Skip to main content
 

España Futbol: Segunda B Grupo 1: Racing de Ferrol vs Burgos CF:
1
(Leído 1444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 11:41
España - Segunda B Grupo 1 04-05-2014 18:00

Racing de Ferrol 1 - 0 Burgos CF

s
Pronóstico:
Gana Racing de Ferrol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Bueno señores, primero perdonar por las explicaciones tan cutres de ayer, pero con el móvil poco más podía hacer.
Parece ser que las bookies no querían, ni quieren sacar cuotas para los todos los partidos de segunda B, pero bet se animó, no bwin ni sportium que son quienes quitan siempre pusieron nada.

El Racing busca la clasificación matemática para los playoffs y sobre todo busca quedar en la mejor posición posible en la tabla, para tener mejores cruces en los mismos, en teoría, claro, porque al ser de otros grupos nunca se sabe.

EL Burgos llega a este partido con los deberes hechos desde hace tiempo.
Creo que por la relajación de la clasificación, llega en mala racha de resultados, el otro día casi pierde con el Celta B en su estadio. Dos tiros desde lejos , consiguieron empatar, pero el portero del Celta B pudo hacer un poco más. Vamos, que si este partido, con ese marcador fuera en Vigo, no creo que lo empatasen ni de broma, pero el orgullo del Local..

Ademas, el entrenador Calderé ya anunció que deja el equipo, y esto también pude relajar más a los jugadores, que ya no tienen que demostrar nada en estos partidos. Llevan desde el 16 de marzo sin ganar. Hace 2 semanas los vi contra el Compos, perdiron 3-0 y dieron mala imagen.

LLegan con 4 bajas, y los periódicos locales lo califican como trámite, viajaron hoy a Ferrol , unos 500km, y con el tiempo justo, que paran a comer en Lugo.

El Racing prepara una fiesta para sellar la clasificación como d.. manda, la semana que viene va a Noja, y ahí tampoco debería fallar, pero quieren celebrarlo en casa
Les falta su delantero goleador Manu Barreiro , 21 goles de 54 del Racing,pero sigue teniendo gente buena arriba para marcar, como Javi Rey y Jorge Rodriguez que jugará en punta, y recupera a Marcos que será titular.

Todos los cálculos pre-partido me salen para que gane el Racing de Ferrol, si 1.50 os parece poco hay alguna cuota por ahí para combinar y ponerla en un decente 1.70-1,85


TheKing94
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 19:48
Una duda ha habido roja al Burgos ? Es que en MisMarcadores pone que si pero al entrar en el partido no sale nada ni de que minuto ni nada.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 19:56
Penalti en el 93 a favor del Racing de Ferrol y gol.
Al final verde con sufrimiento, ya que el Burgos llevaba casi toda la segunda parte con uno menos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 20:35
Penalti en el 93 a favor del Racing de Ferrol y gol.
Al final verde con sufrimiento, ya que el Burgos llevaba casi toda la segunda parte con uno menos.
pues si, mucho sufrimiento, no se como fue el partido que yo tambien estaba jugando.
Pero bueno, verde, menos mal,
ya sería la segunda si no ganase, que me fastidiaban jugando contra 10 y sin marcar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.