Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Valencia vs Betis:
1
(Leído 1763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 19:26
España - Primera División 22-04-2012 21:30

Valencia 4 - 0 Betis

Pronóstico:
Resultado doble de corners: Valencia/Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3.5
Mi 3ª apuesta para hoy, es algo curiosa, pero interesante.

Significa como descanso/final de siempre, pero en tarjetas, es decir el Valencia tiene que sacar más corners en la 1ª parte y al final del partido tiene que tener más corners que el Betis.

1º las estadísticas de los verdiblancos,
En sus últimos 6 partidos, perdió en todos ellos en los corners al final del partido, al descanso no lo se, pero imagino que tambien.

Pensaba que el Betis sacaba más, pero lo máximo que sacó en estos 6 partidos, fueron 5 a la Real esta semana.

Se espera un partido caldeadísimo en Mestalla, por las últimas 2 derrotas del equipo fuera de casa, 2 derrotas dando una pésima imagen.
Es hora de responder y poner todo el fútbol en el campo, que tienen estos jugadores.
La champions peligra y no pueden pinchar... no se si llegan muy cansados del partido contra el Aleti, pero a mi parecer no, porque no tenían intensidad ni corrieron mucho la verdad.

Jordi Alba, Piatti, Fegouli por bandas con su velocidad y que buscan profundizar para meterle centros a Soldado, que va a jugar, y parece que igual sale Canales en la media punta, me alegra mucho, por su fútbol y porque contribuirá con su imaginación a que haya más corners.

El Betis llega tranquilísimo, no se juega nada, tiene 42 puntos, a 6 de Europa, difícil, porque hay muchos gallos peleando, así que no se como pueden salir, pero imagino que a intentar las transiciones rápidas en las contras, buscando a Ruben, que está en racha..
El porcentaje de acierto del pick está en la intensidad con la que salga el Valencia... y ademas aunque marque, no creo que se relajen, por lo que pasó en los anteriores partidos en casa, cuando le empataron en la segunda parte.

Pero bueno, las dudas y demás, no me voy decantar por la victoria de los ches, que en una contra el Betis puede firmar un empate como en Anoeta.

Estos son los resultados del Betis en los últimos partidos.
LOS CORNERS:

Betis 1-1 Racing 3-9
Malaga 0-2 Betis 8-1
Betis 1-3 Villarreal 4-9
R.Sociedad 1-1 Betis 9-5
Betis 1-O Osasuna 3-3

Y el Valencia en casa, apuntos los corners de los últimos partidos 7, 5 9 , 6

Así que un 6-2 a corners y más que contento ;)


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 19:35
Otra apuesta interesante para el partido, es que el Valencia recibe tarjeta antes del descanso a 1,50.en bwin a stake medio bajo
Tienen que salir mordiendo y Muñiz es el más tarjetero de la Liga y  en los últimos 10 partidos quitó amarillas antes del descanso.
los últimos 4 partido  en casa recibió 1 o más amarillas al descanso
lo raro es que en el últio que no recibió, fue contra el Mallorca, que empató 2-2 y arbitró Muñiz tb, eso sí, expulso a uno del Valencia en la segunda parte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 22:19
Otra apuesta interesante para el partido, es que el Valencia recibe tarjeta antes del descanso a 1,50.en bwin a stake medio bajo
Tienen que salir mordiendo y Muñiz es el más tarjetero de la Liga y  en los últimos 10 partidos quitó amarillas antes del descanso.
los últimos 4 partido  en casa recibió 1 o más amarillas al descanso
lo raro es que en el últio que no recibió, fue contra el Mallorca, que empató 2-2 y arbitró Muñiz tb, eso sí, expulso a uno del Valencia en la segunda parte.

A Tomar x .....

Esta sale fácil a los 16 minutos, y la que pongo posteada, saca el Betis el 2º Corner en el 42... y empatan a 2 en corner... por fastidiar fijo que no van quitar ningún corner más, ya lo estoy viendo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.