salga es del 50%. Si tienes una probabilidad de acertar el pick de un 50% y se paga a 4.2, eso en mi pueblo es encontrarle value al pronóstico, cosa que no toda la gente está capacitada. Ahora mismo pierde el Tyreso 3-4, aún así bien tirada Jai, pues se demuestra que las suecas no merecían una cuota tal alta

Si el value existe, que no lo dudo, que se explique el porqué, no decir q hay value xq juegue mi paisana. Ayer otro participante de la ot tiro una cuota 7 y dio razonamientos precisos y tecnicos del porqué, esa es la diferencia. Es muy facil postear u decir q hay valie sin ver un partido de futbol femenino en la vida.

No hay que escribir un libro como argumento, cada uno lo hace a su manera, lo que no se puede dudas es de que se a estudia el pronostico para si mismo y luego ya pues pone de argumento resumido como a cada uno le parezca.
Te recuerdo que se esta jugando la OT, no pone nada en lo que no lo haya estudiado y le tenga confianza.
Si acierta pues que bonico es y si falla pues vaya mierda de argumento, etc.

Por cierto me parece muy feo aprovechar que otro compañero acerto cuota 7 y ponerlo a comparaciones...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 22:48
Primero decir que el comentario que he hecho no sabia ni como iban, es mas, traa hacerlo iban 3-2 , con lo cual no vengamos con xosas que no son.
En segundo lugar, os estais desviando. no dudo de tu capacidad de saber de futbol.  a lo q voy es q si una prima mia o una de mi pueblo sale de figurante en una pelicula no voy a argumentar q esa pelicula va a ganar el oscar cuando no he visto ni esa pelicula ni ninguna de las que optan a la estatuilla. si yo veo las peliculas y controlo de cine y me parece que tiene serias opciones lo dire con la armimentacion tecnica de la pelicula, no porque actue una de mi pueblo.
Es tan sencillo como eso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 23:48
Gente altruista colaborando con el foro...

Bien tirada jaiteiro, al final las alemanas se llevaron el pato.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 11:27
El partido fue igualado como pronostico Jaiteiro, por lo tanto la cuota 4,2 tenia gran value. Si alguno piensa q las cosas salieron como pensaba el pronosticador por pura coña, pues que no le sigan y ya esta, q nadie les obliga y a ser feliz. Que por mucho q alguien sea OT esto no es un curro q la gente cobra y se pueda venir exigiendo q si esto q si lo otro, en fin, algunos no saben el lujazo que es tener este foro y estos pronosticadores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.