Skip to main content
 

España Futbol: Segunda División: Deportivo La Coruna vs Murcia:
1
(Leído 2783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 21:07
España - Segunda División 08-04-2012 12:00

Deportivo La Coruna 3 - 1 Murcia

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:4
Partido importante en Riazor mañana, importante por varios motivos.
Llegan despues de una derrota en Girona y el Valladolid que no falla, y sigue en la persecución de los 2 gallegos.
La semana que viene, partidazo, derby, y hay que llegar con la moral por las nubes y eso pasa por no fallar mañana y ganar bien al Murcia.
Oltra cuenta con casi todos para mañana, excepto Morel y Colotto. Asi que Guardado recuperado de unas pequeñas molestias, Riki o Lassad arriba.
Pueden salir con esto mañana
Alineación probable: Aranzubia; Laure, Aythami, Zé Castro, Ayoze; Alex Bergantiños o Borja, Juan Domínguez; Bruno Gama, Valerón, Guardado; y Riki.

Reciben a un Murcia que llega con bastantes bajas:
Cristian y Sutil son dudas, no tienen lateral izquierdo Oscar y Pedro bajas y va a jugar Mario a pierna cambiada y no acostumbrado a jugar ahí, teniendo a Bruno Gama enfrente, el Depor tiene que insistir por esa banda.
Ademas Richi es duda, y no está para 90 minutos.
El Murcia sumó una importante victoria en el derby la semana pasada, pero aun así la dinámica negativa no se cambia de un día para otro y si enfrente está el Depor espero que le pase factura.
De los últimos 10 partidos sólo ganó 2.
enfrente tiene al mejor local de la categoría y lider
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 21:23
Se me había cortado lo que escribí antes, cosas del portatil que me falla  ;D 

Está bien tirado el pick, el Depor debería ganar de forma relativamente cómoda a un Murcia que tampoco llega con grandes urgencias, pero me escama mucho el hecho de que el Depor siempre se relaja al final y en algunos partidos acaba pidiendo la hora.    Ojalá el Depor gane de forma contundente, pero este equipo parece que a veces juega al 60% y con una autoosuficiencia que hasta da asco a veces, sobretodo Colotto y Ze Castro.

Espero que no se note la presencia de Ayoze en el once, sobretodo de forma negativa, porque me temo que va aseguir con su nefasta temporada.    Sería importantísimo ganar de cara al derbi y más viendo lo de hoy en Cartagena (a ver cuando reanudan el partido si no está el Cartagena ya en 2ªB) y lo contundente que está siendo el Valladolid, que mucho me temo no va a aflojar el pistón hasta el final...

Suerte en el pick,  que será la nuestra también  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 13:14
El peor partido como local del Depor en lo que va de temporada... si es por jod....

3-1 minuto 65.... con más demérito del Murcia, pero bueno, ahora pinta mejor la cosa

bien, pues 3-1, sufrido, la primera parte fue horrorosa no, lo siguiente, pero el Depor tiene mucho potencial y le sirvió para meter 3 goles, Valerón, Riki, Lassad,  Valerón de cabeza el 1º...lo que hay que ver ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 15:27
cuando el murcia ganaba 0-1 hubo un penalti no pitado a nosotros bajo mi opinión...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2012, 16:02
Felicidades jai!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.