Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Tottenham vs Blackburn:
1
(Leído 1719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 00:48
Inglaterra - Premier League 29-04-2012 17:00

Tottenham 2 - 0 Blackburn

Pronóstico:
Gana Tottenham Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:4
Bueno señores, vamos a intentar terminar en verde la semana y el mes. El Getafe tumbó mis opciones de continuar, pero me puedo quedar muy muy cerca del 5% del yield si salen estas.

Los Spurs tienen que recuperarse de esta mala racha, las declaraciones del técnico son contundentes, pincó el Newcastle y ahora ellos no pueden fallar.
Todos conocemos el equipazo que tienen, Bale, VdV, Abdebayor,Modric etc etc... y hace tiempo que no voy con ellos, pero mañana es el día.
Sólo ver como Bale subía a las gradas para coger un balón, se ve que tienen ganas, que no les están saliendo las cosas, pero que ya tienen que salir.
Reciben a un Blackburn que necesita la victoria, para luchar por evitar el descenso.
De sus últimas 6 salidas, sólo ganaron al último, el resto derrotas dolorosas, 3-0, 3-0 el Arsenal le metió 7....
Es el 2º equipo que más goles recibe en contra.
Como no les vale el empate , tiene que salir a por todas, y creo que los cracks de los Spurs se pueden aprovechar y gustarse en este partido.

Es su hora!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 14:09
Te sigo. Me parece muy factible que gane el totenham. El blackburn esta mal.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2012, 12:11
Obligada victoria la del Tottenham tras una nefasta racha, bueno el handicap tio.
Correlimos
Enviado: 30 de Abril de 2012, 15:32
Enhorabuena! La verdad es que ya es hora de que tottenham vuelva a la buena senda...que desde que harry redknapp anunciara su compromiso con la selección no habían dado pie con bola...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.