Skip to main content
 

España Tenis: Open BancSabadell: Feliciano Lopez vs David Ferrer:
1
(Leído 1853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 00:37
España - Open BancSabadell 27-04-2012 14:15

Feliciano Lopez 1 - 2 David Ferrer

   
 7-6 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Ferrer 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5.5
El Stake es la confianza, logicamente sólo puedo apostar 33,90.
Voy a volver con lo que confío poco a poco, hormiguita a hormiguita, y no dejarme tentar por las cuotas, casi a cara o cruz, fui hoy con la del Aleti marca en la 1ª parte a 2,15 contra Aleti marca a partir del minuto 16, a 1,60... en verdad fui con ambas, pero pronostiqué la segunda. Esto de la OT, es diferente a apostar normalmente, la última semana está condicionada, e igual te reservas un stakazo a principio de mes, y lo pones a stake 4, en vez de el 7,5 que le metiste en realidad... bueno no me voy a meter más en esto, pero si alguno tiene la oportunidad esta..pues cabeza fría.
PICK
Ferru vuelve a recuperar la confianza que perdió en el anterior Master1000 con la sorprendente derrota en 2 sets frente a Belluci.
Aquí pasó 2 rondas ya, ambas pasando por encima de Krajinovic y Montañes en 2 sets.Aunque con Monty los juegos fueran largos, da mucha confianza ese resultado, no perder puntos decisivos ni nado por el estilo.

Ferru es el mejor restador en lo que va de temporada, el que más porcentaje tiene de juegos ganados al resto
Se enfrentaron 2 veces en tierra en los últimos 2 años, Feli sólo le hizo 7 juegos en 2 partidos.

Ferrer defiende final del año pasado, y en semis seguramente le espera Murray, así que tiene que llegar con confianza a este partidazo.

Feli llega hasta aquí, despues de ganar a Cipolla y Nieminin, ambos en 2 sets.

Para mi que esta cuota caerá a 1,40... todavía no salieron los hándicaps, pero seguramente salga un -5,5 para Ferru, y es peligroso... el under que sacó Unibet está interesante, a under 20,5 juegos, pero voy a ir como las hormiguitas.
7 apuestas que me quedan, vamos a por ellas, hay tiempo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2012, 01:15
Me gusta la cuota, a 1.40 solo en bet365. Ferrer esta con muchisima confianza en este torneo y desde luego que Feli también, pero ya sabemos como es y como es capaz de liar partidos imposibles. Yo creo que en este no tiene nada que hacer. Mañana verdazo. Te sigo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 15:50
bye bye OT....   vergüenza de partido que está haciendo Ferrer.... simplemente lamentable.
Ver el Raonic - Murray y ver este partido... parece otro deporte.
Si fuese pista rápida, Feli, andando ya no le llegaba al tie-break

Sólo tuvo una bola de break en el 1º set, y dispuso de mini con 3-4 en el tie break...
Feli con contractura, asistido por masajista, sin estar sacando perfecto, le está ganando bien, pero es que no está sacando perfecto, ni nada... errores no forzados a más no poder...

Simplemente, lamentable
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 16:05
valla tela. Animo tio
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 17:13
animo amigo,siempre sale sorpresas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.