Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Fase Final: Real Madrid vs Atletico Madrid:
1
(Leído 3623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 20:29
Internacional - Champions League Fase Final 24-05-2014 20:45

Real Madrid 4 - 1 Atletico Madrid

s
Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Vamos con la Final de La Champions
Para este pick cada uno tendrá su favorito y habrá seguidores y detractores del pick.
Para mi las cuotas están bien puestas.
Vale que el Aleti llega despues de realizar un gran partido en el Camp Nou contra un lamentable Barça.
Para mi la baja de Costa es muy importante, porque las tenía y era un incordio en todas las jugadas contra Ramos y Pepe.
Confirman que CR7 y Bale jugarán,, dudas de Pepe y Karim, creo que el Frances llegará, y si Pepe no llega, aunque hizo una grandísima temporada, sabemos que Varane está capacitado de sobra para ser titular en una final.
Gran parte de este pick, pasará por las botas de Di Maria y Modric, ambos tienen que ganar el medio campo, uno con su pundonor y otro con su clase.
Los partidos entre ambos fueron igualados, aunque en los 3 últimos el Madrid fue un poco mejor, bue, mejor contamos los 2 últimos, porque la vuelta de la Copa, no tuvo historia.
No podemos tener en cuenta los últimos partidos del Madrid en Liga, porque literalmente la tiraron, se vio un equipo que tras la exhibición en Munich, como que estaba ya en otro tema.
La Déc... está todos los años en boca de todos, y parece que sólo pensaban en esta competición, porque sino no es normal lo que pasó contra el Valladolid, que querían ganar andando, y despues zasss.

El Aleti llega con la confianza de la Liga, esto puede ser bueno o malo, subidón, fiestas... etc... estuvieron a nada de perderla, jugando un mal partido contra el Málaga y algo mejor contra el Levante, pero sin suerte de cara al gol

Arrda llegará, pero a ver si al 100%... sino Cholo es capaz de sacar un trivote...
Sacaré un pick de estadísticas o especiales que fijo que las bookies se animan a poner a última hora y siempre se encuentra algo apetecible, por ahora la que quitaron de % de posesión no me gusta nada de nada

Pues nada, más, a por la déc...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 21:39
No estoy de acuerdo con lo que dices, en el partido del Calderón el Atletico fue bastante superior al Madrid. En lo demás, gran analisis!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 23:54
No estoy de acuerdo con lo que dices, en el partido del Calderón el Atletico fue bastante superior al Madrid. En lo demás, gran analisis!
Bueno, es verdad, ahora recordando bien , fue un partido por minutos de uno  u otro, pero me acordaba de los fallos de Benzema... y de la segunda parte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 23:58
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 00:27
No estoy de acuerdo con lo que dices, en el partido del Calderón el Atletico fue bastante superior al Madrid. En lo demás, gran analisis!

Ni de coña fue superior.. Hubo momentos para ambos equipos, pero me acuerdo unos últimos 20 minutos del Madrid encerrando al Atlético de Madrid en su campo. En cuanto salieron Marcelo y Carvajal, dieron un giro al encuentro y el Atleti estaba cansadísimo, por lo que estaban rezando para que acabase el partido.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 19:58
No estoy de acuerdo con lo que dices, en el partido del Calderón el Atletico fue bastante superior al Madrid. En lo demás, gran analisis!

Ni de coña fue superior.. Hubo momentos para ambos equipos, pero me acuerdo unos últimos 20 minutos del Madrid encerrando al Atlético de Madrid en su campo. En cuanto salieron Marcelo y Carvajal, dieron un giro al encuentro y el Atleti estaba cansadísimo, por lo que estaban rezando para que acabase el partido.

Bueno si quitamos el claro penalti a Diego Costa el resultado hubiese sido de 3-2 justo o injusto ya no entro a valorar, pero el Madrid fue a remolque todo el partido. Aún así el pick me parece bien tirado. Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 16:56
Lo siento por los culés y los atléticos pero el Madrid ganará la décima el sábado.

Bueno, no lo siento la verdad jaja  :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 01:13
Pues para mí sí que fue muy superior el Atleti en ese partido. Pero supongo que cuestión de gustos...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 09:26
Jajaj Argomar... Como gane el athleti.... :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 10:37
Y si quitamos el claro penalti por mano en la barrera de Gabi habría sido 3-3. Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. Además, das por supuesto que hubieran marcado el penalti, lo cual es mucho suponer... El Madrid en el Calderón jugó de pena y aún así empató. Sin embargo en los partidos de Copa fue superior al Atleti y le pasó por encima.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
37
Aplausos
0
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 15:59
yo creo que se lo llevará el madrid, pero lo harán en la prórroga, veremos a ver.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 23:54
porke dan verde el pick si no salio que llegaron a prorroga
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 00:02
porke dan verde el pick si no salio que llegaron a prorroga

Eso mismo quieres saber yo y me pregunto....POR QUE EL PICK ES VERDE'??'si a los 90 minutos el resultado fue 1-1 y ganao el madrid en la prórroga ....
Alguien me lo puede explicar'??Un saludo y perdona si me meto en donde no me llaman ,,,,
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 00:15
Porque lo pone automáticamente el software, asi como los underr/overs que hay en el post de la Champions.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 12:26
Fallado, pero ser del Madrid es p..Hostia.
y despues a votar a Ramos para las europeas
Jjaajaja
Como no te voy a querer, como no te voy a querer, si fuiste campeón de Europa por Décima vez

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.