Skip to main content
 

España Futbol: Segunda División: Barcelona B vs Murcia:
1
(Leído 1522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 17:44
España - Segunda División 22-04-2012 19:45

Barcelona B 1 - 0 Murcia

Pronóstico:
Gana Barcelona B Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:4.5
Me voy con los peques del Barça, que salvados y en cómada situación en la tabla reciben a un Murcia que viene cuesta abajo. de goleada recibida en goleada recibida, muy doloridos por el set 1ue le metiió el Hercules la semana pasada.
El filial recupera con respuecto al partido del Girona a Deulofeu y Kiko Femenía.
En casa están intratables, venciendo bien en su último partido 2-0 a un gallito como el Córdoba.

El Murcia cuenta sus últimas 6 salidas como derrotas, antes era fuerte a domicilio, pero la debilidad defensiva va a menos y encima con esta mala racha en la que llegan, visitan mal campo, donde no van a tener el balón, y los peques culés, que no se juegan nada y sin presión van a por el partido sin contemplaciones.
Es importante Deulofeu, que cuando lo veo no se porque Guardiola no lo lleva y pone a Cuenca y Tello. Para mi está al nivel de ellos y creo que va a ser mejor. Tiene potencia y desborde en el uno contra uno, tendría que levantar un poco más la cabeza, pero ya aprenderá con el tiempo

Sigo en el siguiente mensaje explicando el pick,que me pilla el tiempo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 17:59
Pues lo dicho.
Se recupera de un pequeño esguince Deulofeu y está disponible, y Kiko Femenía igual.

Para este partido cuentan con las bajas de Tello, Bartra y Montoya que van con el primer equipo toda la semana. y Planas que está sancionado.

La racha del Murcia, sólo 3 puntos de los últimos 21 en juego... perdón más todavía, 6 de los últimos 36 puntos en juego!! se veían muy cómodos en la clasificación, y la relajación, las bajas y la mala dinámica los está llevando hacia abajo, encima esta jornada ganaron Alcoyano y Girona y están a 6 puntos del descenso...

En 4 de sus últimas 5 salidas perdieron por más de un gol.

Llegan con las bajas de: el defensa Molinero, por tarjetas, Parraga y Kike García lesionados y Aguilera.

Encima ya están hablando por Murcia de la nueva temporada, de los fichajes que buscan y demas, como Nafti del Valladolid y gente que llegue libre o cesiones, esto tambien descentra a los jugadores de ahora.

Seguramente salgan a cerrarse atrás y si suena la flauta, pero confío en los jugadores de banda del barça, para abrir el campo y el partido, pinta un partido over otra vez del Murcia.




Estos pueden ser los posibles 11:

BARCELONA B:
Oier; Balliu, Armando, Muniesa, Lobato; Dos Santos, Riverola, Sergi Roberto; Rafinha, Deulofeu y Rodri.
REAL MURCIA:
Alberto; Oriol Lozano, Iván Amaya, Jorge García, Óscar Sánchez; Iturra, Richi, Mario Marín, Sutil; Emilio Sánchez y Cristian García.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 19:15
jai, no puedo ir contra mi murcia, pero el pronostico tiene todas las de salir...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.