Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Fase Final: Real Madrid vs Bayern Munich:
1
(Leído 1129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 18:41
Internacional - Champions League Fase Final 25-04-2012 20:45

Real Madrid 2 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana R.Madrid a los 60:00 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2.5
Bueno, pues mi segunda apuesta para el partido, y la 3ª para hoy.
Analizando el resto de apuestas para el partido, me gusta esta
Ya la puse más veces, con el Madrid, redondeando al minuto 75... pero bueno ahí la cuota ya está casi como a los 90 minutos

Vamos a anilizar como puede ser el partido.
El Madrid va a salir con el arreón principal, tirando de presión, calidad y garra, y con la gente volcada.
Hay que meter miedo al Bayern, y eso se consigue llegando rápido y tirando a puerta con insistencia, terminando las jugadas siempre, para que el Bayern no coja ninguna contra.

Seguramente salga Mou con el mismo 11 de estos 2 partidos,
La victoria al descanso en las bookies se paga a cuota 2.00
y que marca el Madrid antes del descanso a cuota 1.50

El Bayer no va a salir arriba, sino a esperar, porque sabe que aunque reciba 1 gol, si marcan 1 tienen muchas opciones y esperarán la suya.

El Madrid marca el 67% de sus goles en Champions antes del minuto 60
La media de minutos de su 1º gol está en el min 31,, pero en casa en el 19
La media de minutos de su 1º gol recibido es el min 66,, pero en casa está en el 75

Si en Munich defendiendo tuvimos una muy clara de Benzema en el min7, malo será que en 15 min el Madrid no disponga ya de un par de ellas.
Las contras con 1 gol a favor, pueden ser letales de los blancos.

Con la mala suerte que tuve las semanas pasadas con los goles cerca del final, esperemos que el Bayern no marque el gol de la prórroga en el 88 y me lie el otro pick.
un 3-0 y más que felices ;)


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.