Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Real Sociedad vs Rayo Vallecano:
1
(Leído 1976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 16:04
España - Primera División 01-04-2012 21:30

Real Sociedad 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Consiguen gol ambos equipos = Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Segunda apuesta para hoy.
Me voy a San Sebastian, donde una Real que lleva 3 derrotas consecutivas recibe a un Rayo que viene de 2 derrotas tambien.
La Real está 5 puntos por encima del descenso, y en San Sebastian no se quiere volver a sufrir como la temporada pasada, y encima reciben a un Rayo que viene de 2 derrotas, pero que es muy peligroso fuera de casa, porque lleva la friolera de 31 goles fuera de casa en 14 partidos, si a eso le sumamos las dudas de los locales en sus últimos partidos en casa, la derrota frente al Levante y el Atlético de Madrid que pasó como un torbellino...
Pero bueno, hay que cambiar la dinámica y me espero un partido abierto.
Saliendo de cara con Aguirretxe, Vela y Xabi Prieto, con Zurutuza de enganche por detrás, es un equipo ofensivo, y los de Sandoval no se guardan nada fuera de casa, por eso sus partidos son la mayoría over.
Diego Costa les está dando mucho y Michu sorprendiendo con sus llegadas desde atrás.
El partido pinta over, la cuota anda por 1,85.
Prefiero intentar asegurar, porque no veo un 3-0 de la Real y que el Rayo se vaya sin marcar a un equipo que en los últimos 4 partidos recibió 9 goles, 5 del Madrid.
Así que confío en el juego abierto que intentarán hacer ambos equipos, porque no va a salir con 5 atrás como en el Bernabeu, que se vio que no sabían ni salir al fuera de juego.
que acompañe la suerte. 1-1 bien vale ;)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 17:20
Vamos con ella Jai, mucha suerte en tu estreno en la OT, me alegro un montón de que por fin se recompense toda tu dedicación a los hilos de fútbol donde siempre comentabas tus impresiones cada jornada e incluso dejabas muchos picks manualmente lo cual sólo quiere decir que si lo hacías  no era mas que para aconsejar y ayudar.

Si este mundo realmente es justo estarás aquí muchos meses.

Suerte, o suertiñas como dirías tú.


No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 01 de Abril de 2012, 23:46
gracias a tus pronosticos
suerte e felicidades
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 00:31
arg,que mala suerte,4 goles y no mete el Rayo por una vez....la proxima sera  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 01:11
Pues nada, me como la segunda apuesta....
Elegí la peor opción de las 3 que tenía en mente para el partido.
1º ganaba la Real a cuota superior a 2, que la tenía en la combi del concurso, porque venían de mala racha y había que romperla, pero la mosca detrás de la oreja, porque el Rayo veía puerta con facilidad fuera de casa...
2º el Over como comenté, que pintaba partido over y la cuota de 1,85...
y 3º la que elegí.... que el Rayo salió bien, falló las suyas y en la 1º parte la Real no perdonó las que tuvo, y nada más empezar la segunda sentenció, y se terminó la historia del partido.

Espero elegir mejor las siguientes, e ir con la que tenga en mente desde el principio aunque sea cuota superior a 2.

saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 16:30
Desde que se salvaron el rayo cambia de partido a partido radicalmente, como si funcionase por obras teatrales, esta claro que los equipos son cambiantes pero estos parecen camaleones. Yo francamente hasta desconfío, porque 0-2 con el villareal, y 4-0 con la real sociedad, son victorias que les hacian mucha falta a su rival y a ellos no tanto, pues por presupuesto tampoco querian europa segun tengo entendido.

Ademas ayer el ser unas marias atras, y el no elegir bien arriba es la forma ideal para perder, sin llamar la atencion.Y luego partidos con una burrada de goles, que cuando se debe a un gran acierto no hay nada de lo que sospechar, aunque que acierten mucho pasa muy poco, pero el impetu con el que vi que lo buscaban me sorprendio. Como si recibiesen primas por el over 3.5

El rayo- betis si me parecio un partido 100 x cien transparante, eso sí, retrasnmitido a nivel nacional, que no se porque cuando hay mucha tele detras, los comportamientos de los jugadores los veo más normales, ganan o pierdan pero sin hacer cosas extrañas. No me extrañaria que con la permanencia, ahora esten con otros intereses, como hacer favores a rivales que luego te devolveran.

No creo que sea asi, supongo que son honrados y todo eso, pero cuando veo algo raro los pongo en  nobet.
Mejor prevenir que curar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.