Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Villarreal vs Santander:
1
(Leído 3564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 23:09
España - Primera División 15-04-2012 16:00

Villarreal 1 - 1 Santander

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:5.5
Antes de que se desplome la cuota, hay que entrar en contra del Racing, un equipo en segunda división, "casi", sin presidente, sin entrenador, porque este juega a lotería cada semana poniendo la alineación sin sentido, probando haber si suena la flauta. Hoy partido vital y sale con chavales del Racing B, de tercera división, a jugarse la permanencia... el Mallorca con poco 0-3...
Pocos fueron al campo hoy, y los que fueron terminó mal la cosa, parece que están esperando la salida de los jugadores para montársela... estos tienen culpa, pero no toda, están varios que el club le debe dinero... pasó lo del Indio ese, gestiones raras, una fiesta todo, cambian de entrenador para peor..

El Villarreal tiene que sentenciar la permanencia en este partido, es la puntilla al sufrimiento y tiene que aprovecharse del Racing. que en los últimos 10 partidos, 0 victorias, 3 empates y 7 derrotas, recibiendo 22 goles y marcando sólo 5...
Remontada épica contra el Málaga,2-1, así que van a jugar sin presión ninguna y con confianza para sentenciar su permanencia y esta horrible temporada.

La cuota de aquí al domingo va a bajar si o sí.. así que al que le interese hay que aprovecharla ya.
Me espero esta cuota a 1,70 para el Domingo

Selección
1.98 - Villarreal

Evento
Villarreal - Racing Santander Español

Mercado
Línea Asiática de Hándicap
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 13 de Abril de 2012, 01:13
te sigo tambien con esta buena cota despues del bueno resultado diante del Malaga
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 14:24
creo que gana villareal.suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 14:48
Es bastante factible.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
2
Enviado: 13 de Abril de 2012, 21:08
Joderrrrr, pilladon.....ha caido como cosa mala, yo la he cogido a 1,75 porque la veo factible, el villarreal esta concentrado desde ayer para este partido, el racing por estar, se encuentra hasta sin entrenador porque le han ingrresado en el hospital, asi que habia que darle tiza. Suerte!!!!!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 11:49
Vamos con ella crack, todo pinta al verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 06:16
Buenísima, cuando la vi la mañana siguiente a la que la publicases sino recuerdo mal habían 8 'te sigo' y entré a mirar y la cuota estaba por 1,75, por eso no te seguí, y ahora vuelvo a mirar y 26 te sigo con la cuota por debajo de 1,70...  ::)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 14:50
En william hill la acabo de coger a 2,05.

Vamos a por ella!;,,

Suerte!!!!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 15:30
En william hill la acabo de coger a 2,05.

Vamos a por ella!;,,

Suerte!!!!!!!
En William Hill es hándicap europeo....  si gana de 1 pierdes la apuesta, pero esperemos que no sea así.
Buenísima, cuando la vi la mañana siguiente a la que la publicases sino recuerdo mal habían 8 'te sigo' y entré a mirar y la cuota estaba por 1,75, por eso no te seguí, y ahora vuelvo a mirar y 26 te sigo con la cuota por debajo de 1,70...  ::)
ya me lo esperaba, suele pasar que baje tanto a lo largo de los días, si es que el favorito no le pasa nada raro, como lesiones de titulares o algo así, ahora que acompañe la suerte


Villarreal vs Santander
15-04-2012 16:00


Gana Villarreal Hándicap Asiático -1

1.98
Antes de que se desplome la cuota, hay que entrar en contra del Racing, un equipo en segunda división, \"casi\", sin presidente, sin entrenador, porque este juega a lotería cada semana poniendo la a ...
La cuota de aquí al domingo va a bajar si o sí.. así que al que le interese hay que aprovecharla ya.
Me espero esta cuota a 1,70 para el Domingo

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 15:46
Villarreal ganara la duda es de cuantos tiene problemas arriba asi que a lo mejor le cuesta mas de lo previsto esperemos que no
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 17:54
1-1 en el 94.... me complica la OT....  1 tiro en la segunda parte del Racing en un partido lamentable de ambos, pero en que mereció más el Villarreal.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 18:40
de risa, lo del villareal indignadisimo, que te empaten en el ultimo minuto venga yaa hombreee, no es la primera vez que le pasa eso al villareal enfin estoy indignado de verdad, a partir de ahora no apostare al villareal en la vida
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 18:56
de risa, lo del villareal indignadisimo, que te empaten en el ultimo minuto venga yaa hombreee, no es la primera vez que le pasa eso al villareal enfin estoy indignado de verdad, a partir de ahora no apostare al villareal en la vida

Te doy un aplauso por lo q acabas de decir , es verdad que indignacion como me gustaria q se cambiara los papeles y fuese el villareal el q tenga q bajar a segunda ... y nunca mas a villareal porque me dejo bien caliente y esto no se lo perdono ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 03:10
Mucha mala suerte con esta jai, en el 94....yo te seguí, tenía mucho value. Ánimo crack que tu puedes darle la vuelta a esto y mucho mas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 07:31
Vaya mala pata, viendo a este Racing y se deja empatar en el último suspiro, el otro día gana al Malaga y hoy no puede con el colista. Ánimo crack que te queda mucho mes, 2 verdes seguidos y solucionado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.