Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Real Sociedad vs Santander:
1
(Leído 1717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 01:45
España - Primera División 28-04-2012 18:00

Real Sociedad 3 - 0 Santander

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:6
Un Racing casi matemáticamente en segunda, que me fastidió un pick hace 2 semanas, empatando en el descuento en Villarreal, perdió ese punto valioso cayendo ante el Athletic la semana pasada.
Es un equipo que piensa en segunda división, no van a seguir bastantes, ni el entrenador, que todavía no consiguió una victoria desde que llegó.
La gente en Santander está más atenta al futuro del equipo, el futuro consejo de administración y demas, que en la categoría.
La Real llega de 5 partidos invicto, empatando 4 y ganando 1, despues de sufrir un descalabro en el Bernabeu.
Certificariían la permanencia con una victoria.
Las declaraciones de los jugadores, Mikel y Xabi Prieto reconforzan que la Real no se va a dejar nada. Aún recuerdan hace 5 temporadas, como un empate del Racing los descendió a segunda, se jugaban las primas, porque puntos no se jugaban, recibieron muchas tarjetas 2 expulsiones y celebraron el penalti fallado por la Real
Ahora las cosas dieron la vuelta, y el Racing puede certificar el descenso en San Sebastian. si los jugadores le tienen ganas, el público tambien, todo suma para que no se relajen si van ganando.
ademas a la Real le quedan 3 partidos durillos, y no quieren terminar la liga sufriendo como el año pasado, que se veían salvados hace mucho y se metieron en muy serios problemas hasta la última jornada.
Confiemos en Pardo, Vela, Griezman, Xabi Prieto y compañía...

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2012, 01:58

Real Sociedad vs Santander
28-04-2012 18:00


Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1, -1.5

2.08
Un Racing casi matemáticamente en segunda, que me fastidió un pick hace 2 semanas, empatando en el descuento en Villarreal, perdió ese punto valioso cayendo ante el Athletic la semana pasada.Es un  ...
Gran pick ;) yo sobretodo confio y quiero que se le de bola a Pardo, que cuando ha salido ha demostrado grandes maneras. Además le conozco "personalmente", formó en la Selección Riojana en el campeonato de seleciiones autonómicas alevin de jugadores nacidos en el 92. La mejor generación riojana que se recuerda, Pardo (Real), Carmelo (Valencia B hasta el año pasado) Barahona (Mirandés) Urko (Bilbo Athletic temporada pasada) y me dejó un par de ellos que andan por 2ªb tambien. Muuy buenos!! Vamos Jaiteiroo, por la rioja!! jaja

PD: chapa increible que os acaba de meter, es que acabo de ganar 2 entradas VIP en el poker&gol y estoy crecido xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 17:15
solo veo un solo rezultado,un 1 MUY GRANDE,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.